Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo el coche en punto muerto le das al acelerador y hasta que no lo aprietas un par de centímetros el coche no acelera, por lo que a la salida es muy difícil controlar el coche porque o bien sale tiroteando o sales derrapando , lo lleve ayer a la casa y me dijo el jefe de mecánicos que es un problema que tiene este coche en gasolina y que no soy el único que se ha quejado y que no hay solución.Pero te pasa solo en la salida o como das a entender, cuando vas en carretera y pisas acelerador el coche no responde??
Yo lo que hago, si salgo en llano, es no acelerar, cuando ya se ha acoplado el embrague acelero, de esta manera es como le he cogido el juego al embrague. Si tengo que salir en cuesta, al meter 1ª automáticamente se bloquea por lo que tengo tiempo de salir sin tirones y sin hacer ruedasTeniendo el coche en punto muerto le das al acelerador y hasta que no lo aprietas un par de centímetros el coche no acelera, por lo que a la salida es muy difícil controlar el coche porque o bien sale tiroteando o sales derrapando , lo lleve ayer a la casa y me dijo el jefe de mecánicos que es un problema que tiene este coche en gasolina y que no soy el único que se ha quejado y que no hay solución.
Opino lo mismo que mi compañero, cuesta un poco, pero con tranquilidad y sin nerviosismo al final se pilla el tacto a los pedales y te harás con el coche. Gracias D-andalucia estoy contigo..... ! !Compi yo he tardado meses en acostumbrarme ahora ya casi lo domino salvio algunas veces al salir en pequeñas rampas , seguro es xq pienso que se me va a calar y ya están tocando el claxon detrás . Al principio por muy pequeña que fuese la rampa utilizaba el HOLD , por miedo a que se calase, ya me acostumbrado y le cogido el punto , en cuanto al coche muy contento con él, confortable , silencioso y cuando le pisas empuja de verdad , lo he comprobado en puertos de montaña y le encuentro más empuje que a mi anterior coche un Avensis 2.0 126 CV diésel. Espero te pueda servir de algo el tocho que té escrito, un saludo.
Btardes....pues pon el freno de mano, dura siempre y se desactiva al salir por lo menos en el HEV.Seré muy torpe compañero, pero lo activé y eso dura solo unos segundos y vuelve a caer el coche. En fin que me costó un huevo sacarlo y ahora tengo miedo de ir a un centro comercial...
Btardes, creo que debes cambiar de concesionario porque eso no es normal, debe arrancar en cuanto levantes el pie del frenoMetes la marcha y no arranca, en ocasiones después de varios intentos he tenido que parar el contacto por completo y volver a arrancarlo
Hasta el jefe de taller dijo que era normal y pues como que normal no es. Me estoy planteando la devolución del coche, que recién comprado de este problema no me da ninguna confianza y la respuesta de que es normal o que lo inactive menos aún
Start/Stop???? Si circula sin pulsarlo que nos cuente cómo...Prueba unos dias a curcular sin el star-stop hasta que que te acostumbres y cuando le allás cogido el punto si quieres lo activas, te lo digo por que a mi me paso lo mismo.
Btardes, en los HEV y PHEV sé que tienen el AutoHold (freno de mano activo por parada automático). Pero entiendo que los vehículos que no son híbridos deben de tener el sistema Start/Stop para que cuando paran se apague el motor por ahorro de combustible y por ecología.Start/Stop???? Si circula sin pulsarlo que nos cuente cómo...![]()
Me imagino que te refieres a que circule sin el AutoHold
Pensé que se refería al de arranque del coche