Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Es raro que te ponga entregado 27/02/23 fue el Lunes te deberian de haber llamado para entregartelo
Creo que el concesionario lo han metido en las ventas de Febrero
Y que puedo interpretar con eso? Que me lo entregaran cuando ellos quieran? Llamaré a Hyundai ac y a ver que me dicen

Y que puedo interpretar con eso? Que me lo entregaran cuando ellos quieran? Llamaré a Hyundai ac y a ver que me dicen
Pues si, ya te digo a mi la fecha de entrega sale el 20 de Enero que es Viernes pero realmente me lo entregan un Lunes 23

Pues si, ya te digo a mi la fecha de entrega sale el 20 de Enero que es Viernes pero realmente me lo entregan un Lunes 23
En mi caso la fecha de entrega que pone en esa página es la de matriculación, la entrega fue una semana después.

En mi caso la fecha de entrega que pone en esa página es la de matriculación, la entrega fue una semana después.
En mi caso no me aparece el vehículo aún en la app de la DGT así que no creo que esté matriculado

En mi caso no me aparece el vehículo aún en la app de la DGT así que no creo que esté matriculado
Pues si no aparece en la APP mi DGT no esta matriculado, pero ellos a nivel de Hyundai han cerrado la venta en el mes de Febrero

Genial, Sara! Me alegro que te haya gustado tanto tu coche nuevo y el viaje de vuelta... Ahora hay que estudiar todos los menús del "infotainment", incluido el Bluelink para controlar el vehículo desde casa, eh? :D
A mi en el bluelink sólo me sale el estado del coche y para abrir y cerrar...hay más cosas??

Una pregunta...en el tecno sabéis si la guantera que hay entre los asientos es refrigerada??la de mi Peugeot si lo era y venía genial para guardar ahí las botellas de agua de los niños..

Pues no, una pena que no lo sea.
Ni siquiera en el acabado Style
También echo en falta, que en mi Peugeot, cuando daba marcha atrás se inclinaban un poco los retrovisores para vigilar los bordillos y bolardos

A mi en el bluelink sólo me sale el estado del coche y para abrir y cerrar...hay más cosas??
Todavía no sé lo que lleva activado el Bluelink aquí.. En otros mercados puedes encender el coche y enfriar/calentarlo a distancia y otras cosas variadas...

Pues no, una pena que no lo sea.
Ni siquiera en el acabado Style
Estas son las diferencias que lo separan de un acabado realmente premium; el Citroën C5 que tuve llevaba la guantera refrigerada y podías llevar las botellas y/o latas frescas, como en los Peugeot. Estuve mirando si había alguna nevera pequeña que cupiera en el hueco del cajón portaobjetos, pero sólo he encontrado una bandeja, cuyo link de compra está en el apartado dedicado a este tema en otro lugar del foro

Sueña, en Europa una parte importante de las opciones no están disponibles.
Sueña, en Europa una parte importante de las opciones no están disponibles.
Con las normativas medioambientales europeas, creo que están bloqueadas las opciones más interesantes del Bluelink. En Corea está permitido todo, según el vídeo de Hyundai. Supongo que también en el continente americano...

Si ya me he creado un usuario y he podido entrar
Pues a mi sale que se ha fabricado 2022-07-20
Entregado el Fecha de entrega 2023-01-20 Pero me lo entregaron el 23-01-2023
Es curiosa la ficha del coche con todo lo que trae de fabrica
Es raro que te ponga entregado 27/02/23 fue el Lunes te deberian de haber llamado para entregartelo
Creo que el concesionario lo han metido en las ventas de Febrero

Yo también me he metido en la página Web esta, y me sale que mi Tucson fue construido el 16 de diciembre de 2022. Lo curioso es que Hyundai funciona a la perfección, porque yo lo encargué el 12 del mismo mes. El problema es que el transporte y el concesionario ralentizan la entrega hasta el infinito :oops:

Yo también me he metido en la página Web esta, y me sale que mi Tucson fue construido el 16 de diciembre de 2022. Lo curioso es que Hyundai funciona a la perfección, porque yo lo encargué el 12 del mismo mes. El problema es que el transporte y el concesionario ralentizan la entrega hasta el infinito :oops:
Y la fecha de entrega te sale en blanco no?

Volver