Yorsguasinton
Forero Activo
800x480
La calidad es aceptable, bastante.
Gracias. Y en cuanto a si el sistema reproduce vídeos tal cual viene de fábrica sin hacer esto aunque sea en parado ¿Eso lo sabes? En caso afirmativo ¿Qué formatos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
800x480
La calidad es aceptable, bastante.
Hola a todos. Disculpad pero tengo una duda con esto.
¿Esto es como he entendido para lograr que el vídeo se reproduzca en marcha o es que aun con el coche parado nuestro sistema tampoco reproduce vídeo?
Otra cosa que me gustaría saber es la resolución que tiene nuestra pantalla ¿Alguien lo sabe? si no la exacta al menos si es HD o muy justilla. ¿Qué pinta tienen los vídeos?
TUCSONPLAYERLa verdad, creo que me esperaré un poco más a ver si alguien se curra algo mejor, con codecs nuevos, menús con fuentes más grandes y tal...
Muchas gracias por las respuestas.
Asegúrate de que no se oye la radio antes de salir a Windows. No vale pulsar el botón del mute. Así que reproduce un mp3 y luego sales a Windows. Los mp3 se cortan al salir del software de Hyundai.Hola, he seguido el tutorial de la 1 hoja de este post y no se que estare haciendo mal cuando meto el usb al coche se puede ver los videos pero no se oyen, lo hize una primera vez y iba perfecto, cambie para meter mas videos y ahora solo se ven, no se oyen.
haber si los expertos de este foro me puede echar un cable y decirme en lo que fallo.
Muchas gracias.
En la raíz del pendrive debe existir el archivo explore.guid. No en una carpeta sino en la raíz. Si existe, asegúrate de que contiene la clave numérica adecuada (debería si has descargado el archivo del primer post)No se que haré mal pero yo puedo entrar a Windows ni teniendo la ruedita pulsa una hora, solo me sale la versión del sistema y del navegador
El truco del acceso a Windows es sólo para los equipos vendidos en EuropaHola, soy de México, no se de donde sea este foro, pero he intentado hacer lo que dicen para poder reproducir vídeos y no puedo, ya que al seleccionar la rueda dentada, solo me sale información del equipo. pero en ningún momento me deja hacer otra cosa. No se si tenga que ver el País. Gracias. y espero alguna respuesta.
Los equipos de Mexico son diferentes a los instalados en Europa. No le funcionará.A mi me pasó lo mismo, pero si te fijas un poco mas arriba me dieron las indicaciones de como hacerlo bien, tienes que poner todos los archivos copiados directamente en la raiz del pen o memoria usb NO dentero de una carperta y luego ésta en el pen, tienes que copiar los archivos sueltos en la memoria directamente y asi cuando le des a la boton de la ruedita la segunda vez lo mantienes pulsado y te saldrá la pantalla de windows