Sensor angulo puerto retrovisor

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenas gente, hay una cosa que me extraña de mi tucson nline, no lleva el aviso en el retrovisor de angulo muerto, es correcto? O me cago en el concesionario para que lo solucionen?

Por lo que vi, es un sensor que llevan todos los modelos menos el style que lleva camarita.

Buenas gente, hay una cosa que me extraña de mi tucson nline, no lleva el aviso en el retrovisor de angulo muerto, es correcto? O me cago en el concesionario para que lo solucionen?

Por lo que vi, es un sensor que llevan todos los modelos menos el style que lleva camarita.
Has mirado en el catálogo si el equipamiento del n-line lo incluye? Ho creo que solo lo llevaban el tecno excepto los hybridos y el style ya llevaba la camara...
Yo primero comprobaria el catalogo o en el mismo presupuesto del coche venia una hoja con el equipamiento y es lo que firmas.
Saludos

Yo me compre un tecno 2C en diciembre y lo trae. El comercial me dijo que la versión nline no lo traía.

Yo me compre un tecno 2C en diciembre y lo trae. El comercial me dijo que la versión nline no lo traía.

:oops: yo tengo el mismo de diciembre del 21 y no lo trae. Creo. Me aseguraré por si es una mejora en los nuevos Tecno 2C.

Yo tengo el N Line 30A. i no lo lleva y preguntando al vendedor los N Line no lo llevan

el style tiene la camara y el sensor del angulo muerto que se ilumina el logo en el cristal, tiene ambas cosas

el style tiene la camara y el sensor del angulo muerto que se ilumina el logo en el cristal, tiene ambas cosas
Lo confirmo tiene las dos, la cámara se activa con los intermitentes, pero lo util es el sensor segun he podido comprobar esta Semana Santa.

yo lo que no entiendo es con lo que valen estos acabados no ponen este sensor de seguridad tan importante hoy en día y menos tonterías como lo del aviso cuando pisas la linea blanca.

yo lo que no entiendo es con lo que valen estos acabados no ponen este sensor de seguridad tan importante hoy en día y menos tonterías como lo del aviso cuando pisas la linea blanca.
Estoy de acuerdo todo lo que mejore la seguridad debiera ser estar incluidos en todos los acabados de la marca

Yo tengo ambos en el style y el aviso de de carril cuando lo probé en un león me quedé asombrado como corregía la dirección ante cualquier descuido, lo veo igual de necesario en cuanto a seguridad,no creo que sea una tontería

A mi me ha salvado de tener un accidente en autopista.

Temas de seguridad cuantos mas mejor.

Yo tambien opino lo mismo menos tonterias y mas seguridad, este sensor seria obligado en todos los coches o al menos la lucecita del retrovisor que llevaba mi anterior coche que eras un simple Opel Corsa y no era de tanta alta gama como los Tucson

Yo tengo un tecno sky de 2023 y lo trae.

Volver