Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes a todos.
Por si os sirve de ayuda, en Youtube el tema está explicado y enseñan a solucionarlo. No hay que cambiar ninguna pieza, solo cortar un trozo de plastico de la pieza original para que tense aún mas el cable y con esto queda todo arreglado. Tengo que decir que yo fui a un desgüace a comprar una pieza igual a la que vi en los vídeos y una vez me sentí seguro, lo hice et voilá!! Puerta arreglada y sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.
Por cierto, el problema es generalizado con Tucson/Santa Fe/Elantra... Si alguien se anima a hacer algo contra Hyundai por ponernos en peligro, contad conmigo.
Os dejo un par de tutoriales sobre cómo lo arreglan en youtube.
<---- para aprender bien como desmontar la puerta
<----- truco para abrir la puerta
Ya te digo, las 2 puertas delanteras casi 700€. Creo que este tema va mas alla de la garantia y de la explicación de que es de desgaste cuando tanta gente lo comenta y tiene que pasar por el aro. Me acaban de llamar de HYUNDAI para pedirme que les explique que es lo que pasa.Es una poca verguenza por parte de Hyundai. Lleve el mio el 29 de octubre para el mantenimiento de los seis años y les comente lo de la puerta del copiloto que solo se puede abrir por dentro. Solución hay que cambiar la cerradura que cuesta 240 € mas mano de obra y de IVA. Ya es la segunda cerradura que se me bloquea, la suerte es que la primera fue en garantia.
Hola, mi caso es que estando en garantia empezó a fallar la puerta del conductor,lo repararon sin coste, ahora con 6 años y pico , ya está fuera de garantía , claro, se ha bloqueado la puerta trasera derecha, no abre ni por fuera ni por dentro, yo lo considero un fallo de seguridad grabe. Yo también les he escrito en su web , me han contestado que pida cita al taller y cuando lo tenga allí que les vuelva a llamar para ver si me pueden hacer algún descuento en la factura, estoy pendiente , cuando sepa algo lo posteo por aquí.Ya te digo, las 2 puertas delanteras casi 700€. Creo que este tema va mas alla de la garantia y de la explicación de que es de desgaste cuando tanta gente lo comenta y tiene que pasar por el aro. Me acaban de llamar de HYUNDAI para pedirme que les explique que es lo que pasa.
Esta llamada viene porque les escribí en su página diciendoles lo quemada que está la gente y lo injusto que es.
Os animo a que hagais lo mismo.
Hola buenas tardes
Mi tucson del 2016 , las dos puertas traseras lo mismo , no se abren ni por fuera ni por dentro.
Estoy muy disgustado con Hyundao , ya que no entra en garantia , y me dicen que por ahora este tema no entra en campaña de seguridad.
Paso de darles 300€ o mas a esta gentuza
Alguien tiene las ref de las cerraduras de la trasera
Gracias
Por referencia parece la derechaLa ref es puerta trasera? Derecha o izquierda
Gracias