Anto73
Forero Experto
Dura hasta que aceleras, nada másSeré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dura hasta que aceleras, nada másSeré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
Btardes, solo dura hasta que aceleras y se mueve, otra opción es dejar mucho espacio.Seré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
Para nada al principio me pasaba a mi lo mismo y es que el freno de mano le pasa eso al estar en pendiente , pero si pulsas el HOLD que precisamente esta justo detrás del freno de mano , al menos en el modelo MAXX y ves que se enciende en el cuadro la palabra HOLD en verde justo abajo a la izquierda el coche se queda frenado mientras no tenga fuerza suficiente para salir el coche , te puedes tomar tiempo entre ir soltando el embrague y el acelerador . Pruébalo , no es torpeza , es desconocimiento como te dicho antes yo lo intentaba con los segundo que dura el freno de mano y la muchas veces me costaba salir y mas aun por las prisas , al saber que solo tenia tres segundo .Seré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
A mi también me pasa para sacar el coche a diario del garage de casa, al estar la rampa de salida bien inclinada, tienes que comenzar antes de salir bien acelerado el coche, para no se te quedé a media rampa, ya que si no le acelerase bien comienza como anotarse que se quiere calar, y al final si no tienes cuidado se te Cala.... Puff que sudoresSeré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
Bnoches...con que motor hay tanto problemas.A mi también me pasa para sacar el coche a diario del garage de casa, al estar la rampa de salida bien inclinada, tienes que comenzar antes de salir bien acelerado el coche, para no se te quedé a media rampa, ya que si no le acelerase bien comienza como anotarse que se quiere calar, y al final si no tienes cuidado se te Cala.... Puff que sudores
¿Automático o manual?Gasolina 150cv 48v
Manual¿Automático o manual?
Con el cambio automático será más fácil porque no tienes que preocuparte por el pedal del embrague.Bueno... pues probado en el Kona con cambio manual, en llano y cuesta, y sin problema alguno. El AUTOHOLD libera el coche cuando la aceleración es suficiente.
Ahora me queda por aprender con el cambio automático...![]()
Con el automático está chupaoAhora me queda por aprender con el cambio automático...![]()
Os comento mi experiencia con un gasolina MAXX microhibrido. Pues resulta que yo anteriormente he tenido durante 18 años un coche de gasoil. y ya le echo los primeros mil km al tucson y muchas veces en las salidas de semáforo o cuando está uno parado y va a iniciar la marcha al salir en primera el coche parece como si se fuera a calar. Yo creo q ya le echo km para saber el manejo del cambio de gasoil a gasolina. Pienso yo si eso es normal y que tb como el coche es pesado le cuesta o yo q se. Me tiene un poco mosca. Problema del coche no va a ser verdad por esto?
Os comento mi experiencia con un gasolina MAXX microhibrido. Pues resulta que yo anteriormente he tenido durante 18 años un coche de gasoil. y ya le echo los primeros mil km al tucson y muchas veces en las salidas de semáforo o cuando está uno parado y va a iniciar la marcha al salir en primera el coche parece como si se fuera a calar. Yo creo q ya le echo km para saber el manejo del cambio de gasoil a gasolina. Pienso yo si eso es normal y que tb como el coche es pesado le cuesta o yo q se. Me tiene un poco mosca. Problema del coche no va a ser verdad por esto?
Compi yo he tardado meses en acostumbrarme ahora ya casi lo domino salvio algunas veces al salir en pequeñas rampas , seguro es xq pienso que se me va a calar y ya están tocando el claxon detrás . Al principio por muy pequeña que fuese la rampa utilizaba el HOLD , por miedo a que se calase, ya me acostumbrado y le cogido el punto , en cuanto al coche muy contento con él, confortable , silencioso y cuando le pisas empuja de verdad , lo he comprobado en puertos de montaña y le encuentro más empuje que a mi anterior coche un Avensis 2.0 126 CV diésel. Espero te pueda servir de algo el tocho que té escrito, un saludo.Buenas yo también tengo un tucson 1.6 TGDI 48V 150cv y también tengo muchos problemas a la salida en primera o bien, salgo que parece que se va a calar o bien sale chillando ruedas,
Yo si que he notado que el acelerador cuando lo pisas poco a poco baja hasta casi 2 cm sin acelererar el coche y creo que eso lo que hace que no tenga la sensibilidad necesaria en el pedal para poder salir en primera sin que parezca que se te vaya a calar, ahora mismo estoy en el concesionario para ver si pueden ajustar el acelerador y el jefe de mecánicos me ha dicho que esto es todo electrónico y no se puede, menuda mierda!!!
Mi siguiente paso es vender el coche y lo tengo 3 meses con 4500 kms pero yo así no voy seguro en carretera
Pero te pasa solo en la salida o como das a entender, cuando vas en carretera y pisas acelerador el coche no responde??Buenas yo también tengo un tucson 1.6 TGDI 48V 150cv y también tengo muchos problemas a la salida en primera o bien, salgo que parece que se va a calar o bien sale chillando ruedas,
Yo si que he notado que el acelerador cuando lo pisas poco a poco baja hasta casi 2 cm sin acelererar el coche y creo que eso lo que hace que no tenga la sensibilidad necesaria en el pedal para poder salir en primera sin que parezca que se te vaya a calar, ahora mismo estoy en el concesionario para ver si pueden ajustar el acelerador y el jefe de mecánicos me ha dicho que esto es todo electrónico y no se puede, menuda mierda!!!
Mi siguiente paso es vender el coche y lo tengo 3 meses con 4500 kms pero yo así no voy seguro en carretera
Creo que se refiere a algo que hemos notado todos los que tenemos esta versión (gasolina 150cv 48v manual) al iniciar el movimiento en primera en pendiente, mas en modo ECO. Yo le he ido cogiendo un poco el punto y solo en pendientes complicadas me da la lata. En el acelerador es como si la parte inicial del recorrido no tuviese efecto y luego en un punto acelerase de golpe, hay que pillarle este punto, aparte de lo del juego de embrague que está muy arriba.Pero te pasa solo en la salida o como das a entender, cuando vas en carretera y pisas acelerador el coche no responde??