Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pilla también un poco lejos pero esta bien la iniciativa, me gustaBuenas a todos , yo soy de Barcelona y me encantaria hacer una barbacoa quedada con quien quiera venir y pasarlo bien , también haríamos una ruta .
Que os parece?
De donde eres de Madrid? yo para finales de junio me voy a estar por Madrid, no tengo ningún problema en quedar por alliEstaría muy bien, yo estoy a 600 km, me pilla un poco lejos![]()
De donde eres de Madrid? yo para finales de junio me voy a estar por Madrid, no tengo ningún problema en quedar por alliA mi me pilla también un poco lejos pero esta bien la iniciativa, me gusta
Si si pues podemos quedar cuando estés por aquí y nos tomamos algo y te ensaño las bricosDe donde eres de Madrid? yo para finales de junio me voy a estar por Madrid, no tengo ningún problema en quedar por alli
Ok , asi sera ,Si si pues podemos quedar cuando estés por aquí y nos tomamos algo y te ensaño las bricos
Pues ahi que poner dia y hora , a ver si se apunta mas genteSoy de Martorell no estaría mal
OK PERFECTO , PERO A VER SI SE APUNTA MAS GENTE NO? SINO SE APUNTA MAS GENTE PUES NOS APUNTAREMOS TU Y YO , TIENES PAREJA ?En Martorell hay una zona de Picnic gratuita muy guapa con barbacoas y mesas con banco, solo hay que pillarla temprano, ya me encargaría yo, llevar leña comida y hambre.
Ha de ser antes de las restricciones de verano por peligros de incendio, que prohíben encenderlas,