Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuando hiciste la ultima revision?, lo digo porque muchos talleres tienen la maldita costumbre de dejar el nivel de aceite MUY ALTO, ello unido al poco uso del motor térmico en un PHEV, especialmente si realizas desplazamiento continuos dentro de la autonomía de la bateria, ocasiona, con demasiada frecuencia, que aparezca / se encienda el testigo de “averia” debido a saturación, por niebla aceitosa, del sistema de recirculacion de gases (válvula EGR / PCV) y de otros elementos del sistema de gestión de emisiones.Alguna idea d qué puede ser esta luz? Ya tengo cita en el taller, para dentro de un par d semanas, a ver qué me dicen. Pero el coche tiene solo año y medio
Pues puede ser muchas cosas. A mi una vez fue la valvula del canister, otra vez fue un fallo de una centralita que supuestamente se soluciono actualizando. Un compañero he leído en otro post que el sensor de oxígeno. Es probable que no sea algo muy grave, pero hasta que no le enchufen la maquina no se sabra.Alguna idea d qué puede ser esta luz? Ya tengo cita en el taller, para dentro de un par d semanas, a ver qué me dicen. Pero el coche tiene solo año y medio
No quiero contaminar el hilo con lo del aceite, pero me contaron una cosa en el taller y ahora que lo mencionas lo comparto.¿Cuando hiciste la ultima revision?, lo digo porque muchos talleres tienen la maldita costumbre de dejar el nivel de aceite MUY ALTO, ello unido al poco uso del motor térmico en un PHEV, especialmente si realizas desplazamiento continuos dentro de la autonomía de la bateria, ocasiona, con demasiada frecuencia, que aparezca / se encienda el testigo de “averia” debido a saturación, por niebla aceitosa, del sistema de recirculacion de gases (válvula EGR / PCV) y de otros elementos del sistema de gestión de emisiones.
En algunos casos, aparte de establecer un nivel de aceite correcto, el “fallo” se soluciona forzando el uso del motor termico y circulando a media / alta velocidad, pero el paso por el taller es harto recomendable teniendo en cuenta que el vehiculo esta en garantia.
Podría ser...o no!!! Vamos, que en realidad no tienen ni p.... idea de a qué es debido.Bueno, pues el veredicto ha sido: la sonda lambda. Pero la gracia es que, después de 3 semanas encendido permanentemente, va y 3 días antes de mi cita en el taller, se apagó. Así que en realidad no le han llegado a hacer nada. Hemos quedado q si vuelve a encenderse les aviso. Coincide que se apagó después de algún trayecto en térmico. Se lo comenté y me dijeron que podría ser, q acumule carbonilla y al pisarle un poco más, se haya limpiado
Pues no me convence mucho esa explicación pero vamos, que lo mismo da. La mitad de las cosas se las inventan y tp podemos hacer nada.Bueno, pues el veredicto ha sido: la sonda lambda. Pero la gracia es que, después de 3 semanas encendido permanentemente, va y 3 días antes de mi cita en el taller, se apagó. Así que en realidad no le han llegado a hacer nada. Hemos quedado q si vuelve a encenderse les aviso. Coincide que se apagó después de algún trayecto en térmico. Se lo comenté y me dijeron que podría ser, q acumule carbonilla y al pisarle un poco más, se haya limpiado
testigo de averia motor y te dan para dentro de 2 semanas???Alguna idea d qué puede ser esta luz? Ya tengo cita en el taller, para dentro de un par d semanas, a ver qué me dicen. Pero el coche tiene solo año y medio