Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Por aquí otro al que le dijeron la misma milonga... PHEV Style Teal y nos dijeron 4 semanas porque estaba en stock en la campa de Tarragona... Reservado el 28/03 y ya llevan 10 dias de retraso respecto a la fecha que nos dieron. El miércoles entregamos nuestro coche donde lo hemos vendido porque nos daban un 15% más que el concesionario y ya hemos retrasado la fecha de entrega sin opción a retrasar más así que estamos pendientes que nos den una solución del concesionario para no quedarnos sin coche hasta la entrega...pinta que hasta final de mayo no vemos el tucson por desgracia, con lo fácil que sería habernos dado una fecha realista de entrega del tucson y habríamos ajustado mejor la entrega del nuestro.

¿Y qué te dice el del concesionario (o la Att Cliente de Hyundai) sobre el coche? ¿Al menos tiene fecha de transporte asignada ya? El mío, pregunté ayer, y me dijeron "conforme a lo planeado". Es decir, que sigue en la campa y sin fecha de transporte (porque lo "planeado" era el Lunes).

Bueno, si nada cambia hoy estará en el concesionario. Me ha comentado el comercial que esperan hoy el camión. En cuanto llegue nos llamará. Ya os contaré! o_O

¿Y qué te dice el del concesionario (o la Att Cliente de Hyundai) sobre el coche? ¿Al menos tiene fecha de transporte asignada ya? El mío, pregunté ayer, y me dijeron "conforme a lo planeado". Es decir, que sigue en la campa y sin fecha de transporte (porque lo "planeado" era el Lunes).

Nada relevante, que todo se resolverá satisfactoriamente, pero eso y decir nada es lo mismo... esquivan la pregunta de si el coche ha cogido transporte ya (por lo que sospecho que no) ni cuando tienen previsto que llegue al concesionario. Espero que al menos cumplan y nos den una solución una vez entreguemos el nuestro esta semana.

Pues nada confirmado, mañana a ver el coche papeleo y en unos días matriculado, a ver si podemos estrenarlo el fin de semana!!!!!

¿Cuanto suelen tardar en matricular?

Pues nada confirmado, mañana a ver el coche papeleo y en unos días matriculado, a ver si podemos estrenarlo el fin de semana!!!!!

Se hace en una mañana pero bueno 2 dias si solo es matricular, mira la app MIDGT cuando aparezca un matricula nueva a tu nombre ya estaría

cuando llego tu coche a Tarragona?¿

Yo sigo esperando a que me digan que ya viene en transporte, llego a Tarragona el 21 yo pensé que para esta semana ya lo tendrían en Madrid pero nada....

Yo sigo esperando a que me digan que ya viene en transporte, llego a Tarragona el 21 yo pensé que para esta semana ya lo tendrían en Madrid pero nada....
Animo va quedando menos ya cuando te quieras dar cuenta lo tienes

cuando llego tu coche a Tarragona?¿
El mío ya está en el concesionario. Hoy subimos a verlo y si todo esta en orden a matricular! Espero viernes tenerlo ya. Según comercial llego a tarragona el 17 de abril.

Ánimo...

tucsonhev.jpeg

!!!Ya solo falta matricularlo!!! Ánimo a todos, que ya casi está....

!!!No es la mejor, foto eh!!! que todavía falta desprecintar y limpieza!!! jajajaja

Enhorabuena a los afortunados jeje.

A nosotros nos han mandado captura que el coche está parado esperando transporte desde el 20/04 y nada...

Al final nos han dejado uno de sustitución por tiempo indefinido porque el nuestro lo hemos vendido a un compramostucoche de alcobendas y ya no podíamos retrasar más la entrega.

Espero que con eso de que querrán el coche de vuelta metan un poco de presión.

Enhorabuena a los afortunados jeje.

A nosotros nos han mandado captura que el coche está parado esperando transporte desde el 20/04 y nada...

Al final nos han dejado uno de sustitución por tiempo indefinido porque el nuestro lo hemos vendido a un compramostucoche de alcobendas y ya no podíamos retrasar más la entrega.

Espero que con eso de que querrán el coche de vuelta metan un poco de presión.
Bueno se han portado bien, otros en tu mismo caso no consiguió que le prestaran un coche
En que concesionario lo has comprado?

Se ha portado muy bien si, también es cierto que he sido muy pesado jeje.

Concesionario de Colmenar viejo

Uuuh, me acaban de llamar del conce. Ya ha llegado. Falta limpiar, matricular y listo. Con suerte para el lunes me lo puedo llevar, y justo coincide que este finde voy a Asturias aprovechando que el lunes es festivo aquí en Madrid, así que igual encaja todo al dedillo. Ñammmm qué ganas tengo.

Volver