Problema con Android Auto. No utiliza pantalla completa

• Autor de tema Autor de tema JB1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos. He probado a meterme como desarrollar de la app modificando resoluciones de pantalla en mi caso no se ha solucionado, sigue viendo la parte derecha de la pantalla en negro con el logotipo de android auto. Como referencia el coche se me ha entregado recientemente por lo que aun no han realizado actualizaciones en el sistema de entrenimiento, tengo el software que traen de fábrica.
A ver si entre todos lo conseguimos de alguna manera!!¡. Saludos a todos

Es que la app de Android Auto ha desaparecido como app, yo ka tenía pero se me piro.y creo haber probado eso, y no se me vio a pantalla completa, ni más grande. Como lo has hecho tú? Tienes la app
En ajustes/conexion y compartir esta android auto

Con android 12, tampoco usa la pantalla completa..

Hola a todos. He estado investigando y viendo este video he visto algo de luz. Es de un kia pero nos da lo mismo.
Vale hay una opción que vosotros que teneis el coche podeis comprobar que lo teneis. Se ve en las capturas.
Si podeis desactivar eso del split, que es la pantalla dividida, creo que con la próxima actualización de android auto si que se va a ver a pantalla completa.

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-02-14-21-51-076_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-06-02-14-21-51-076_com.google.android.youtube.jpg
    45,6 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2022-06-02-14-22-07-204_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-06-02-14-22-07-204_com.google.android.youtube.jpg
    50,5 KB · Visitas: 56
Hola a todos. He estado investigando y viendo este video he visto algo de luz. Es de un kia pero nos da lo mismo.
Vale hay una opción que vosotros que teneis el coche podeis comprobar que lo teneis. Se ve en las capturas.
Si podeis desactivar eso del split, que es la pantalla dividida, creo que con la próxima actualización de android auto si que se va a ver a pantalla completa.
Me autocito para seguir explicando.
Si tienes el split activado se ve como en la imagen de los dos mapas. Si lo desactiva se ve el reproductor al lado y no deja poner otra cosa, pero ese reproductor es del telefono, el coche ya no la divide, la divide android auto, entonces debería funcionar.

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-02-14-21-14-197_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-06-02-14-21-14-197_com.google.android.youtube.jpg
    50,7 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2022-06-02-14-22-20-507_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-06-02-14-22-20-507_com.google.android.youtube.jpg
    51,1 KB · Visitas: 48
Pues probado eso que has puesto, y no hay nada que hacer, por lo menos en mi móvil, o mi versión, decir que yo sin tengo Android 11 en mi móvil. Lo que me aparece ahora, es es resto de información que antes no me aparecía, porque yo ya lo tenía desactivado, y me aparecía al lado en negro.

Si lo prueba alguien que tenga Android 12,que comente. Pero ya diodo que es cuestión de que Android se actualice a la nueva versión, para poder verlo como Dios manda

O algo he hecho mal. Pero no creo.

Pues probado eso que has puesto, y no hay nada que hacer, por lo menos en mi móvil, o mi versión, decir que yo sin tengo Android 11 en mi móvil. Lo que me aparece ahora, es es resto de información que antes no me aparecía, porque yo ya lo tenía desactivado, y me aparecía al lado en negro.

Si lo prueba alguien que tenga Android 12,que comente. Pero ya diodo que es cuestión de que Android se actualice a la nueva versión, para poder verlo como Dios manda

O algo he hecho mal. Pero no creo.
Si abres spotify o el reproductor del movil no te salia antes la musica en ese cuadro negro?

Si abres spotify o el reproductor del movil no te salia antes la musica en ese cuadro negro?
Es que no lo he usado nunca asi.el reproductor del movil? Música? La uso siempre desde YouTube. Lo demás no lo he usado nunca. Y que se supone quite debería de pasar si uso el reproductor, de música?

Si eres usuario de Amazon Prime tienes derecho a usar Amazon music gratuitamente,no es el premium pero funciona en Android auto de p.m
Saludos

¿Como maximizar la pantalla del Tucson Tecno Sky de pantalla grande de 10,25" utilizando Android Auto ( Waze, G.Map,Amigo,etc)?
En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.
Saludos.

¿Como maximizar la pantalla del Tucson Tecno Sky de pantalla grande de 10,25" utilizando Android Auto ( Waze, G.Map,Amigo,etc)?
En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.
Saludos.

Y esto tb valdría para Apple car play ??

Me imagino que si, ya que es configuracion interna de la pantalla

Hola, lo siento, pero la configuración de la pantalla en el Autoid Auto del teléfono o la aplicación de radio del automóvil. Gracias de antemano por su amable respuesta.

La primera pregunta es porque no puedo encontrar la configuración en la radio del automóvil

Volver