Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Pues yo recogí la semana pasada las alfombrillas de goma.
Después de un año y medio. Me ha costado sudor y lágrimas. Han pasado por todas las escusas inventadas y otras nuevas. Hablando con el comercial dos veces en semana los últimos tres meses.

No sé si considerarlo regalo, ya que estaban reflejadas ya en el pedido del coche.

Al mes de tenerlo sí me dieron las tuercas antirrobo.

Ahora cuando he recogido las alfombrillas le he pedido que me dé otro parasol y no sé ha podido negar.

Hola, una pregunta sobre la del maletero. Parece que son de goma semirígidas, ¿es así?. Lo digo porque me preocupa que cuando abata los asientos el borde de la bandeja trasero sea un estorbo para poner cosas en plano.
Buena pregunta. Si, cuando abatas al máximo los asientos, te va tirar para atrás algo la alfombra.. no quedara 100% acoplada, pero tampoco es una ruina. Creo que tengo fotos justamente de este tema.. si puedo las subo y ves lo que te quiero decir.
El otro dia, me di cuenta de que si no abates los asientos al máximo, por la parte de arriba la lona que cubre el maletero, no tapa todo el maletero y quedan unos 10cm de espacio, si alguien tiene mala fe, podría llegar ver lo que hay en el maletero.
Esto supone hacer algún brico o algo..

A mi me han regalado cristales tintados, alfombra maletero y tornillos antirrobo, creo que esta bien el regaló

Esta en manos del concesionario el ser mas o menos “generoso” a la hora de compensar las molestias y la paciencia de sus clientes, pero ante la situación de “Lo tengo todo vendido” unido al “Coche matriculado, cliente olvidado”, no queda mas que conformarse con la “generosidad” que nos otorgan.
Si es la encuesta online tienes oportunidad de explayarte a gusto, pero si es la telefónica, y te lo digo por experiencia, en cuanto subes el tono de tus comentarios y/o cargas las tintas sobre tu no muy positiva experiencia……………, la llamada se corta y si intentas devolver la llamada es imposible.
Pues hablando de ello hace menos de una hora que me han llamado y se lo he explicado: el tema en concreto no estaba en manos del concesionario ya que ellos solo me trasmitían la información que Hyundai les daba, pero en sus manos estaba al menos compensar de alguna manera a un cliente que tienen documentado los perjuicios sufridos. O como es mi caso: clientes que han pagado lo mismo por el mismo coche que yo que lo compraron en enero y les han regalado el punto de carga y en mi caso que aún el retraso ha sido más y me lo entregaron ayer y me dijeron que el punto de carga lo pagase yo, además de haber perdido la venta de mi usado.

En fin más de 41.000 euros y unas alfombrillas de moqueta de las que ni siquiera tienen sujeción al suelo.
Otra cosa no, pero la libertad de contar lo sucedido si lo tengo y de poner en alerta a aquellos que les den un plazo de entrega y que no lo cumplan: CONTRATO DE COMPRAVENTA 21 DE NOVIEMBRE. ENTREGA 5 DE JULIO!!!!!

Mañana, lunes 11 julio me entregan el coche. Aver si me regalarán algo. Mañana os cuento.

Mañana, lunes 11 julio me entregan el coche. Aver si me regalarán algo. Mañana os cuento.
Lo ideal, es pactarlo antes de firmar.. sino luego.. complicado o un llavero..
Yo primero saque el precio, luego afine los regalos (alfombrillas originales delanteras y traseras) y luego firme.
Lo de sacar el precio primero sin decir nada de los regalos es importante para que no te engorden la factura con el precio de los regalos.. vamos, para asegurarte que realmente son regalos.
Imagino tb que si uno regatea fuerte en el precio del coche, es mas complicado sacar algún regalo..

Última edición:
Una pregunta, las alfombrillas de moqueta vienen con el vehículo o las regalan?
A mi me lo dieron con las de moqueta y aparte me dieron las goma, la alfombrilla del maletero y los tornillos antirrobo.

