Revisión Tercer año Hiunday

  • Autor de tema Autor de tema jj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas noches ,he pasado la M3 este viernes .No pude recoger en coche el mismo viernes y me lo entrego el comercial el sábado ( nomhsbias mecánicos ni jefe taller ese día) .Al recogerlo no se me dio una hoja con lo que habían cambiado o revisado ,solo el justificante de m3 realizada .Ni lavado el coche está vez como otras veces ,y el navegador les pedí que me lo actualizarán pero no sé si está hecho o no? Como saber lo que han hecho ? Deben darme una hoja con los trabajos realizados ? Gracias
 
Esto es lo que marca en la calculadora de mantenimientos.
  • Reemplazar el aceite y el filtro del aceite del motor.
  • Reemplazar filtro de aire.
  • Llevar a cabo el tercer servicio de mantenimiento completo M3.
  • Llevar a cabo una prueba de autodiagnóstico con la herramienta de diagnóstico de Hyundai.
  • Revisar la correa de transmisión "Mild Hybrid" (MHEV) (si lo hay).
  • Inspeccione intercooler, dentro y fuera mangueras y mangueras de admisión de aire.
  • Inspeccionar estado batería.
  • Inspeccionar latiguillos y conexiones del sistema de frenos.
  • Verificar ajuste y funcionamiento de freno de estacionamiento.
  • Inspeccionar pastillas, pinzas y discos de frenos.
  • Verificar engranaje de dirección, varillaje y fundas.
  • Inspeccionar árboles de transmisión incluidas las fundas de junta homocinética.
  • Verificar la condición y la presión de todos los neumáticos, incluido el de repuesto.
  • Inspeccionar las juntas de rótula y las cubiertas guardapolvos.
  • Inspeccionar funcionamiento aire acondicionado.
  • Inspect clutch actuator hose and lines.
  • Comprobar funcionamiento y estado de los limpiaparabrisas.
  • Realizar prueba de ruta de vehículo e informar sobre defectos.
Tienes que hacer un acto de fe para creerte que hacen todo esto.

En mi concesionario marca 268 euros. Y ya ves en que consiste, cambio de 2 filtros y del aceite. porque lo demas todo es "inspeccion".

Yo hay piezas que hago una pequeña marca para saber si las han manipulado (por ejemplo el filtro del habitaculo).
 
Buenas noches ,he pasado la M3 este viernes .No pude recoger en coche el mismo viernes y me lo entrego el comercial el sábado ( nomhsbias mecánicos ni jefe taller ese día) .Al recogerlo no se me dio una hoja con lo que habían cambiado o revisado ,solo el justificante de m3 realizada .Ni lavado el coche está vez como otras veces ,y el navegador les pedí que me lo actualizarán pero no sé si está hecho o no? Como saber lo que han hecho ? Deben darme una hoja con los trabajos realizados ? Gracias
A mi en esta revisión me dieron la hoja con todo hecho y me dio por echar un ojo al filtro de aire y sorpresa no estaba cambiando tuve que volver lógicamente y la explicación fue que no tenían stock…me lo cambiaron al día siguiente pero de la hoja está no te puedes fiar ni un pelo,comprueba por ti mismo el color del aceite y el filtro o lo que puedas…
 
Esto es lo que marca en la calculadora de mantenimientos.
  • Reemplazar el aceite y el filtro del aceite del motor.
  • Reemplazar filtro de aire.
  • Llevar a cabo el tercer servicio de mantenimiento completo M3.
  • Llevar a cabo una prueba de autodiagnóstico con la herramienta de diagnóstico de Hyundai.
  • Revisar la correa de transmisión "Mild Hybrid" (MHEV) (si lo hay).
  • Inspeccione intercooler, dentro y fuera mangueras y mangueras de admisión de aire.
  • Inspeccionar estado batería.
  • Inspeccionar latiguillos y conexiones del sistema de frenos.
  • Verificar ajuste y funcionamiento de freno de estacionamiento.
  • Inspeccionar pastillas, pinzas y discos de frenos.
  • Verificar engranaje de dirección, varillaje y fundas.
  • Inspeccionar árboles de transmisión incluidas las fundas de junta homocinética.
  • Verificar la condición y la presión de todos los neumáticos, incluido el de repuesto.
  • Inspeccionar las juntas de rótula y las cubiertas guardapolvos.
  • Inspeccionar funcionamiento aire acondicionado.
  • Inspect clutch actuator hose and lines.
  • Comprobar funcionamiento y estado de los limpiaparabrisas.
  • Realizar prueba de ruta de vehículo e informar sobre defectos.
Tienes que hacer un acto de fe para creerte que hacen todo esto.

