Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Eso quiere decir que solo falta que te lo entregen, con esos datos ya puedes gestionar también el seguro
No no...es una web donde pones probable de entrega y posible matrícula, pero aún no está matriculado. Estaré pendiente estos de la app de la DGT para cuando salga

Para los que aún estáis esperando la llegada de vuestro vehículo al concesionario. Ya sabemos que mal de muchos, consuelo de tontos, pero el caso es que la falta de transportistas sigue siendo un cuello de botella. Aún así, ánimo que ya falta menos y hace mucha ilusión cuando lo recoges.
Una treintena de trabajadores de Stellantis Vigo se ofrecen para llevar camiones cobrando un sobresueldo
El mío me han confirmado que ha llegado esta mañana temprano, al igual que 6 más que tenían allí esperando...ahora están lavandolo y a seguir con los trámites!!el miercoles voy a por el!!

Para los que aún estáis esperando la llegada de vuestro vehículo al concesionario. Ya sabemos que mal de muchos, consuelo de tontos, pero el caso es que la falta de transportistas sigue siendo un cuello de botella. Aún así, ánimo que ya falta menos y hace mucha ilusión cuando lo recoges.
Una treintena de trabajadores de Stellantis Vigo se ofrecen para llevar camiones cobrando un sobresueldo
El mio se supone que llegó el jueves a alcorcon y que hoy o mañana está en el concesionario. Pero aún no me han llamado . Llamaré en un rato.

Este lo sugirió mi mujer pero le dije que me daba "yuyu" :eek:, no vayamos a tener un accidente con él y tengamos que enviar efectivamente un Mayday desde el botoncito SOS del coche... (Pero conste que la idea es muy buena)
Sí, es verdad que es una llamada de emergencia, y mejor no tener que usarla nunca... ¡Seguiremos buscando una palabra inocua! :D

Sí, recta final!! Gracias!! :)

Aunque hoy el comercial aun no había mandado la orden de matricular. Lo hacía hoy y me ha dicho que seguramente la entrega pueda ser el jueves-viernes de la semana que viene. En realidad no me corre prisa pero, al verlo tan cerca, estos cambios de fechas sientan como jarro de agua fría... jajaja

En la APP de la DGT vi que lo matricularon ayer!! Le han asignado la matrícula 01** MFD.

Le pregunté al comercil y me dijo que me lo entregarán el viernes :D

O se podría utilizar la famosa palabra de peligro de las películas norteamericanas: MayDaY! Que como sabéis se pronuncia MeiDeY :D
La palabra MayDay viene del frances ‘m’aider’ que significa ‘ayudenme’

Holaaa!!irme buscando nombrecito con MFG, creo que me toca esa...en una horita salgo a por el!!deseando!!ha habido alguna entrega más??

Volver