Problemas en la salida

Zasca
 
Yo vengo de un diesel, TDI 110CV y en muchas ocasiones salgo en segunda. Esta claro que cuando me den el coche (la semana que viene espero) 1.6 TGDI 150CV 48V va a ser dificil hacerlo y más por lo que leo por aqui. Pero me surge otra duda: Actualmente con mi diesel, en poblado, puedo circular en tercera a 30 km/h más o menos sin pisar acelerador ni embrague, ¿sería factible hacer eso en un gasolina? Entiendo que la pregunta es extensible a cualquier gasolina y es que nunca he conducido un gasolina. Gracias!!
 
Sobre el start stop añado....si dejas caer el coche en cuesta sin meter marcha ni acelerar....solo el movimiento hace que vuelva a arracar el motor. Probado hoy mismo.
 
Yo vengo de un diesel, TDI 110CV y en muchas ocasiones salgo en segunda. Esta claro que cuando me den el coche (la semana que viene espero) 1.6 TGDI 150CV 48V va a ser dificil hacerlo y más por lo que leo por aqui. Pero me surge otra duda: Actualmente con mi diesel, en poblado, puedo circular en tercera a 30 km/h más o menos sin pisar acelerador ni embrague, ¿sería factible hacer eso en un gasolina? Entiendo que la pregunta es extensible a cualquier gasolina y es que nunca he conducido un gasolina. Gracias!!

Olvidate...vas a tener que cambiar el chip del diesel a gasolina.

salir en segunda...en diesel con embrague ya desgastado igual te lo podias permitir...pero este que esta nuevo...para que quieres salir en segunda ??

y a 30 en tercera...si pero vas a ir bajisimo de revoluciones....no lo veo.
 
Después de un tiempo sin escribir por aquí resumo lo que me ha pasado. Aunque inicialmente decían que era completamente normal que el coche tardara varios segundos en salir tras activarse el start and stop, acabaron reconociendo que no era normal.
Tras dejarlo en el taller decían que a ellos no les daba el fallo, probando el coche en persona con ellos lo dio en repetidas ocasiones, achacandolo a un fallo en el sistema de arranque en cuesta, de fácil solución según ellos.
Al quedar solo unos días para cumplirse el plazo del mes para la devolución, con los problemas del coche desde el inicio y con poca confianza en el concesionario les comunique la intención de devolver el coche.
Inicialmente me ofrecían un coche nuevo exactamente igual sin coste alguno, estando dispuesto a aceptarlo inicialmente, pero luego me vinieron con qué si el nuevo coche llegaba en enero tendría que pagar el impuesto de matriculación y con que no podía disponer de vehículo mientras mientras esperaba por el nuevo.
Por todo ello rechacé la posibilidad del cambio.
Una muy mala experiencia.
Por si fuera poco unos días antes de la evolución se quedó bloqueado el cierre de la puerta trasera del coche con ella abierta de la que volvía a casa, con lo que no podía cerrar la misma ni circular por tanto con el coche. Tras estar un buen rato intentando solucionarlo e imaginando que era de fácil solución intenté contactar con el taller telefónicamente para que me ayudaran, en balde, tras más de media hora acabé solucionandolo por mí mismo y no obtuve respuesta alguna ni ese día ni ningún otro.
Particularmente mi primer y último Hyundai
 
Después de un tiempo sin escribir por aquí resumo lo que me ha pasado. Aunque inicialmente decían que era completamente normal que el coche tardara varios segundos en salir tras activarse el start and stop, acabaron reconociendo que no era normal.
Tras dejarlo en el taller decían que a ellos no les daba el fallo, probando el coche en persona con ellos lo dio en repetidas ocasiones, achacandolo a un fallo en el sistema de arranque en cuesta, de fácil solución según ellos.
Al quedar solo unos días para cumplirse el plazo del mes para la devolución, con los problemas del coche desde el inicio y con poca confianza en el concesionario les comunique la intención de devolver el coche.
Inicialmente me ofrecían un coche nuevo exactamente igual sin coste alguno, estando dispuesto a aceptarlo inicialmente, pero luego me vinieron con qué si el nuevo coche llegaba en enero tendría que pagar el impuesto de matriculación y con que no podía disponer de vehículo mientras mientras esperaba por el nuevo.
Por todo ello rechacé la posibilidad del cambio.
Una muy mala experiencia.
Por si fuera poco unos días antes de la evolución se quedó bloqueado el cierre de la puerta trasera del coche con ella abierta de la que volvía a casa, con lo que no podía cerrar la misma ni circular por tanto con el coche. Tras estar un buen rato intentando solucionarlo e imaginando que era de fácil solución intenté contactar con el taller telefónicamente para que me ayudaran, en balde, tras más de media hora acabé solucionandolo por mí mismo y no obtuve respuesta alguna ni ese día ni ningún otro.
Particularmente mi primer y último Hyundai
Siento tu experiencia
 