En mi concesionario marca 268 euros. Y ya ves en que consiste, cambio de 2 filtros y del aceite. porque lo demas todo es "inspeccion".

Yo hay piezas que hago una pequeña marca para saber si las han manipulado (por ejemplo el filtro del habitaculo).
Esa es buena.. donde esta el filtro del habitáculo en el Tucson?
 
A mi en esta revisión me dieron la hoja con todo hecho y me dio por echar un ojo al filtro de aire y sorpresa no estaba cambiando tuve que volver lógicamente y la explicación fue que no tenían stock…me lo cambiaron al día siguiente pero de la hoja está no te puedes fiar ni un pelo,comprueba por ti mismo el color del aceite y el filtro o lo que puedas…
que sinverguenzas y que vergüenza de excusa
 
Pues yo tendré que fiarme ,porque ya no hay manera de saber si está cambiado o no,mis nociones de mecánica nulas .Gracias por los aportes.Debo pedir la hoja con los trabajos realizados?
 
Pues yo tendré que fiarme ,porque ya no hay manera de saber si está cambiado o no,mis nociones de mecánica nulas .Gracias por los aportes.Debo pedir la hoja con los trabajos realizados?
Debes
 
Buenas noches ,he pasado la M3 este viernes .No pude recoger en coche el mismo viernes y me lo entrego el comercial el sábado ( nomhsbias mecánicos ni jefe taller ese día) .Al recogerlo no se me dio una hoja con lo que habían cambiado o revisado ,solo el justificante de m3 realizada .Ni lavado el coche está vez como otras veces ,y el navegador les pedí que me lo actualizarán pero no sé si está hecho o no? Como saber lo que han hecho ? Deben darme una hoja con los trabajos realizados ? Gracias
en hyundai por lo menos en el concesionario oficial que iba( ya no piense ir nunca mas )no me daban ningun justificante con lo que habian realizado al coche ,al pedirselo decian que era un documento interno:mad:
 
Pues tienes derecho a saber qué le han hecho a ti coche, para eso pagas
 
Pues tienes derecho a saber qué le han hecho a ti coche, para eso pagas
en mi concesionario en bcn no, te dan la factura para que la firmes(tenia 5 mantenimientos gratuitos) a si que en el ultimo ya les dije que no volveria nunca mas
 
Esa es buena.. donde esta el filtro del habitáculo en el Tucson?
@Kike888
Es fácil de comprobarlo, recomiendo marcarle un punto con un rotulador antes de dejarlo y sabes si te lo han cambiado solo con quitar la tapa no tienes que ni sacar el filtro para ver si es nuevo
Aquí te dejo el video
 
@Kike888
Es fácil de comprobarlo, recomiendo marcarle un punto con un rotulador antes de dejarlo y sabes si te lo han cambiado solo con quitar la tapa no tienes que ni sacar el filtro para ver si es nuevo
Aquí te dejo el video
Muchas gracias!
 
Por supuesto que tenemos derecho a que nos faciliten el plan de trabajo realizado sobre nuestro coche, faltaría más!
Yo, en la primera revisión no me di cuenta y me fui a casa pensando que lo habrían dejado en la guantera. Cuando llegué y vi que no estaba, les llamé y me lo enviaron por email inmediatamente.
Desde entonces, siempre me lo dan. :cool:
Lo de que cambien las piezas, a mí siempre me enseñan el filtro de habitáculo y el filtro de aire viejo (el filtro de aceite no porque imagino que los depositarán en algún contenedor dentro del taller). De hecho, les digo que me den el "viejo" porque está prácticamente nuevo. Así, cuando el coche tenga más años, los usaré para no tener que comprarlos (con soplarlos un poco se quedan como nuevos).
 
@Kike888
Es fácil de comprobarlo, recomiendo marcarle un punto con un rotulador antes de dejarlo y sabes si te lo han cambiado solo con quitar la tapa no tienes que ni sacar el filtro para ver si es nuevo
Aquí te dejo el video
Y por esto y cuatro "pijadas" más... te cobran 270€!!! (indignante)
 
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