Revisiones nx4

Es un viaje largo para traerlos por carretera o por tren, vienen vía marítima a traves del puerto de Tarragona, desde allí los distribuyen por carretera y/o por tren a diversos centros logísticos en España.
Si si pero barco aire tierra es inaceptable entregar un coche como el de @Maninpio
1717019848669.png

Adjuntos

• 1717019760876.png
    1717019760876.png
    44,6 KB · Visitas: 26
Si si pero barco aire tierra es inaceptable entregar un coche como el de @Maninpio
Ver el archivo adjunto 22961
El problema esta en el concesionario que entrega el vehiculo, en su interés, despues de haber cobrado y matriculado el vehiculo, en prepararlo adecuadamente para su entrega, a plena satisfacción del cliente……….. pero muchos aplican la formula: Coche cobrado, Cliente aparcado.

Viene de República Checa, no creo que sea por barco, aunque entre España e Italia hay marcas que usan los ferries de Grimaldi.
Vienen en barco,desembarcan en Tarragona te lo digo porque compré el mío estando ya en el barco

Es un viaje largo para traerlos por carretera o por tren, vienen vía marítima a traves del puerto de Tarragona, desde allí los distribuyen por carretera y/o por tren a diversos centros logísticos en España.
Gracias por la aclaración :thumbsup:

Ya hace tiempo que esa información está confirmada, se fabrican en la Republica Checa (no recuerdo el nombre de la ciudad) y van en tren hasta el puerto de Koper (Eslovenia). De ahí en barco hasta Tarragona.

Ya hace tiempo que esa información está confirmada, se fabrican en la Republica Checa (no recuerdo el nombre de la ciudad) y van en tren hasta el puerto de Koper (Eslovenia). De ahí en barco hasta Tarragona.
Prumyslova zona Nosovice, Nizni Lhoty 700
Si metéis esa dirección en Google Maps, veréis las instalaciones de Hyundai en República Checa
1717149805879.png

Saludos

Si, me dijeron que estaba en una camp en Tarragona

@Maninpio
Negociaste algo por el estado de entrega del vehículo?

Pues el concesionario se limpio las manos. Pero HYUNDAI, luego de 5 llamdas por fin me enviaron a el concesionario de ciudad del automovil de leganes y me lo cambiaron en 6 min. (la verdad que super rapidos y eficientes). Pero por parte de los que me lo vendiron nada de nada, coche vendido y se olvidan de ti.

Pues el concesionario se limpio las manos. Pero HYUNDAI, luego de 5 llamdas por fin me enviaron a el concesionario de ciudad del automovil de leganes y me lo cambiaron en 6 min. (la verdad que super rapidos y eficientes). Pero por parte de los que me lo vendiron nada de nada, coche vendido y se olvidan de ti.
Que es lo que te cambiaron todas las piezas o solo la del capot del motor
donde lo compraste era un concesionario oficial?

Hola a todos, acabo de pasar la revisión M3 que pagué por anticipado cuando me hicieron la primera en junio de 2022. Me han ofertado dos planes de nuevas revisiones:
- La M4,M5 y M6 por 950€ (con un ahorro teórico de 335,47 euros)
- La M4,M5,M6,M7 y M8 por 1.500€ (con un ahorro teórico de 581,24 euros)

Qué os parecen los precios? Creo recordar que la M,M2 y M3 me costaron 636€

Hola a todos, acabo de pasar la revisión M3 que pagué por anticipado cuando me hicieron la primera en junio de 2022. Me han ofertado dos planes de nuevas revisiones:
- La M4,M5 y M6 por 950€ (con un ahorro teórico de 335,47 euros)
- La M4,M5,M6,M7 y M8 por 1.500€ (con un ahorro teórico de 581,24 euros)

Qué os parecen los precios? Creo recordar que la M,M2 y M3 me costaron 636€
Buenas, yo justo en mayo también pasé la M3 aquí en Alcorcón con Un Phev y me dieron la opción de los 3 siguientes por 950 euros y la cogí, la de 1500 ya me parece pelín excesivo, pero está claro que cada año van subiendo, por precio imagino que será similar en otras provincias, aunque me suena que había diferencias de precio dependiendo de la zona.
Total que si te va bien la de 1500 adelante, al final está claro que acabarás ahorrando a la larga.
A no ser que quieras llevarle a un taller no oficial cuando acabe la garantía, pero al ser un Phev yo creo que lo llevaré siempre al concesionario oficial, somos un poco conejillo de Indias con esta tecnológia.

