Protector de Maletero

Chamali

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Olivine Grey
Buenas tardes, he comprado el protector de Maletero del concesionario pero no se ajusta a maletero (un hueco de casi 5 cm entre la goma y el respaldo de los asientos traseros). Algún forero lo tiene en su Hyundai Tucson SUV 1.6 Crdi Hybrid 48V ?

Pues vete al concesionario y que te lo cambien,así de simple

Buenas tardes, he comprado el protector de Maletero del concesionario pero no se ajusta a maletero (un hueco de casi 5 cm entre la goma y el respaldo de los asientos traseros). Algún forero lo tiene en su Hyundai Tucson SUV 1.6 Crdi Hybrid 48V ?
Puedes poner alguna foto?

Pues vete al concesionario y que te lo cambien,así de simple
Resulta que es el único que hay para este modelo. Le he llamado y lo hemos estado mirando en la página de accesorios de Hyundai.

Adjunto unos fotos aunque en ellas no se aprecia mucho el hueco. Al final me lo he quedado.

Adjuntos

• IMG_20240308_174615.jpg
    IMG_20240308_174615.jpg
    48,8 KB · Visitas: 53
  • IMG_20240308_174622.jpg
    IMG_20240308_174622.jpg
    80,9 KB · Visitas: 54
A mí me dieron este reversible por un lado es moqueta y por otro goma y así da gusto porque no se desliza todo lo que lleves que el de plástico es una basura se mueve todo para todos los lados,bolsas del super,cajas etc con este no se mueve nada

Te lo dieron el el concesionario como obsequio? o lo has comprado?

Me lo dieron como obsequio,el de plástico que no me gusta absolutamente nada y este reversible porque ya lo tenía en el i30 y le dije al comercial si me lo podía conseguir igual y sin problema,y este es muchísimo mejor que el de plástico en este se agarran las cosas perfectamente no se mueven,en el de plástico es horroroso se mueve todo

Me lo dieron como obsequio,el de plástico que no me gusta absolutamente nada y este reversible porque ya lo tenía en el i30 y le dije al comercial si me lo podía conseguir igual y sin problema,y este es muchísimo mejor que el de plástico en este se agarran las cosas perfectamente no se mueven,en el de plástico es horroroso se mueve todo
Pues mola un montón. No sabía que existía.

Volver