Una pregunta, las alfombrillas de moqueta vienen con el vehículo o las regalan?
A mi me lo dieron con las de moqueta y aparte me dieron las goma, la alfombrilla del maletero y los tornillos antirrobo.
Según los de mi concesionario, el coche no trae ninguna. En mi caso para salir del concesionario y mientras traían las originales, me regalaron tambien unas de goma que no originales que no encajaban bien y ni se podían enganchar e los enganches del suelo del piloto, con lo cual se movían y terminaban tocando el acelerador, con lo cual las quite a los 20minutos porque eran peligrosas.
Termine por poner esas de goma no originales en la furgo que usamos en el trabajo..
Pero traer, según los del conce, el coche no trae ninguna.

Las de moqueta, al menos en el acabado Style vienen de serie

Las de moqueta, al menos en el acabado Style vienen de serie
En el mio no.. de echo pregunte si venia de serie alfombrillas y no.. ya te digo, me pusieron unas temporales de goma no originales hasta que me llegaron las originales de goma.

En el mio no.. de echo pregunte si venia de serie alfombrillas y no.. ya te digo, me pusieron unas temporales de goma no originales hasta que me llegaron las originales de goma.
Yo pedí ayer el 1.6 TGDI 150 48v Maxx y me dijo que venía con las alfombrillas

Mi experiencia de regalos fue nula. Principalmente porque no les di 10 en la encuesta online. El proceso de compra no fue bueno, tuve que estar atrás de la comercial para que me explique mu has cosas y actualice sobre la fecha de entrega etc. En vez de acompañarme en la compra de un auto nuevo me sentí bastante a la deriva. Primero nunca me dijeron que me llegaria una encuesta, luego me llego la encuesta antes de que me entreguen el coche y puse sinceramente lo que fue el proceso. Así que, porque el total de la encuesta le dio un 7, me dice "es una pena porque a los que nos ponen diez les hacemos un buen regalo". No me dieron regalo y tampoco me voy a andar peleándo con esa clase de gente por una alfombra para el maletero. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien.

Yo que tú les comentaba a Hyundai España eso del regalo por puntuar mal la encuenta, sinceramente lo haría, se lo merecen...

Mi experiencia de regalos fue nula. Principalmente porque no les di 10 en la encuesta online. El proceso de compra no fue bueno, tuve que estar atrás de la comercial para que me explique mu has cosas y actualice sobre la fecha de entrega etc. En vez de acompañarme en la compra de un auto nuevo me sentí bastante a la deriva. Primero nunca me dijeron que me llegaria una encuesta, luego me llego la encuesta antes de que me entreguen el coche y puse sinceramente lo que fue el proceso. Así que, porque el total de la encuesta le dio un 7, me dice "es una pena porque a los que nos ponen diez les hacemos un buen regalo". No me dieron regalo y tampoco me voy a andar peleándo con esa clase de gente por una alfombra para el maletero. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien.
Pues hiciste bien. Las cosas como son.. si se portan bien de incio , pues se puntua bien, sino por un regalo asi y mas si va uno ya con los cuernos retorcidos no va uno a bajarse los pantalones y darles el diez.

El problema de esas encuestas de satisfacción es que son una putada muy gorda para los trabajadores, puesto que solo les sirve el 9 o 10, por debajo de eso da igual lo que pongas que se le considera un 0. Lo que para cualquier sería un buena nota, un 7 por ejemplo, a ellos les cuenta cómo 0. De ahí que sea muy importante para ellos la valoración positiva, porque supuesto, también, depende de ello. Dicho esto si no se ha portado correctamente contigo, no merecen el 10. Y no es problema tuyo que el sistema de puntuación sea totalmente injusto para el empleado

El problema de esas encuestas de satisfacción es que son una putada muy gorda para los trabajadores, puesto que solo les sirve el 9 o 10, por debajo de eso da igual lo que pongas que se le considera un 0. Lo que para cualquier sería un buena nota, un 7 por ejemplo, a ellos les cuenta cómo 0. De ahí que sea muy importante para ellos la valoración positiva, porque supuesto, también, depende de ello. Dicho esto si no se ha portado correctamente contigo, no merecen el 10. Y no es problema tuyo que el sistema de puntuación sea totalmente injusto para el empleado
Con esas encuestas "manipuladas", se pueden permitir decir que son la marca con mayor satisfacción de sus clientes...

