Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Me tengo que reir porque antes de mirar donde había comprado Edurne el coche lo he pensado, cobendai Alcobendas, y no falla.

Puesss...coche recogido!!es más bonito en persona...me ha encantado!!y el comercial, todo super bien explicado, lo importante, porque las pijotadas luego se olvidan..un 10 para el concesionario en general!!de vuelta de Ávila, genial, un poco alucinada, pero va...como la seda!! mañana a seguir investigando, probando y disfrutando!!ánimo a todos los que estáis esperando que ya queda menos!!por cierto...me ha tocado matrícula MFG

Adjuntos

• IMG_20230301_225510.jpg
    IMG_20230301_225510.jpg
    84 KB · Visitas: 36
Hola, buenas tardes, me presento, soy Edurne, a la espera de la matriculación del Tucson. Me están toreando desde hace casi un mes. Os sigo desde hace tiempo, un saludo a todos
El mío llegó el lunes al concesionario y me lo he llevado hoy matriculado

Puesss...coche recogido!!es más bonito en persona...me ha encantado!!y el comercial, todo super bien explicado, lo importante, porque las pijotadas luego se olvidan..un 10 para el concesionario en general!!de vuelta de Ávila, genial, un poco alucinada, pero va...como la seda!! mañana a seguir investigando, probando y disfrutando!!ánimo a todos los que estáis esperando que ya queda menos!!por cierto...me ha tocado matrícula MFG
Chulísimo. ¡Enhorabuena! Y a disfrutar

Ahora a disfrutarlo y a descubrirlo Enhorabuena !!!!

Precioso Sara. Que lo disfrutes mucho. (Yo lo estoy disfrutando pero aún no terminé de leerme el manual y no sé ni apagar la radio :laugh:)

Me tengo que reir porque antes de mirar donde había comprado Edurne el coche lo he pensado, cobendai Alcobendas, y no falla.
¿ Que te digo? Jajajaja, ¿ Tú ya lo tienes?

ENHORABUENA!!! Es precioso!!! Ahora kilómetros y a disfrutar ;)

Sara, disfrútalo, mi concesionario tiene una gestoría muy lenta....lentísima.. según dicen.
Es que creo, Edurne, que en nuestro concesionario envían a un mozo de Alcobendas con las nuevas matriculaciones hasta Madrid, montado en un híbrido (O sea, una mula, que es un híbrido de caballo y burra, o de asno y yegua), y así nos luce el pelo y el tiempo, porque tarda menos un cohete espacial en llegar a la Luna, que nuestro mozo en ir y volver de Tráfico :D

¿Qué tal el viaje de vuelta de Ávila, Sara? A ver si nos cuentas tus primeras impresiones sobre el manejo del vehículo automático... La primera vez que conduje uno, el pie del embrague se me iba instintivamente a la derecha :rolleyes:

Holaaa!!las primeras impresiones,buenísimas!!adaptándome al "super menú" y las dimensiones en el garaje..por lo demás todo genial..es una maravilla ir por Madrid en automático y va muy suave

Es que creo, Edurne, que en nuestro concesionario envían a un mozo de Alcobendas con las nuevas matriculaciones hasta Madrid, montado en un híbrido (O sea, una mula, que es un híbrido de caballo y burra, o de asno y yegua), y así nos luce el pelo y el tiempo, porque tarda menos un cohete espacial en llegar a la Luna, que nuestro mozo en ir y volver de Tráfico :D
Matriculan en Toledo, preferentemente los vehículos de los clientes que pagaron el coche 3 o 4 semanas atrás, ello les permite disponer de un capital circulante o de trabajo, procedente de sus clientes, bastante generoso.

Política comercial:

Yo vendo coches, que los clientes tienen que pagar por adelantado, con este dinero financio mi negocio durante al menos tres semanas, momento en el cual procedo a matricularlos, después mareo la perdiz durante unos dias mas para retrasar la entrega.

Todos los departamentos de la empresa son estancos, con una mínima o nula comunicación entre ellos, lo que nos permite echarle la culpa de los retrasos a otro departamento.

Y les funciona.

La gestoría de Cobendai está en Toledo y trabajan vía la oficina de la DGT de Toledo.

Matriculan en Toledo, preferentemente los vehículos de los clientes que pagaron el coche 3 o 4 semanas atrás, ello les permite disponer de un capital circulante o de trabajo, procedente de sus clientes, bastante generoso.

Política comercial:

Yo vendo coches, que los clientes tienen que pagar por adelantado, con este dinero financio mi negocio durante al menos tres semanas, momento en el cual procedo a matricularlos, después mareo la perdiz durante unos dias mas para retrasar la entrega.

Todos los departamentos de la empresa son estancos, con una mínima o nula comunicación entre ellos, lo que nos permite echarle la culpa de los retrasos a otro departamento.

Y les funciona.
No me digas eso, todavía tiene que ir el mozo más lejos en el mulo "híbrido"... :D
Me gusta lo de departamentos estancos entre sí... Si Cobendai-Caribe hubiera sido el Titanic, no se hubiera hundido en la vida ;)!

Última edición:
Holaaa!!las primeras impresiones,buenísimas!!adaptándome al "super menú" y las dimensiones en el garaje..por lo demás todo genial..es una maravilla ir por Madrid en automático y va muy suave
Genial, Sara! Me alegro que te haya gustado tanto tu coche nuevo y el viaje de vuelta... Ahora hay que estudiar todos los menús del "infotainment", incluido el Bluelink para controlar el vehículo desde casa, eh? :D

Alguien ha usado esta pagina? Global Service Way - Technical Information metiendo el VIN sale toda la información del coche, el tema es que en fecha de entrega no me salía nada excepto ahora que me sale 27/02/23 pero segun mi comercial no llega hasta el 10 de marzo o quizá se retrase.

Firme el pedido y di la señal a finales de Enero, en teoria mi coche estaba en tarragona y me dijeron que serian 15 20 dias... no se si me está toreando el conce

Alguien ha usado esta pagina? Global Service Way - Technical Information metiendo el VIN sale toda la información del coche, el tema es que en fecha de entrega no me salía nada excepto ahora que me sale 27/02/23 pero segun mi comercial no llega hasta el 10 de marzo o quizá se retrase.

Firme el pedido y di la señal a finales de Enero, en teoria mi coche estaba en tarragona y me dijeron que serian 15 20 dias... no se si me está toreando el conce
@bevik66669
Te ha dejado darte de alta?
Es necesario validarse para hacer esa consulta?

Me registré y ya puedo hacer la consulta del vin
Si ya me he creado un usuario y he podido entrar
Pues a mi sale que se ha fabricado 2022-07-20
Entregado el Fecha de entrega 2023-01-20 Pero me lo entregaron el 23-01-2023
Es curiosa la ficha del coche con todo lo que trae de fabrica
Es raro que te ponga entregado 27/02/23 fue el Lunes te deberian de haber llamado para entregartelo
Creo que el concesionario lo han metido en las ventas de Febrero

Última edición:
Volver