Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Otro que se suma a la fiesta... Esperando un Tucson PHEV Style en Color Teal. Coche nuevo, comprado de los que estaban en el stock de la Campa de Tarragona. Lo compré en Cobendai, muy contento con todo el proceso de compra.

Lo reservé el 17 Abril, me dijeron que tardarían 3 semanas... Pero, conociendo el percal, no espero que me lo den hasta finales de mes (y eso con suerte). Veremos...
Cobendai Alcobendas o Herrera Oria si te lees este hilo dudo que sean 3 semanas, bien que lo saben y siguen dando datos que les va a llevar a cabreos posteriores, esperemos que lo contento que estas con el proceso de compra no se empañe

Cobendai Alcobendas o Herrera Oria si te lees este hilo dudo que sean 3 semanas, bien que lo saben y siguen dando datos que les va a llevar a cabreos posteriores, esperemos que lo contento que estas con el proceso de compra no se empañe
Exacto, lo mismo me dijeron a mi y al final van hacer 2 meses y dos semanas de espera

Cobendai Quintanapalla (donde la sede corporativa de Hyundai España). Yo tampoco creo que vayan a ser 3 semanas, ni tampoco creo que sean 4 semanas. Es más, firmaría tenerlo la última semana de Mayo. Pero bueno, mientras tanto, me han dicho que use mi coche actual (Kuga) y que me mantienen el precio del Usado aunque le haga un porrón más de kilómetros. .

En mi caso la reserva fue del 03 de marzo. Es cierto que nos indico que el color shimmer silver no estaba en stock, y que llegaría a finales de marzo. Al final fue el 17 de Abril. A ver ahora lo que tarda...esperemos que quede poco ya....

Cobendai Quintanapalla (donde la sede corporativa de Hyundai España). Yo tampoco creo que vayan a ser 3 semanas, ni tampoco creo que sean 4 semanas. Es más, firmaría tenerlo la última semana de Mayo. Pero bueno, mientras tanto, me han dicho que use mi coche actual (Kuga) y que me mantienen el precio del Usado aunque le haga un porrón más de kilómetros. .
Bueno a esperar y que sea más pronto que tarde que te lo entreguen.

Del mes de Mayo olvidate, piensa en Junio como muy pronto

Bueno a esperar y que sea más pronto que tarde que te lo entreguen.
Y yo no sé porque pensé que ya te lo habían entregado, Nada continua con el cuaderno de bitácora que no se pierdan las buenas costumbres puede que superes el anterior record, por dios que no sea verdad....

Supongo que habras pagado el coche con mucho tiempo de antelacion, en caso contrario podria sufrir un 'ligero' retraso que no te deseo

Bueno, pues el mío llegó al concesionario esta tarde. Ya he quedado para recogerlo el viernes, si no hay más novedad. :whistling:

Puedes llamar Atencion al Cliente. 900 622 110 para que te informen del vehiculo si en el concesionario no te dicen nada
Tienes el VIN no?

Me acaban de dar el VIN, pero ¿para qué me sirve a nivel seguimiento?

Pues supuestamente el mío también llego el 17 de abril a Tarragona. Me comentaron que sobre el 27 de abril. Pero de momento no se nada. Si esta semana no me llaman llamare yo a ver como esta la cosa...
¿Te han dicho algo? Me acaban de decir que está en tranporte.....

Pues sirve, contactando con atención al cliente de Hyundai, para comprobar que el concesionario no miente, en mi caso particular el concesionario me decía que el coche estaba en Tarragona a la espera de transporte, cuando la verdad era que estaba en la campa de Berge Gefco en Ciempozuelos (Madrid).

De momento no, en mi caso el transporte es a Lleida.

Y yo no sé porque pensé que ya te lo habían entregado, Nada continua con el cuaderno de bitácora que no se pierdan las buenas costumbres puede que superes el anterior record, por dios que no sea verdad....
en cuanto me den fecha de entrega lo comunico

El mío ya está en Zamora ahora a esperar la matrícula

Por aquí otro al que le dijeron la misma milonga... PHEV Style Teal y nos dijeron 4 semanas porque estaba en stock en la campa de Tarragona... Reservado el 28/03 y ya llevan 10 dias de retraso respecto a la fecha que nos dieron. El miércoles entregamos nuestro coche donde lo hemos vendido porque nos daban un 15% más que el concesionario y ya hemos retrasado la fecha de entrega sin opción a retrasar más así que estamos pendientes que nos den una solución del concesionario para no quedarnos sin coche hasta la entrega...pinta que hasta final de mayo no vemos el tucson por desgracia, con lo fácil que sería habernos dado una fecha realista de entrega del tucson y habríamos ajustado mejor la entrega del nuestro.

Por aquí otro al que le dijeron la misma milonga... PHEV Style Teal y nos dijeron 4 semanas porque estaba en stock en la campa de Tarragona... Reservado el 28/03 y ya llevan 10 dias de retraso respecto a la fecha que nos dieron. El miércoles entregamos nuestro coche donde lo hemos vendido porque nos daban un 15% más que el concesionario y ya hemos retrasado la fecha de entrega sin opción a retrasar más así que estamos pendientes que nos den una solución del concesionario para no quedarnos sin coche hasta la entrega...pinta que hasta final de mayo no vemos el tucson por desgracia, con lo fácil que sería habernos dado una fecha realista de entrega del tucson y habríamos ajustado mejor la entrega del nuestro.
Lo mas grave es que bien saben que no son reales las fechas que dan, te aventuras a vender tu coche y luego te quedas colgado, de esos casos un mazo, tanto les cuesta ser reales que bien lo saben optimista un mes y una semana y de hay a dos meses

Volver