Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me está fallando la del copiloto también!!!!Hola,
Lo primero de todo, darte las gracias por la información, ya que es de mucha ayuda.
A mí se me rompió la puerta trasera estando de garantía y ahora se me ha roto la del copiloto.
Voy a intentar arreglar yo.
Puedes pasar también el enlace de AliExpress de la cerradura???
La cerradura es diferente dependiendo de la puerta???? Para elegirla en AliExpress.
Muchas gracias otra vez
No entiendo lo que quieres decir.Hola Octopus, gracias por la información.
Comentas que la prueba de abrir la puerta la has hecho con la puerta que funciona...?
Porqué no lo has hecho con la que falla? Te has arriesgado a "romper" la buena
Me refiero a que comentas lo del destornillador y que lo has hecho en la puerta que funcionaNo entiendo lo que quieres decir.
Se me rompió la trasera y me la arreglaron en Hyundai porque estaba en garantía.
Ahora se me ha roto la del copiloto.
Explico todo como va. Es un tema interno al parecer de la cerradura, seguí un tutorial para abrir la puerta que funciona, y es desde dentro tirando de la maneta y metiendo un destornillador...
Me refiero a que comentas lo del destornillador y que lo has hecho en la puerta que funciona
Me refiero a que comentas lo del destornillador y que lo has hecho en la puerta que funciona
DisculpaLo del destornillador no lo he puesto yo
Digo yo que los siguientes modelos hayan reparado el tema, si no, pues odiaran a Los manitas como nosotros, y se aprovecharán fuera de garantía de quien no tenga como hacerlo.Yo sigo pensando que es un tema de seguridad Hyundai debería haber llamado a todos los tucson a reparar las puertas que no se abren imaginate en un accidente que la puerta no se puede abrir, en fin a seguir comprando tucson viva Hyundai
En respuesta a si la cerradura es diferente en cada puerta si. Cada puerta tiene la suya. Por eso el tema de Hyundai de 250 cada puerta 1000 euros por arreglar las 4 puertas me parece ultra mega caro.
te pego el link
21.09€ |Actuador de cerradura de puerta del lado izquierdo del conductor para Hyundai Tucson 2016 2020, 81310 D3010, 81320 D3010| | - AliExpress
Por las referencias no te líes, elijes que puerta quieres
Front left delante izq
Front right delante derecha
Rear left trasera izq
Rear right trasera derecha
y ya estaría, ves que la pieza son como 20€ y los gastos como 14 o 15, la única putada es que si cojes varias te Suben los gastos tambien de cada pieza es el tema de AliExpress, pero repito 35€ por pieza no está mal el precio total.
el tema de las puertas delanteras, va por el mismo camino de las traseras, para desmontar panel, abrirla si está bloqueada, y como se ve en el vídeo, bajar la ventanilla a la mitad para que quites el tornillo del plástico que soporta la ventanilla.
Por aquí otro con tucson d e2016 al que le cambiaron la cerradura delantera derecha por que sonaba un ruido eléctrico en garantía, y ahora la trasera derecha no abre ni cierra ni desde dentro, ni desde fuera.
Acabo de pedir la de aliexpress que publicaste, 35€ con portes.
¿Te sigue funcionando bien? ¿Alguien más la ha usado? He leído en una valoración que tenía un fallo que no devolvía la señal y el coche marcaba la puerta como abierta o algo así, que no se apagaba la luz.
Releyendo, me acabo de dar cuenta de que cuando abres la puerta del coche, el ordenador no la detecta abierta, como cuando abres la puerta y sale rojo. Error no me da en ningún momento, y para mi lo más importante es que la puerta se bloquee cuando el coche empieza la marcha, abra y cierre con el mando el cierre centralizado. Es lo único, que no sale que esté abierta la puerta. O por ejemplo si la dejas abierta y cierras el coche no pita. Pero todos cerramos la puerta….. Pero como digo es por 35€, la mejor solución. Y la mejor que he encontrado. La luz de cortesía si se apaga. Pero claro como no la detecta abierta no se enciende o lo contrario no se si me explico.Te puedo decir que de momento la puerta funciona muy bien. No me ha dado ningún error. Viene con sus pines , es quitar una poner otra, otra cosa es que a esa persona le haya pasado. O que no haya puesto la pieza haya dado un portazo y se haya salido la pieza. Si algo diera error os mantendré informado. Pero ya llevo una semana con ella puesta. De todos modos siempre abro y cierro la puerta , pero lo necesario para el uso del coche. Jejejej. No por haber cambiado la pieza vamos a estar abriendo y cerrando la puerta. Jejeje. Como dije , también, de todas formas, hay la posibilidad de comprar la pieza original en Hyundai por 135€ y con el vídeo ponerla uno mismo. Y que no te cobren los 250€. Pero esta pieza la puse para que también nos ahorrásemos otros 100€ jeje.
No sé si será una tontería o no ,pero has probado a desconectar la batería unos 15 minutos para q se reinicie y a ver si detecta la pieza nueva y ya empieza a funcionar lo de detectarla?Releyendo, me acabo de dar cuenta de que cuando abres la puerta del coche, el ordenador no la detecta abierta, como cuando abres la puerta y sale rojo. Error no me da en ningún momento, y para mi lo más importante es que la puerta se bloquee cuando el coche empieza la marcha, abra y cierre con el mando el cierre centralizado. Es lo único, que no sale que esté abierta la puerta. O por ejemplo si la dejas abierta y cierras el coche no pita. Pero todos cerramos la puerta….. Pero como digo es por 35€, la mejor solución. Y la mejor que he encontrado. La luz de cortesía si se apaga. Pero claro como no la detecta abierta no se enciende o lo contrario no se si me explico.