Con esas encuestas "manipuladas", se pueden permitir decir que son la marca con mayor satisfacción de sus clientes...
Efectivamente, pero no son ellos solos. Son todas las empresas, sin excepción. La única finalidad es esa, hacer que los trabajadores te digan que le pongas un 10 porque es importante para ellos, pero para que luego digan que la empresa tal es la mejor valorada por sus clientes. Y una mierda para ellos, la valoración positiva, la mayoría de las veces se pone para no joder al empleado, aunque la empresa sea una mierda

Pregunta a los veteranos. ¿La encuesta la lanzan justo tras la entrega del coche o un tiempo después para que te de tiempo a probarlo? Y cuando pasas por taller, de forma no programada por alguno los temas que habéis ido reportando en el foro, ¿también hacen encuesta?
Como imaginareis, lo digo porque en el primer caso la respuesta únicamente valora la satisfacción con el concesionario, y en particular con nuestro comercial, y le ”permite” a Hyundai España saber cómo funcionan sus puntos de venta, y las otras dos llevarían también puntuaciones asociadas a la marca y el vehículo.
Lógicamente, en el primer caso la puntuación de forma general acaba siendo alta (por fin tenemos nuestro coche y estamos como un niño con zapatos nuevos y acabamos puntuando eso en vez de al concesionario como si ha hecho @Gilarpunx) y en el resto, sí que la “satisfacción del cliente” que menciona @Anto73 probablemente arrojaría unos valores ligeramente menores. También es cierto que en estos dos casos, salvo que lo separen en las preguntas de la encuesta o se rellene en un campo de ”observaciones” los resultados son agregados y se mezcla la puntuación de los diversos aspectos que uno considera al valorar

Pregunta a los veteranos. ¿La encuesta la lanzan justo tras la entrega del coche o un tiempo después para que te de tiempo a probarlo? Y cuando pasas por taller, de forma no programada por alguno los temas que habéis ido reportando en el foro, ¿también hacen encuesta?
Como imaginareis, lo digo porque en el primer caso la respuesta únicamente valora la satisfacción con el concesionario, y en particular con nuestro comercial, y le ”permite” a Hyundai España saber cómo funcionan sus puntos de venta, y las otras dos llevarían también puntuaciones asociadas a la marca y el vehículo.
Lógicamente, en el primer caso la puntuación de forma general acaba siendo alta (por fin tenemos nuestro coche y estamos como un niño con zapatos nuevos y acabamos puntuando eso en vez de al concesionario como si ha hecho @Gilarpunx) y en el resto, sí que la “satisfacción del cliente” que menciona @Anto73 probablemente arrojaría unos valores ligeramente menores. También es cierto que en estos dos casos, salvo que lo separen en las preguntas de la encuesta o se rellene en un campo de ”observaciones” los resultados son agregados y se mezcla la puntuación de los diversos aspectos que uno considera al valorar
Ten en cuenta que la lance cuando la lance, en la encuesta vas a valorar, no ya al concesionario sino a la persona que te atendió a tí. Da igual lo que digan las preguntas, la encuesta es para el trabajador. Es decir, por ejemplo te pregunta: "cómo está de satisfecho con el vendedor " y tú pones 10, y otra pregunta: "en general como está de satisfecho con la marca y concesionario" y tú pones 0, ese cero se lo come el chaval o chavala que te atendió, da igual que antes pusieras un 10. O le pones 9 o 10 a todo. O cero para el empleado

Volver