Por aquí otro al que le dijeron la misma milonga... PHEV Style Teal y nos dijeron 4 semanas porque estaba en stock en la campa de Tarragona... Reservado el 28/03 y ya llevan 10 dias de retraso respecto a la fecha que nos dieron. El miércoles entregamos nuestro coche donde lo hemos vendido porque nos daban un 15% más que el concesionario y ya hemos retrasado la fecha de entrega sin opción a retrasar más así que estamos pendientes que nos den una solución del concesionario para no quedarnos sin coche hasta la entrega...pinta que hasta final de mayo no vemos el tucson por desgracia, con lo fácil que sería habernos dado una fecha realista de entrega del tucson y habríamos ajustado mejor la entrega del nuestro.
¿Y qué te dice el del concesionario (o la Att Cliente de Hyundai) sobre el coche? ¿Al menos tiene fecha de transporte asignada ya? El mío, pregunté ayer, y me dijeron "conforme a lo planeado". Es decir, que sigue en la campa y sin fecha de transporte (porque lo "planeado" era el Lunes).