Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naaaa pues entonces mi gozo en un pozo. De todas formas hasta que no lo tenga no podré sacar conclusiones.Hola, yo probé a cambiar la resolución desde el modo Administrador de Android Auto pero no me funcionó, se sigue viendo la pantalla partida en 2 partes.
Saludos,
Lo tengo bien, pero tambien falla en apple car.Tienes bien configurado el Android auto?
Si quieres te puedo pasar unas capturas de como lo tengo,a mi de momento me funciona
Saludos
Si no te lo coge bien,ves al icono del wifi del coche y pon regenerar clave wifi.Lo tengo bien, pero tambien falla en apple car.
Muchas gracias lo probare tambien.Si no te lo coge bien,ves al icono del wifi del coche y pon regenerar clave wifi.
Saludos
Alguien sabe como volver a la pantalla de Android Auto, es decir al maps, cuando vas con el conectado y tocas, or ejemplo la radio, como se vuelve a la pantalla con Android auto. Madre mía menudo cisco. No doy con ello.
Creo que he dado con ello, dando al botón de media, me salían los sonidos de la naturaleza, y no hacia nada más. Ahora he estado dándole otra vez, y parece que hay otro menú con las diferentes opciones, pero me sale por defecto spotyfy y, yo lo quiero que aparezca spotyfy, quiero el maps, de Android Auto.
Alguien sabe más? Porque si le doy al setup, me aparece el menú con tostás los iconos, pero lo me deja mover la pantalla... Hacia los lados
- Desde cualquier pantalla del infoentretenimiento deberías tener un icono de Home (casita). Si no, dale a setup, y desde ahí Home
- Desde home, tendrás un icono que ponga "proyección de móvil" o "Android Auto"
Al menos funciona así con CarPlay, asumo que Android Auto es igual. Creo que se puede configurar uno de los botones configurables (la estrella de la consola o la del volante) para que haga esto mismo en un solo paso, pero no estoy seguro del todo.
Efectivamente compañero así es, le das a home y de ahí al menú principal y a Android auto, si está conectado.. Es que estos días a parte de hoy me ha hecho algún estraño..y no me aparecía, o no lo he visto yo. Seguiré probando, pero si es cierto que para volver a Android auto se hace así. Lo de la estrella, creo que no se puede.- Desde cualquier pantalla del infoentretenimiento deberías tener un icono de Home (casita). Si no, dale a setup, y desde ahí Home
- Desde home, tendrás un icono que ponga "proyección de móvil" o "Android Auto"
Al menos funciona así con CarPlay, asumo que Android Auto es igual. Creo que se puede configurar uno de los botones configurables (la estrella de la consola o la del volante) para que haga esto mismo en un solo paso, pero no estoy seguro del todo.
Hola a todo!
A pesar de que he leído algunas incidencias en otros post, voy a publicar este nuevo, dado que además de los problemas que he leído en dichos post, yo tengo uno a mayores.
A parte de el problema que a la hora de ir con el mapa tanto en Apple como Android, que se pierde continuamente, se sale fuera de mapa, etc, tengo el problema de que se desconecta continuamente el teléfono del sistema.
Es decir, voy con el mapa y la música del teléfono puesta, y de repente, se desconecta de la pantalla, perdiendo la música y el mapa, y al intentar volver a conectarlo, no me deja, me dice que ha ocurrido un problema y no es posible hacer la conexión. Esto es más habitual con Apple que con Android.
Con mi iPhone sucede día si y día también, y hasta que apago el coche y vuelvo a encenderlo, no hay manera de que se conecte. Con el Samsung de mi mujer, sucede menos, quizás una vez a la semana o dos.
Me tiene bastante frito esto, porque a veces vamos de viaje y me deja tirado, tengo que andar viendo para el móvil.
Llamaré al concesionario para que me lo revisen.
Os ha sucedido a alguno más esta situación?
En caso afirmativo, cual ha sido la solución?
- El iOS 15.1 lo tengo yo y sigue haciendo lo mismo.
- El botón reset funciona a medias. Digamos que hay veces que se pone muy tonto, con cortes muy continuos, y al darle al reset parece que mejora un poco. Hay veces que mejorar es que no vuelva a cortarse en un buen rato y otras que se corte un poco menos.
- Los cortes en mi caso son de dos tipos. Que simplemente sea el audio el que se entrecorte o que se salga del CarPlay y aparezca un mensaje de que no se puede conectar al teléfono.
- En cuanto a la razón de los cortes, no te sabría decir. He pensado también lo de las interferencias porque en el trayecto al trabajo siempre se me corta en los mismos sitios, pero hay otras veces que parece aleatorio. Creo que la carga inalámbrica, que recalienta el telefono bastante, también afecta.
Buenas noches, una pregunta la que has descargado tu ha sido la de kia Europa, o la de Usa de Hyundai, yo llevo el coche el dia 30 a la revision, a ver si tienen alguna cosa nueva porque la ultima cuando empieza a fallar no para.No es mi intención animar a nada y luego tengáis problemas, pero la lógica que yo use para decidirme a probarlo y me salió bien fue que si vas a la página de actualizaciones de Hyundai Europa, te pone que instales un programa, no te explican que solo disponen de actualizaciones para navegadores con mapas para pantallas de 10”, y si no conoces la nomenclatura de las versiones puedes descargar la que no toca por error, como me pasó a mí, y al tratar de actualizar no detectó ninguna actualización en la usb, que sí estaba, y simplemente no me dejó actualizar. Es decir, si no pones la actualización correcta no te deja hacerla.
Sin embargo descargué una actualización de Kia Usa y el sistema me lo dio por válido y fue todo correcto, conservando el logo de Hyundai y exactamente todas las funciones igualito que en la versión anterior, y la versión que sale de software y firmware es de Europa, aunque la descarga era de Usa.
Si al darle a actualizar detecta una versión valida y en el nombre que sale antes de confirmar que empiece a actualizar indica EUR de Europa, para mí es prueba de que incluye todos los países y versiones y debería ir bien, aunque la garantía 100% solo la dan en el concesionario, pero en Europa tardan meses y meses en conseguir la última versión, lo que no me parece normal que Hyundai trate a Europa así, cuando la actualización ya existe, no es que la tengan que hacer, pero tarda muchísimo más en llegar.
Lo que está claro es que cualquier actualización tiene sus riesgos, y que incluso en el concesionario puede fallar, solo que si les pasa a ellos tendrán que solucionarlo, mientras que si uno lo hace por su cuenta tendrá que asumir las consecuencias. Yo decidí arriesgarme y me ha salido bien. Tendréis que valorar los fallos que tenéis para decidir si vale la pena arriesgarse a actualizar o seguir reclamando a Hyundai España para que dé una solución. En cualquier caso, es una actualización del sistema de audio, no del software del coche, por lo que el riesgo es de quedarse sin música y sin navegador, que es un fastidio enorme, pero el vehículo debería seguir funcionando hasta que se reparase el sistema de audio.
Saludos