Problema técnico con climatizador.

hola no se si notais cuando vais a velocidad 80 para ariba que sale aire caliente sin estar el clima encendido tengo que poner en modo aire reciclado el del coche gracias
Sí, parece ser el comportamiento "normal", es como si las trampillas que permiten la entrada de aire externo se quedasen abiertas y, con la velocidad y flujo de aire, te entra y tienes que cerrarlas tú poniendo la recirculación.
En mi otro coche, un Focus C-Max con ya 16 añitos, cuando paras el coche, y si te quedas dentro un rato, empiezas a escuchar cómo se activan una serie de relés y motores que cierran esas trampillas, lo que no sé por qué no hace nuestro Tucson

Bdias, las trampillas hagas lo que hagas en todos los coches nunca se cierran las exteriores al 100% porque siempre tiene que entrar aire de la calle por temas de renovación de aire, eso también pasa en los edificios para evitar exceso de CO2 en los habitáculos o salas

vale gracias lo mas logico que entre aire frio no caliente

vale gracias lo mas logico que entre aire frio no caliente
Btardes, entrará el aire este en el exterior. El problema es que no lo hayan aislado bien o colocado bien la entrada. También pudiera ser que el sistema apague los ventiladores pero siga haciendo caso de la temperatura que se tenga configurado y por eso entre aire caliente.....pensado la otra noche...
Jajajaj

hola no se si notais cuando vais a velocidad 80 para ariba que sale aire caliente sin estar el clima encendido tengo que poner en modo aire reciclado el del coche gracias
Pues a mi también me pasa, y es un poco engorro, ni cerrando todas las rejillas, que deja de salir. La verdad que no se me ocurrió poner en modo aire reciclado. O abría la ventanilla o bien encendía el aire.

Volver