Revisiones nx4

Ellos mientras pagues encantados, no pasa nada por adelantarla

No si lo digo porque la tengo gratis. Tengo cuatro años de mantenimiento gratis, y ya sabes que estos cuando es gratis siempre tienen algo que decir.
Lo digo porque me pasó con un Kia que también la tenía gratis y me pase 300km y me dijeron que pa la próxima lo llevara antes que si no la casa podía poner problemas al ser una promoción.

No si lo digo porque la tengo gratis. Tengo cuatro años de mantenimiento gratis, y ya sabes que estos cuando es gratis siempre tienen algo que decir.
Lo digo porque me pasó con un Kia que también la tenía gratis y me pase 300km y me dijeron que pa la próxima lo llevara antes que si no la casa podía poner problemas al ser una promoción.
En mi caso tambien me paso con un ford que tenia me pase 1 semana de la revisión y por poco ne la hacen pagar

En mi caso tambien me paso con un ford que tenia me pase 1 semana de la revisión y por poco ne la hacen pagar
Yo suelo ir al concesionario y les explico claramente que quiero retrasar lo máximo posible la revisión porque no alcanzo los km. Ellos me dan una fecha y listo. Yo tengo contratadas las 5 primeras revisiones. Acabo de hacer la M3 con 30000km

Edito, con 40000km, no 30000.

Saludos

Última edición:
Depende cuantos km la atraes, cuidado con eso. Que luego te dicen que.....

En este caso sí, por retrasar la revisión puedes tener problemas con la garantía.

Saludos

A mi me dijo la persona que me atendió (mientras estaba pagando los 3 mantenimientos de tranquilidad) que no pasaba nada si la dejaba para septiembre (ese día seria el 23-24 de agosto). Yo tenia que hacerle el mantenimiento del coche el dia 25 de agosto que ya hacia el año.
Me sorprendió a mi también la verdad.

Última edición:
Segunda revisión la de los 2 años o M2
Adjunto factura, en la hyundai de mi pueblo, bastante menos que mirando el calculador.

Adjuntos

• IMG_20240923_193439_edit_53210558738763.jpg
    IMG_20240923_193439_edit_53210558738763.jpg
    115,1 KB · Visitas: 86
Segunda revisión la de los 2 años o M2
Adjunto factura, en la hyundai de mi pueblo, bastante menos que mirando el calculador.
Bueno saberlo
Habrá que verlo por web y llamado cual sale mejor, imagino que llamando siempre se puede regatear algo, comentando que tienes mejor precio en otro concesionario

Acabo de pasar la primera revisión (M1).
Concesionario de Colmenar Viejo Merodigar. He contratado el pack de M1,M2,M3 por 849,99 € IVA Incluido. La revisión M1 sólo la hacían por 239,50 € IVA Incluido.
Trato excelente, me ha parecido un precio razonable.
A por los próximos 15.000km.

Volver