Quedada para hacer una barbacoa

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenas a todos , yo soy de Barcelona y me encantaria hacer una barbacoa quedada con quien quiera venir y pasarlo bien , también haríamos una ruta .

Que os parece?

Estaría muy bien, yo estoy a 600 km, me pilla un poco lejos :)

Buenas a todos , yo soy de Barcelona y me encantaria hacer una barbacoa quedada con quien quiera venir y pasarlo bien , también haríamos una ruta .

Que os parece?
A mi me pilla también un poco lejos pero esta bien la iniciativa, me gusta

Estaría muy bien, yo estoy a 600 km, me pilla un poco lejos :)
De donde eres de Madrid? yo para finales de junio me voy a estar por Madrid, no tengo ningún problema en quedar por alli

A mi me pilla también un poco lejos pero esta bien la iniciativa, me gusta
De donde eres de Madrid? yo para finales de junio me voy a estar por Madrid, no tengo ningún problema en quedar por alli

Si si pues podemos quedar cuando estés por aquí y nos tomamos algo y te ensaño las bricos

Soy de Martorell no estaría mal

En Martorell hay una zona de Picnic gratuita muy guapa con barbacoas y mesas con banco, solo hay que pillarla temprano, ya me encargaría yo, llevar leña comida y hambre.
Ha de ser antes de las restricciones de verano por peligros de incendio, que prohíben encenderlas,

En Martorell hay una zona de Picnic gratuita muy guapa con barbacoas y mesas con banco, solo hay que pillarla temprano, ya me encargaría yo, llevar leña comida y hambre.
Ha de ser antes de las restricciones de verano por peligros de incendio, que prohíben encenderlas,
OK PERFECTO , PERO A VER SI SE APUNTA MAS GENTE NO? SINO SE APUNTA MAS GENTE PUES NOS APUNTAREMOS TU Y YO , TIENES PAREJA ?

Si mi mujer y Curro un Shitsu

Ok yo tambien tengo a mi mujer y dos perros , pero se portan faltal ,jajajajajaj, pues a ver si ponemos dia y quedamos , yo tengo 47 años

62 pues cualquier sábado menos este, eres de Barna?

si , vivo en el paralelo de barcelona

Mi hermano en Manso y mi sobrina cerca de plaza España.Cogiendo por litoral aquí en un plis plas.

Si, la verdad que en nada estamos en martorell, bueno pues cuando nos vaya bien ponemos dia y hora

Volver