Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya somos 2 ni Hyundai ni kia por supuestoPor aquí otro más con este problema...es la segunda puerta ya, la otra la cambié en garantía. Según la cambie, me da a mí que vendo el coche y no vuelvo a Hyundai
En mi caso, lo de las puertas no es lo único, ya le llevo un dinero metido....y tiene 130.000 kmPues ya somos 2 ni Hyundai ni kia por supuesto
Lo probaré a ver si funciona!!!No sé si será una tontería o no ,pero has probado a desconectar la batería unos 15 minutos para q se reinicie y a ver si detecta la pieza nueva y ya empieza a funcionar lo de detectarla?
Me respondo a mi mismo , no funcionó quitar batería….. sigue sin detectar. Así que me quedo como estoy, puerta funcionando pero sin detectar que está abierta.Lo probaré a ver si funciona!!!
yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventanaMe vuelvo a responder a mi mismo, no sé qué ha sucedido, pero de la noche a la mañana, el coche ha detectado la puerta nueva, así que ahora mismo, detecta que la puerta está abierta y cerrada. Así que si cambiais la cerradura y ponéis la de AliExpress, apretad bien las clemas, o esperad a que la detecte, entonces ahora mismo, digo que, si os atrevéis a cambiarla, la de AliExpress, funciona. .
Hay chinos rápidos y lentos, depende del que te envíe AliExpress, algo similar a lo que me ocurrió con los sensores TPMS de los neumaticos.yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventana
A mí cuando me falla es cuando se cierra automáticamente después de cerrar el coche o después de empezar la marcha, es cuando ya no me abre, y tengo que tirar de la maneta 3-4 veces.
Si abro la puerta y no cierro con el mando, ni reanudo la marcha, la puerta me abre bien.
Creo que a ti te pasaba lo mismo
Es el principio del fin, así empiezan a fallar poco a poco hasta que un día dejan de abrirse…. Y toca cambiarla, o meter el destornillador por el agujero que queda desde dentro cuando tiras de la manera, y empujar el cable metálico para abrír, trucó descubierto cuando se bloquean para poder abrirla desde dentro.Exactamente me pasa lo mismo, delantera y trasera derecha.
Si, lo único que le falta es llevar las impresiones que lleva la original, pero vamos, proceden del mismo país, diferente fabricante jajajaja , si es un poco engorroso cambiarla, pero más bonito es ahorrarse los euros que cuesta cambiarla.Yo cambié la cerradura de mi puerta trasera derecha por la de Aliexpress que enlazaron en este hilo. Es algo complejo por que la pieza se las trae para sacarla, pero una vez cambiada (hora y media aproximadamente) funciona todo correcto.
La pieza de aliexpress podría pasar por original perfectamente, hasta el más mínimo detalle, mucho mejor que algunas piratas que se compran aquí en cualquier repuesto.