Revisiones después de garantía.

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Como me surge esta duda al respecto, Abro el melón para que expongáis pros y contras de si merece la pena realizar el mantenimiento anual del vehículo en servicios oficiales una vez acabada la garantía.
Un saludo.

En mi caso el servicio oficial Hyundai son unos incompetentes después de que se me acabó la garantía lo llevo a un taller bastante mejor que el oficial, Hyundai nunca mas

Como me surge esta duda al respecto, Abro el melón para que expongáis pros y contras de si merece la pena realizar el mantenimiento anual del vehículo en servicios oficiales una vez acabada la garantía.
Un saludo.
Mi opinión es no ,cambio aceite filtro son 100€ en cualquier taller
Y si lo haces tú 50€

Algún compañero con el PHEV lo ha llevado a algún taller fuera de la marca para los mantenimientos?
No sé si con nuestro modelo de coche por lo de “ enchufable “ le pueden “meter mano” en cualquier taller; tengo la sensación que no en todos los sitios tendrán ciertas herramientas para trabajar con ellos como ocurrió con la campaña de cambio del líquido refrigerante del circuito eléctrico que en la Hyundai tuve que esperar a que trajeran una máquina especial ya que no disponían de ella en todos los concesionarios oficiales u otras cosas; esto me crea desconfianza de llevarlo fuera del concesionario aunque tampoco me dan 100% de confianza estos últimos. ¿Algún consejo compañeros? Gracias.

Por supuesto hablo de cuando acabe la garantía.

Última edición:
Lo más seguro es que si tienes algún problema se desentiendan o lo intenten bajo garantía. El problema de las casas oficiales es que como estás obligado a hacer el mantenimiento en sus concesionarios mientras estés en garantía, los precios que cobran por hacer el mantenimiento parece llevan una prima de riesgo para cubrir esa garantía.
Como cuando acaba la garantía no puede bajar los precios de mantenimiento, porque no podrían justificarlo y eso se hace insostenible para el cliente, ya que cualquier intervención pude costa entre 2 y 3 veces más que en un taller de confianza especializado.

Volver