Revision primer año

Prefiero que no me lo laven ya que me lo dejan peor de lo que estaba,de todos modos ya he realizado los 5 mantenimientos gratuitos y no me volverán a ver:mad:

Lavar el coche el rodillos es una locura te raya toda la pintura pero tela, solo tienes que darle luz y verás como una especie de telas de araña,yo cuando me dieron el coche ya les dije no lo toquéis para nada me lo dais tal cual sucio como viene de la campa,y ya fue directo al lavado detaling lavado a mano con productos carpro que es lo más top del mercado y su tratamiento cerámico y quedó el coche que es un espejo y la repelencia al agua es brutal IMG-20240218-WA0012.jpg

Bueno, realizada la revisión del 1er año en Gamboa de Avda Ciudad de Barcelona y la verdad, ha sido decepcionante desde el principio. Llegó por la revisión de 3 años por 690 y me dicen q han subido y q son 710. Digo q no, q ellos me llamaron y me dieron un precio y q si ese precio lo cambiaban tenían q haberme llamado y comunicármelo con tiempo para q yo decidiera si hacerlo o no con ellos. Media hora discutiendo pero al final me lo han dejado en eso. Escasamente una hora después, me llaman para q lo recoja, sorprendido, les pregunto q han hecho y me dicen que cambiar el aceite y el filtro nada más ( vaya palo por una hora de mano de obra ,el aceite y el filtro, cuanto puede ser eso en otro taller?) . Les pregunto si han lavado el coche y me dicen que no, que es una cortesía, y le digo que en los demás talleres los lavan pq me lo han dicho en el foro y me dice que es que tienen el túnel de lavado roto desde hace 15 días ( 15 días para arreglar un túnel de lavado? Ni que fuera un hyundai jajaja) total que realmente decepcionado con Gamboa de Avda ciudad de Barcelona. Así que si pensáis ir allí,, preguntad primero que le van a hacer al coche y si lo lavan o no

Última edición:
Que caro cuesta, parece que se paga un peaje para conservar la garantía. En los PHEV que prácticamente no los movemos con gasolina nos va a costar igual:confused:. Cuando me llegue el momento preguntaré primero lo que van a hacer y lo que me cuesta. El lavado, prefiero ahorrármelo en el concesionario, salvo que sea por cortesía.

Que caro cuesta, parece que se paga un peaje para conservar la garantía. En los PHEV que prácticamente no los movemos con gasolina nos va a costar igual:confused:. Cuando me llegue el momento preguntaré primero lo que van a hacer y lo que me cuesta. El lavado, prefiero ahorrármelo en el concesionario, salvo que sea por cortesía.
Pagas peaje por los 2 años adicionales pq por ley te tienen que ma tener la garantía los 3 primeros años hagas el mantenimiento con ellos o no.
El lavado es cortesía pero lo hacen todos los concesionarios, me da a mi que me han castigado por no aceptar el precio q me pedían pero con 20€ de más que me querían cobrar lo lavo de lujo.

Yo no sé en vuestros concesionarios pero en hyupersa Finisterre motor en la coruña,hasta le llevó yo el aceite que quiero,eso sí que sea compatible y cerrado eso te lo recalcan bien,es que es muy simple si no te vas a un taller de confianza y pista la garantía no la pierdes siempre y cuando tengas los papeles de lo que le hiciste al coche es lo que manda la marca y que lo que pones es original ya está y te lo digo por experiencia que ahora tengo un Tucson pero tuve un i30 y se de lo que hablo,por lo menos en mi concesionario es una maravilla ni el más minimo problema

Yo no sé en vuestros concesionarios pero en hyupersa Finisterre motor en la coruña,hasta le llevó yo el aceite que quiero,eso sí que sea compatible y cerrado eso te lo recalcan bien,es que es muy simple si no te vas a un taller de confianza y pista la garantía no la pierdes siempre y cuando tengas los papeles de lo que le hiciste al coche es lo que manda la marca y que lo que pones es original ya está y te lo digo por experiencia que ahora tengo un Tucson pero tuve un i30 y se de lo que hablo,por lo menos en mi concesionario es una maravilla ni el más minimo problema
Eres afortunado y el concesionario hábil para mantener un cliente al no negarse a utilizar algunos materiales suministrados por el cliente, lo reflejara en la hoja de servicio, la cual firma el cliente al recoger el vehiculo, y asi se exonera de responsabilidad en caso de averia.

Factura la mano de obra y el resto de los materiales utilizados, de esta manera, cliente y taller felices.

El lubricante es un consumible que NO influye en la seguridad del vehiculo y sus ocupantes, como por ejemplo componentes del sistema de frenos y/o de dirección, los cuales seguro se negarían a utilizar si son suministrados por el cliente,

Es que se lo dije bien claro o traigo yo el aceite o me voy a otro taller y por la cuenta que les trae si quieren que les haga allí el gasto pues me dijeron que si desde el minuto cero,y creo que así deberían de hacer todos,yo repito en mi concesionario ni el más mínimo problema siempre se portan muy bien,pero veo que en muchos otros no actúan igual por desgracia

Volver