Después de un tiempo sin escribir por aquí resumo lo que me ha pasado. Aunque inicialmente decían que era completamente normal que el coche tardara varios segundos en salir tras activarse el start and stop, acabaron reconociendo que no era normal.
Tras dejarlo en el taller decían que a ellos no les daba el fallo, probando el coche en persona con ellos lo dio en repetidas ocasiones, achacandolo a un fallo en el sistema de arranque en cuesta, de fácil solución según ellos.
Al quedar solo unos días para cumplirse el plazo del mes para la devolución, con los problemas del coche desde el inicio y con poca confianza en el concesionario les comunique la intención de devolver el coche.
Inicialmente me ofrecían un coche nuevo exactamente igual sin coste alguno, estando dispuesto a aceptarlo inicialmente, pero luego me vinieron con qué si el nuevo coche llegaba en enero tendría que pagar el impuesto de matriculación y con que no podía disponer de vehículo mientras mientras esperaba por el nuevo.
Por todo ello rechacé la posibilidad del cambio.
Una muy mala experiencia.
Por si fuera poco unos días antes de la evolución se quedó bloqueado el cierre de la puerta trasera del coche con ella abierta de la que volvía a casa, con lo que no podía cerrar la misma ni circular por tanto con el coche. Tras estar un buen rato intentando solucionarlo e imaginando que era de fácil solución intenté contactar con el taller telefónicamente para que me ayudaran, en balde, tras más de media hora acabé solucionandolo por mí mismo y no obtuve respuesta alguna ni ese día ni ningún otro.
Particularmente mi primer y último Hyundai
Btardes, siento tu experiencia totalmente, yo es el segundo y estoy muy contento con la marca.
 
Después de un tiempo sin escribir por aquí resumo lo que me ha pasado. Aunque inicialmente decían que era completamente normal que el coche tardara varios segundos en salir tras activarse el start and stop, acabaron reconociendo que no era normal.
Tras dejarlo en el taller decían que a ellos no les daba el fallo, probando el coche en persona con ellos lo dio en repetidas ocasiones, achacandolo a un fallo en el sistema de arranque en cuesta, de fácil solución según ellos.
Al quedar solo unos días para cumplirse el plazo del mes para la devolución, con los problemas del coche desde el inicio y con poca confianza en el concesionario les comunique la intención de devolver el coche.
Inicialmente me ofrecían un coche nuevo exactamente igual sin coste alguno, estando dispuesto a aceptarlo inicialmente, pero luego me vinieron con qué si el nuevo coche llegaba en enero tendría que pagar el impuesto de matriculación y con que no podía disponer de vehículo mientras mientras esperaba por el nuevo.
Por todo ello rechacé la posibilidad del cambio.
Una muy mala experiencia.
Por si fuera poco unos días antes de la evolución se quedó bloqueado el cierre de la puerta trasera del coche con ella abierta de la que volvía a casa, con lo que no podía cerrar la misma ni circular por tanto con el coche. Tras estar un buen rato intentando solucionarlo e imaginando que era de fácil solución intenté contactar con el taller telefónicamente para que me ayudaran, en balde, tras más de media hora acabé solucionandolo por mí mismo y no obtuve respuesta alguna ni ese día ni ningún otro.
Particularmente mi primer y último Hyundai
Lo de que sea tu último Hyundai, evidentemente es tú elección, no creo que todos los concesionarios sean malos, alguno habrá bueno. Ya he tenido una muy muy pésima experiencia con mi concesionario pero con el coche no tengo problema, de hecho la revisión la voy a hacer en un servicio oficial que está a 170 km de mi casa, a lo que voy es que en algún sitio seguro que hay profesionales
 
Lo de que sea tu último Hyundai, evidentemente es tú elección, no creo que todos los concesionarios sean malos, alguno habrá bueno. Ya he tenido una muy muy pésima experiencia con mi concesionario pero con el coche no tengo problema, de hecho la revisión la voy a hacer en un servicio oficial que está a 170 km de mi casa, a lo que voy es que en algún sitio seguro que hay profesionales
Bdias, como dices no todos son malos. El problema es que hay mucho cambia piezas en los talleres, solo saben hacer los que dice el ordenador.
 
Tengo el Hev 230 cv automático y al estar frío,arrancar y salir, aún estando parado y solo el freno pisado, se revoluciona a 1.500 durante un rato...¿Es normal?
 
Tengo el Hev 230 cv automático y al estar frío,arrancar y salir, aún estando parado y solo el freno pisado, se revoluciona a 1.500 durante un rato...¿Es normal?
Sí, es normal
 
El motor tiene que ir cogiendo temperatura y tiene que enriquecer la mezcla sobre todo al principio
Es normal que suceda
 
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