Puerta Tucson bloqueada

De todos modos el tema de las puertas que no de abren es un tema de seguridad Hyundai deberia hacerse siempre responsable, en mi caso cuando me queje me dijeron que era normal tirar varias veces para que se abriera la puerta ahora ya no tengo garantía seguro que si fuera me dirian de cambiar pero…. Hace 1 año que perdieron un cliente

Muy buenas, otro caso que se une al club. Compruebo que todos los enlaces que habéis proporcionado estan agotados.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,79€ | Actuador de cerradura de puerta trasera izquierda para Hyundai Tucson, 2016-2020, OEM 81410D3000 81410 D3000 81410-D3000

Este está disponible, mi duda: ¿es compatible con el Tucson Klass 1.7 CRDI 115 CV 4x2 versión TLE / F5D51 / M66ZZ1?

Disculpad si la pregunta es inoportuna.

Muchas gracias. Saludos

Teneis fotos de la pieza que se rompe?

Muy buenas, otro caso que se une al club. Compruebo que todos los enlaces que habéis proporcionado estan agotados.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,79€ | Actuador de cerradura de puerta trasera izquierda para Hyundai Tucson, 2016-2020, OEM 81410D3000 81410 D3000 81410-D3000

Este está disponible, mi duda: ¿es compatible con el Tucson Klass 1.7 CRDI 115 CV 4x2 versión TLE / F5D51 / M66ZZ1?

Disculpad si la pregunta es inoportuna.

Muchas gracias. Saludos
Pregúntale al vendedor en la opción de tienda mensajes accedes al chat con el vendedor, el seguro que te dice si te vale antes de tener que andar con devoluciones

Pregúntale al vendedor en la opción de tienda mensajes accedes al chat con el vendedor, el seguro que te dice si te vale antes de tener que andar con devoluciones

Muchas gracias, siguiendo su recomendación así he actuado y me ha confirmado que es compatible.

Nuevamente recurro a este foro para pedir ayuda: como no dispongo de herramientas y no me siento capaz de hacer la reparación, ¿alguna recomendación de algún sitio / manitas que me instale este elemento en Madrid?

Resido en la zona sur-oeste, pero no tengo inconveniente en desplazarme.

Teneis fotos de la pieza que se rompe?

Hola bultaco, a ver si encuentro un hueco para cambiar la pieza y te mando fotos de la vieja.

En mi caso, fué tras tener el coche al sol todo un día en pleno mes de agosto, dejó de funcionarme la puerta. Quizás es falta de grasa.

Saludos,
Jorge.

Hola bultaco, a ver si encuentro un hueco para cambiar la pieza y te mando fotos de la vieja.

En mi caso, fué tras tener el coche al sol todo un día en pleno mes de agosto, dejó de funcionarme la puerta. Quizás es falta de grasa.

Saludos,
Jorge.
Hola Jubri, más que nada es por saber que es lo que se rompe y "averiguar cual podria ser el motivo", como dices en tu caso podria ser una falta de engrase y al forzar la apertura se rompe por exceso de fuerza, no se.
Igual hay la posibilidad de hacer una reparación de la pieza estropeada o hacer un engrase para evitar que llegue la rotura.

Estaría bien que los que habeis cambiado la pieza aportaran datos de como está la pieza, reseca?. Podria ser la causa...?

Saludos
Daniel

He he cambiado la pieza y parece que iba bien pero ha dejado de funcionar tanto para abrir desde dentro y desde fuera y como tengo el seguro de niños puesto no se puede abrir. Alguna idea o algo que haya que resetear que se nos haya olvidado?

He he cambiado la pieza y parece que iba bien pero ha dejado de funcionar tanto para abrir desde dentro y desde fuera y como tengo el seguro de niños puesto no se puede abrir. Alguna idea o algo que haya que resetear que se nos haya olvidado?
desmóntala y vuelve a revisar el montaje

El montaje está perfecto porque al quitar la batería luego ya he conseguido que esa puerta funcione perfectamente. Pero al cambiar la otra puerta y dejarlo más de cuatro horas sin batería y acabo de rodar unos 20 km por si había un ciclo que se activaba de manera periódica tampoco he conseguido que funcione. Voy a volver a desmontar creo pero como con la otra puerta ha funcionado al quitar la batería y ahora no está funcionando ya no sé qué puede pasar. Sí que se nota que hay movimiento de los mecanismos y demás. Lo que pasa es que esa puerta ahora está bloqueada y no puedo abrirla para desmontarla

Volver