Problemas con el HDA

Yo tengo un PHEV TecnoSky y lleva HDA.
Imagino que cuando entregan el coche , entregan un manual. En dicho manual pone que lo lleva ?? Y como usarlo ???.

El manual es un ladrillo importante, y creo que genérico para las diferentes versiones. Y si viene explicado el funcionamiento, aunque si has tenido algún coche con ayudas su manejo es muy similar.

Imagino que cuando entregan el coche , entregan un manual. En dicho manual pone que lo lleva ?? Y como usarlo ???.
Confirmado .
En la web de HYUNDAI, cuando configuras el coche que quieras , en las especificaciones donde viene todo lo que lleva cada acabado si que viene especificado el HDA . En concreto mi versión, Tecno Sky si que pone que lo lleva . En cambio en el catálogo pone que no.
Entiendo que será un error de dicho catálogo.
Por cierto , lastima e incomprensible que no lleve el angulo muerto. Aunque sea con una licencia en el espejo.

Bnoches, hay una manera para que no haga caso a ninguna señal de velocidad y es si la carretera es a 120 km/h le pones 122 y ya no te hace caso a nada así no sufres reducciones de velocidad, el problema es que tienes que estar tu atento a reducir.

Bnoches, hay una manera para que no haga caso a ninguna señal de velocidad y es si la carretera es a 120 km/h le pones 122 y ya no te hace caso a nada así no sufres reducciones de velocidad, el problema es que tienes que estar tu atento a reducir.
O a 119 km/h

Entonces confirmado que si lleva ( el tecno ). ??
Yo estoy aun esperando la entrega , y en el catálogo que me pasó el comercial pone que no lo lleva . No entiendo nada
Yo tengo el HEV 230 CV tecno 2C y si lo lleva

Volver