Revisiones nx4

Cuánto te cobraron por permutar los neumáticos?

Solicité la permuta de los neumáticos porque el año pasado les comenté la posibilidad de hacerlo y me dijeron que en el concesionario no aconsejaban hacer permuta de neumáticos.
Este año volví a la carga y les dije que el fabricante en su manual pone que se permuten. Al final quedamos en que me revisarían las ruedas y me dirían lo que podría hacer.
Al finalizar la revisión me dijeron que los neumaticos tenían poco desgaste y prácticamente por igual en las cuatro ruedas y no era necesario hacer la permuta pero que si aún así la quería hacer ellos la hacían. Les hice caso y no hice la permuta.
Si estás muy interesado en saberlo, puedo llamarles por telefono y preguntar. Imagino que me lo dírían. En Norauto se que ronda los 20 euros. En mi taller de confianza, donde llevaba el otro coche y llevo el de mi mujer, cuando cambio las ruedas me lo hacen, si es necesario, sin cargo.

Buen día
 
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
 
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
En la calculadora de mantenimiento te pone los procesos según kilómetros pero la app se ha colgado tienes que entrar en la página web
 
En la calculadora de mantenimiento te pone los procesos según kilómetros pero la app se ha colgado tienes que entrar en la página web

Si pero por lo que veo hay que meter matricula y aun no tengo el coche… yo decia algun pdf donde venga todo detallado para el tucson, pero entiendo que si no sabeis por aqui es que no hay nada….
 
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
como dice @Vagner en la pagina de mantenimiento te lo dice, en esta que te dejo de carwow no es la oficial también tienes un resumen de lo que se hace en los diferentes mantenimientos anuales

 
Buenas,

Acabo e comprarme hace una seman un TuCson hybrid, yq eu ría saber si tambien cuando levantais el capo del coche, el cubre capo que esta pegado por dentro al capo esta blanquecino como con un polvito o es solo caso puntual del mio. Muchas gracias
 
Buenas,

Acabo e comprarme hace una seman un TuCson hybrid, yq eu ría saber si tambien cuando levantais el capo del coche, el cubre capo que esta pegado por dentro al capo esta blanquecino como con un polvito o es solo caso puntual del mio. Muchas gracias
Puedes poner una foto?
 
En este estado me lo dieron hace 6 días
 

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En este estado me lo dieron hace 6 días
Pues no esta de ese color es raro ese color, parece que lo han lavado con un producto que lo ha decolorado
Es nuevo o segunda mano, si es nuevo ya te pueden dar explicaciones del motivo, que te lo cambien
20231219_113244.jpg,
 
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Es nuevo 700 kms tiene el coche conmigo.
 
Además de que la puerta trasera no cierra bien y que encuentro que el cierre del maletero a mi parecer está demasiado picado
 

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Es nuevo 700 kms tiene el coche conmigo.

Si es nuevo si estas en periodo de compromiso de devolución Hyundai yo lo devolvería
No te choco al recogerlo?
Que letras de matricula tiene?
 
Última edición:
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
 
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
Fíjate si las superficies metálicas del motor y sus alrededores no estén mates y/o blanquecinas, ello para descartar si se trata de un vehiculo que haya estado expuesto, durante demasiado tiempo, a un ambiente salino.

Pueda que al realizar la limpieza y preparación pre-entrega del vehiculo hayan utilizado agua caliente / vapor para desparafinar y que el agua empleada sea muy dura, con mucha cal, que al secarse la superficies tratadas hayan dejado ese aspecto blanquecino,

En todo caso opino que un coche nuevo NO deberia tener ese aspecto, exigiría reemplazaran las superficies marchadas, por no llamarlas deterioradas.
 
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
La verdad el compromiso Hyundai vale para estos casos, yo con sinceridad lo devolvía y pides otro, seguro que te bajan 2000 pavos para que te lo quedes, eso ya cosa tuya si te hacen un descuento y como dice @mendyride te cambian las piezas que veas feas y te ajustan la puerta.
 
Totalmente de acuerdo con los compis, si es un coche nuevo yo que tú me plantaría hoy mismo en el concesionario a pedir explicaciones. Les dices que has pagado por un coche nuevo y quieres un coche nuevo.
Y como dice @jarias371, si te hacen un descuento y te lo quieres quedar, pues eso que te llevas. Y sino, coche nuevo.
 
Buenas,

Acabo e comprarme hace una seman un TuCson hybrid, yq eu ría saber si tambien cuando levantais el capo del coche, el cubre capo que esta pegado por dentro al capo esta blanquecino como con un polvito o es solo caso puntual del mio. Muchas gracias
Buenas tardes ese polvito es parafina. Es para proteger el motor. De hecho, en el primer viaje largo (donde cogió por primera vez temperatura el motor) pensé que se me había pegado un plástico en la línea de escape de lo mal que olía. Como a plástico quemado.
Revise todo metiéndome debajo y no vi nada. Abrí el capó y una nube blanca salía del motor.
Llamé al concesionario y me comentaron eso. No quedándome tranquilo hablé con un amigo mecánico y me transmitió lo mismo.

Los coches vienen en barco… con lo que lo han de proteger.

De todas maneras pregunta al concesionario.
 
Buenas tardes ese polvito es parafina. Es para proteger el motor. De hecho, en el primer viaje largo (donde cogió por primera vez temperatura el motor) pensé que se me había pegado un plástico en la línea de escape de lo mal que olía. Como a plástico quemado.
Revise todo metiéndome debajo y no vi nada. Abrí el capó y una nube blanca salía del motor.
Llamé al concesionario y me comentaron eso. No quedándome tranquilo hablé con un amigo mecánico y me transmitió lo mismo.

Los coches vienen en barco… con lo que lo han de proteger.

De todas maneras pregunta al concesionario.
Me parece que no tiene perdón se lo tienen que arreglar o cambiar el mío imagino que también tendría parafina fijate en las fotos la diferencia
 
Viene de República Checa, no creo que sea por barco, aunque entre España e Italia hay marcas que usan los ferries de Grimaldi.
 
Viene de República Checa, no creo que sea por barco, aunque entre España e Italia hay marcas que usan los ferries de Grimaldi.
Es un viaje largo para traerlos por carretera o por tren, vienen vía marítima a traves del puerto de Tarragona, desde allí los distribuyen por carretera y/o por tren a diversos centros logísticos en España.
 
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