franzafra30
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Dark Knight
A alguien le hace tanto ruido los limpias cuando llueve??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será que la goma está dura?A alguien le hace tanto ruido los limpias cuando llueve??
Prueba a limpiar el cristal con alcohol , si aparcas bajo arboles , algunos de estos suelen soltar resina y dejan el cristal rugoso , eso hacer que la goma del limpia vaya a saltos , no deslice bien y de ahi el ruido , em ocurrio una vez hace años y desde entonces procuro no estacionar bajo los arboles.A alguien le hace tanto ruido los limpias cuando llueve??
No si deslizar desliza perfecto.... no aparco nunca bajo arbolPrueba a limpiar el cristal con alcohol , si aparcas bajo arboles , algunos de estos suelen soltar resina y dejan el cristal rugoso , eso hacer que la goma del limpia vaya a saltos , no deslice bien y de ahi el ruido , em ocurrio una vez hace años y desde entonces procuro no estacionar bajo los arboles.
Me pasa lo mismo cuando hay poca lluvia. Cuando el limpia coge en su recorrido una zona relativamente seca del cristal, la goma no desliza sino que da pequeños "saltos" y por eso el ruido.No si deslizar desliza perfecto.... no aparco nunca bajo arbol
Si el vehiculo duerme en exteriores, al sol en verano, cabe la posibilidad de que la goma no este desgastada, pero algo endurecida, es difícil revertir el endurecimiento y el fenómeno / ruido se hace mas evidente en invierno.Buenos días,a mi me pasa igual hace mucho ruido el limpia y no parecen gastados, el coche no tiene 2 años