Piensa que si sales a Windows para poner películas, no funcionará el manos libres, etc.Y como se hace eso
Ya.lo que yo hacia mal era que copiaba la carpeta entera.y no es así ai que abrirla y copiar lo de adentro.muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piensa que si sales a Windows para poner películas, no funcionará el manos libres, etc.Y como se hace eso
Ya.lo que yo hacia mal era que copiaba la carpeta entera.y no es así ai que abrirla y copiar lo de adentro.muchas gracias
Same thing here in Italy with a brand new Tucson, SW version ending with 165.Hi JKD,
on a Slovak Tucson forum we have an post from tucson guy that explore.guide on a new version of Hyundai Tucson (bought in 2017) is not getting him into WinCE.
He tried to use the same USB stick with all necessary files on other Hyundai car, and it worked there. However the same USB stick with all files (explore.guide included) is not working on his new Hyundai Tucson 2017.
Isn't there problem with the ID number in the file explore.guide? Isn't that number different in new models?
Can you support this issue somehow?
kr
skyso
PS: for videos I use Tucson Player, where you can play videos one by one automatically from the file where all videos are placed: http://tucson.detailne.sk/TUCSONPLAYER.rar - just download, unzip and copy all files into root on your USB stick.
Al cerrar el software de Hyundai pierdes esa funcionalidad.Me he bajado unos 20 videoclips y perfecto. Lo que no sé si me llaman al móvil si funcionaría el bluetooth o perdemos esa funcionalidad mientras estamos en Windows.
Muchas gracias por el trabajo
Echa un vistazo a este post:Saludos amigo.tengo un problemilla meto el pen y se reproducen las canciones y los videos pero se entre cortan mucho.
Los codecs son librerías programadas específicamente para cada aplicación. Que se vea en Tucson player no significa que exista codec para TCPMP. A pesar de que TCPMP incluye varios codecs, la mayoría no funciona en nuestro equipo o dan problemas. Lo más factible es convertir los vídeos a AVI.Hay muchos vídeos q no me reproducen xq me dice algo de que faltan códecs para formato flv....sin embargo estos videos si se ven perfectamente en el Tucson player...tb es verdad que en Tucson player se ven ralentizados y no a pantalla completa y en tcmp si...no se si será cosa de reescalado...en cuanto a códecs para reproducir todos los formatos posibles, donde los podría descargar?? Gracias
Ok gracias jkd..Los codecs son librerías programadas específicamente para cada aplicación. Que se vea en Tucson player no significa que exista codec para TCPMP. A pesar de que TCPMP incluye varios codecs, la mayoría no funciona en nuestro equipo o dan problemas. Lo más factible es convertir los vídeos a AVI.
Sin dudaOk gracias jkd..
En cuanto a la ralentización de los vídeos... cuál puede ser la solución?? Tu crees q con formato avi y con el reescalado que indicas será la solución??
Jkd hay otro programa alternativo a avidemux para reescalado se vídeos?? Es que me he descargado el que nos aportas en enlace pero mi portátil es antiguo y no es compatible... tengo sistema operativo Windows vista...Sin duda![]()
Tiene que haber muchos pero no soy usuario habitual de windows así que no conozco. En el post de aplicaciones para reescalado creo que hay alguna alternativa. Si no, a ver si alguno de los compañeros del foro aporta su experiencia.Jkd hay otro programa alternativo a avidemux para reescalado se vídeos?? Es que me he descargado el que nos aportas en enlace pero mi portátil es antiguo y no es compatible... tengo sistema operativo Windows vista...
Yes, I'm aware of this information. The problem is that after version 20.165 Hyundai has changed or restricted the way to access windows. I don't have such version yet. I'll analyze it when Hyundai updates my device.Buon giorno,
20.165 con il nuovo che non si SEMBRA software viene fornito finestre !!
Nessuno ha notato this ??
Grazie
It's not a bug. You access windows closing Hyundai software. So communication between board computer and device is lost. After resetting, communication is reestablishedI noticed a bug. When Windows is running the compas on the board computer stop functionning. It stays pointing the north