Buenas, yo justo en mayo también pasé la M3 aquí en Alcorcón con Un Phev y me dieron la opción de los 3 siguientes por 950 euros y la cogí, la de 1500 ya me parece pelín excesivo, pero está claro que cada año van subiendo, por precio imagino que será similar en otras provincias, aunque me suena que había diferencias de prnecio dependiendo de la zona.
Total que si te va bien la de 1500 adelante, al final está claro que acabarás ahorrando a la larga.
A no ser que quieras llevarle a un taller no oficial cuando acabe la garantía, pero al ser un Phev yo creo que lo llevaré siempre al concesionario oficial, somos un poco conejillo de Indias con esta tecnológia.
Gracias Alexmm, yo estoy en duda entre no hacer nada y coger la oferta de tres años por 950 euros. Cierto es que no sabemos si en otro taller no oficial nos puedan hacer las revisiones como en Hyundai. Siempre tendremos esta duda, si otros talleres igual son mejores que el oficial.

Gracias Alexmm, yo estoy en duda entre no hacer nada y coger la oferta de tres años por 950 euros. Cierto es que no sabemos si en otro taller no oficial nos puedan hacer las revisiones como en Hyundai. Siempre tendremos esta duda, si otros talleres igual son mejores que el oficial.
La única duda respecto a otros talleres que tengo es que puedan actualizar las centralitas es lo único por lo que voy a Hyundai el resto infinita mente mejor sin duda alguna

Al fin he cogido las tres siguientes revisiones por 950 euros. La M3 que acabo de pasar ya salió por 424 euros y al ritmo que sube todo creo que es una buena opción

Tengo un familiar que tiene un taller, cuando pasen los 3 mantenimientos que he comprado igual que tú, se lo comentaré a ver qué le parece, ya que ya habrá pasado la garantía, pero de momento lo llevaré a la casa, además he tenido varios problemillas, como el aviso de líquido refrigerante, algún testigo de fallo motor, se me descargó la batería de arranque un par de veces, pero todo me lo han solucionado bien y llevo varios meses que va perfecto y unos consumos cada vez mejores, ya llevo 3 años con el coche y estoy encantado con el, en mi caso voy a unos 15000 km al año.

Hola acabo de pasar hace unos días la revisión del segundo año M2, la tengo contratada con la financiación por lo que no aparecen los importes
en la factura que me entregaron, lo que me extraña es que no aparecen todos los trabajos ni todos los materiales que se indican en el libro de
mantenimiento, en especial algo que me preocupa bastante la sustitución del liquido de frenos, en teoría si lo han sustituido tendría que aparecer en la factura en concepto materiales al igual que aparece el aceite motor o el liquido lavaparabrisas, lo comenté en concesionario y me dijeron que si que
se había hecho todo, ¿qué opináis?

IMG_9615.jpgCaptura de pantalla .png

Quizá te deberían explicar porque aparecen unos conceptos si y otros no. Es un poco extraño ¿no? Yo ya pasé ese mantenimiento. Voy a fijarme en como me lo pusieron a mi y comparamos.

Hola acabo de pasar hace unos días la revisión del segundo año M2, la tengo contratada con la financiación por lo que no aparecen los importes
en la factura que me entregaron, lo que me extraña es que no aparecen todos los trabajos ni todos los materiales que se indican en el libro de
mantenimiento, en especial algo que me preocupa bastante la sustitución del liquido de frenos, en teoría si lo han sustituido tendría que aparecer en la factura en concepto materiales al igual que aparece el aceite motor o el liquido lavaparabrisas, lo comenté en concesionario y me dijeron que si que
se había hecho todo, ¿qué opináis?

Ver el archivo adjunto 23238Ver el archivo adjunto 23239
IMG_20240709_004114.jpg
Eso es lo que hicieron en m2

Por cierto, siempre marco los filtros, al menos el de aire y polen
Por si acaso

Volver