Sistema de aviso anti colisión por ángulo muerto (BCW)

Todo Style NX4 lleva cámaras visión 360
Todo no,en las islas los proveedores son distintos y compran a mercados diría que fuera de europa,por no tener no tienen ni Bluelink

Todo no,en las islas los proveedores son distintos y compran a mercados diría que fuera de europa,por no tener no tienen ni Bluelink
Desconozco eso aunque me suena raro. Pero Style es un acabado Hyundai, y por tanto, si lo es, debe estar equipado como tal, en cualquier parte donde se comercializa. En fin, a ver qué nos cuenta

Última edición:
En las islas las configuraciones son distintas, no valen las que vienen en la página de la península

Bueno cuando pueda compruebo la asistencia al conductor a ver si tengo esa opción. Y con respecto a que Todo Style NX4 lleva cámaras visión 360 , ¿en Canarias también?

Bueno cuando pueda compruebo la asistencia al conductor a ver si tengo esa opción. Y con respecto a que Todo Style NX4 lleva cámaras visión 360 , ¿en Canarias también?
Esto es lo que trae el Style en las islas

Adjuntos

• IMG_3405.png
    IMG_3405.png
    115,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_3404.png
    IMG_3404.png
    116,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_3403.png
    IMG_3403.png
    107,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_3402.png
    IMG_3402.png
    103,6 KB · Visitas: 15
No me creo que haya coches para las islas distintos. Estos archivos son de Hyundai España. En las imágenes, la última columna de la derecha corresponde al equipamiento Style, el único que incorpora monitor 360. En el PDF tienes el equipamiento de todos los modelos y niveles. O tu coche lo tiene o no te han entregado un Style. Contacta con atención al cliente y tú concesionario y acláralo.

Adjuntos

• photostudio_1711126132439.jpg
    photostudio_1711126132439.jpg
    64,2 KB · Visitas: 11
  • photostudio_1711126038144.jpg
    photostudio_1711126038144.jpg
    117,2 KB · Visitas: 11
  • tucson_202402pdf (1).pdf
    tucson_202402pdf (1).pdf
    7,3 MB · Visitas: 9
Nostromo dijo:
Sinceramente no puedo entender que dentro del mismo país el mismo coche pueda ser distinto. Un modelo concreto de cualquier máquina, sea coche, lavadora, smartphone o aspirador debería ser idéntico lo compre en Logroño o en Tenerife. ¿O es que un modelo de lavadora que en la península centrifuga a 1000 rpm, en Canarias, como llueve menos, sólo lo hace a 800 rpm? Me parece un cachondeo.
Algo tan simple como que los vehiculos Hyundai los importan y comercializan empresas diferentes: Hyundai Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, es el importador oficial de la marca coreana en el archipiélago canario y Hyundai
Motor España SLU es el distribuidor oficial en península.

Ambos definen la gama de vehiculos que comercializan, su equipamiento y política comercial; algo similar ocurrirá en Ceuta y Melilla, en donde el importador es también diferente.

Esto explica las diferencias, en precios y equipamiento, que comentan los foreros en función de donde adquieren sus coches.

Aconsejo, para mayor detalle y credibilidad sobre lo arriba apuntado, el leer el Aviso Legal publicado por Hyundai Motor España al respecto:

Algo tan simple como que los vehiculos Hyundai los importan y comercializan empresas diferentes: Hyundai Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, es el importador oficial de la marca coreana en el archipiélago canario y Hyundai
Motor España SLU es el distribuidor oficial en península.

Ambos definen la gama de vehiculos que comercializan, su equipamiento y política comercial; algo similar ocurrirá en Ceuta y Melilla, en donde el importador es también diferente.

Esto explica las diferencias, en precios y equipamiento, que comentan los foreros en función de donde adquieren sus coches.

Aconsejo, para mayor detalle y credibilidad sobre lo arriba apuntado, el leer el Aviso Legal publicado por Hyundai Motor España al respecto:

Como dice @mendyride

En cuanto a los productos HYUNDAI que se describen en este sitio web, HYUNDAI es el Distribuidor Oficial en España (salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Gibraltar de los vehículos de la marca Hyundai, servicios de post venta y venta de recambios y accesorios Hyundai.

Como dice @mendyride

En cuanto a los productos HYUNDAI que se describen en este sitio web, HYUNDAI es el Distribuidor Oficial en España (salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Gibraltar de los vehículos de la marca Hyundai, servicios de post venta y venta de recambios y accesorios Hyundai.
Entendible que el importador sea otro distinto a la península, pero de ahí a que el vehículo importado difiera siendo el mismo modelo significaría que el insular engaña a sus clientes por mucho descargo que ponga en el aviso legal, que por otra parte no dice nada de esto. Busca en la web Hyundai Canarias especificaciones de los distintos acabados. No he sido capaz.
Bien, que soy mero espectador, pero me pongo en el caso de este compañero y me sentiría impotente y engañado viendo lo que ponen los demás de coches "iguales" al suyo .
Gracias por los apuntes y perdonad si me excedo en algo.

Entendible que el importador sea otro distinto a la península, pero de ahí a que el vehículo importado difiera siendo el mismo modelo significaría que el insular engaña a sus clientes por mucho descargo que ponga en el aviso legal, que por otra parte no dice nada de esto. Busca en la web Hyundai Canarias especificaciones de los distintos acabados. No he sido capaz.
Bien, que soy mero espectador, pero me pongo en el caso de este compañero y me sentiría impotente y engañado viendo lo que ponen los demás de coches "iguales" al suyo .
O que los vehículos de Canarias no se fabrican en el mismo sitió, los de España vienen de la República Checa, los de Canarias no se, pero si miras los de Estados Unidos veras que tienen cosas diferentes a los nuestros y son también Hyundai. El problema es que los Style de la Península no son "iguales" a los de Canarias, Ceuta o Melilla. Y no solo pasa con Hyundai, ocurre con mas marcas.

No me creo que haya coches para las islas distintos. Estos archivos son de Hyundai España. En las imágenes, la última columna de la derecha corresponde al equipamiento Style, el único que incorpora monitor 360. En el PDF tienes el equipamiento de todos los modelos y niveles. O tu coche lo tiene o no te han entregado un Style. Contacta con atención al cliente y tú concesionario y acláralo.
mas arriba te he puesto el ñas imágenes del configurador de canarias para un style híbrido enchufable que en península aún tiene más opciones qué un style normal..

Es tan sencillo como que cada importador vende el producto que le apetece

El mío style (Canarias), esta hecho en Republica Checa, según el código de los papeles (TMAJB.....684), que al parecer el código de las letras indica su lugar de fabricación. En cuanto a la denominación comercial, en los papeles pone, Tucson, IX35. Por lo tanto, no hay ningún sitio en los papeles del coche que ponga modelo style. Solo lo ponía en la pag. web " Domingo Alonso Group "donde lo vi para comprarlo, que era el modelo style. Nos tenemos que fiar de lo que nos venden sin poder comprobarlo. Mas arriba en las características de canarias que puso Vagner, todo lo trae mi coche, excepto el bluelink y la llave smartkey. Lo del bluelink lo puse en este foro en otro apartado, y al final reclamé y me hicieron la revisión del 2º año gratuita, que eran unos 280€. La smartkey creia que solo lo traía el modelo Nline, que es el superior en Canarias, el mas completo después del style.

Volver