Si, mientras no se quede estatica encendida, es normalPor cierto, a veces me pasa cuando funciona el start and go que al pararse o encenderse la luz del inmovilizador se enciende un décima de segundo... Es normal?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, mientras no se quede estatica encendida, es normalPor cierto, a veces me pasa cuando funciona el start and go que al pararse o encenderse la luz del inmovilizador se enciende un décima de segundo... Es normal?
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Jejeje
El mío no entra cuando he estado unos días con él aparcado. Al rato de conducirlo, ya vuelve a entrar. Estoy seguro que es por proteger la batería. Vamos, que en mi coche funciona correctamente. De todas formas, si hubiera tenido que pagar por ese sistema, no creo que lo tuviera. No creo que el ahorro de combustible sea considerable.
A mi me pasa también lo mismo, aunque yo hago bastantes menos kilómetros que tu. Cuando me desplazo a casa de unos familiares que viven a 80 km de mi ciudad al llegar si se activa el star stop. Pero sino es así, no se activa nunca, siempre pone que no se dan las circunstancias adecuadas. En el trabajo tengo un Nissan Cascai y aunque andes con el 500 metros siempre entra en funcionamiento el sistema. No se a que es debido que en nuestro vehículo esto no sea así, aunque también os digo que no es una cosa que me preocupe.Mi coche tiene 8.000km y desde hace 2.000 o así ya no funciona, mi batería no creo q este muy mal pq hace poca ciudad y casi todo viajes, llego de hacer 300km y entro en ciudad y nada. Tengo en el curro un c4 que apenas se mueve, y siempre se para, y el resto de coches que veo por la calle más de lo mismo, me jode q tenga algo q no funcione.
Estoy con Comdexfall. Tarda un monton en calentarse hasta los 80º. No lo entiendo.Pues no sé el vuestro, pero el mío tarda un montón en llegar a los 80 grados ahora que lo cojo a primera hora de la mañana y hace frío.
Es posible que no te funcione porque tengas la batería con poca carga.Mi S&S no funciona bien y punto. Entra cuando le da la gana que han sido dos o tres veces desde que tengo el coche. Yo le hago ciudad, carretera, de todo. Este invento simplemente no va. He subido a otros coches con S&S y cuanto está activo y el coche se detiene, el motor se para y punto. Sin más. En el Tucson el mensajito de las "condiciones" es constante. Jamás se para, hagas lo que hagas.
Ya, pero el problema es que no ha funcionado nunca. Desde que el coche salió del concesionario hace ahora tres meses, salvo en dos o tres ocasiones, jamás. Creo yo que en tres meses le habrá dado tiempo a cargarse a la batería. El coche me gusta pero tiene detalles como este o el sistema car audio que son desastrosos.Es posible que no te funcione porque tengas la batería con poca carga.