Guanchito03
Forero Activo
En garantía? Entonces 5 años de cargas gratis.Si ya te cobran por cargar la batería de un coche en garantía apaga y vámonos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En garantía? Entonces 5 años de cargas gratis.Si ya te cobran por cargar la batería de un coche en garantía apaga y vámonos.
Supongo q será mientras dure la garantía de la batería. Yo con mi antiguo Megane se me fundió la batería con casi 3 años y al ir a pagar la nueva me dijeron q no pagara nada xq la batería tenía 3 años de garantía. Por cierto, el coche por entonces ya no estaba en garantía.En garantía? Entonces 5 años de cargas gratis.
Para comprobar si esta mal la batería claro que te la cargan en garantía, si es pq no usas el coche y se descarga puede que cuele una vez.En garantía? Entonces 5 años de cargas gratis.
Cuando se activa el Start/Stop si la bateria baja del 80%, se vuelve a encender solo el coche, si te fijas en la pantalla que hay entre las esferas de velocidad y revoluciones te lo indica.Pues a mi me hace una cosa que no se si sera normal. El Star&stop me funciona bien. En cuanto llego a un semáforo y pongo punto muerto se apaga pero sin tocar nada ni pisar embrague ni nada, se vuelve a encender otra vez.
Lo bueno que tiene es que si se me cala (estoy haciéndome todavía al gasolina) al poner punto muerto y pisar embrague arranca sin necesidad de dar al contacto.
Me dijo el comercial que había 3 situaciones en las que no se activa: menos 80% batería, cuando hace mucho frío o cuando hace mucho calor.
Hola, ¿alguien tiene problemas con el start stop?. A mí dejo de parase el motor, lo lleve al concesionario y me dijeron que era por la carga de la batería, tenía que estar por encima del 85%, me la cargaron y comenzo de nuevo a funconar pero a los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar. No es que sea indispensable pero es un accesorio mas por el que he pagado y no funciona. Tendre que llevarlo otra vez.
Hoy he pedido mi coche y ATENCION, el comercial me ha comentado que todos los coches nuevos (en todos los modelos de
Hyundai) vienen sin el start-stop, la marca ha decidido quitarlo de todos los modelos por los problemas que generaba y lo primero es la fiabilidad.
Me ha dicho que en el i40 había habido muchos problemas de batería y motor de arranque. No se hasta que punto creerlo, pero mi respuesta es que en lugar de quitar prestaciones hay que mejorarlas.