Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Bueno pues tenemos el city of Oslo de nuevo saliendo de Kooper y con destino a Tarragona, con llegada el día 11. A ver qué modelos trae y si vienen los nuestros

Bueno pues tenemos el city of Oslo de nuevo saliendo de Kooper y con destino a Tarragona, con llegada el día 11. A ver qué modelos trae y si vienen los nuestros
Cruzaremos los dedos :p qué largo se hace

Pues a ver si te enteras en que consiste exactamente ese sistema ya que al parecer no es el de las cámaras y cuando van a llegar las primeras unidades, ya que en este último barco no ha venido ni uno solo
Por si os sirve, ayer pregunté en dos concesionarios y me confirmaron que NO lleva ángulo muerto el tecno sky, sólo Style (en HEV Y PHEV)

Por si os sirve, ayer pregunté en dos concesionarios y me confirmaron que NO lleva ángulo muerto el tecno sky, sólo Style (en HEV Y PHEV)
Es que lo que comentaba el compañero es que lo van a incluir a partir de ahora. Ni en los concesionarios saben nada de eso.
Y no ha sido este el único compañero que ya decía que iba a haber alguna novedad en los acabados superiores del phev y al parecer puede encajar con que en el último barco no haya venido ni uno solo y también puede cuadrar con el parón en la producción de esta terminación para ya incorporar esas novedades.
Puedes leer el comentario que hizo que se lo había dicho un comercial de Madrid.
Yo te puedo asegurar que muchos comerciales ni saben cuándo salen o llegan los barcos con los vehículos, cosa que aquí hemos aprendido a hacer el seguimiento.
Así que no todos los comerciales están al día de todo lo que pasa

Los comerciales ven el catalogo de 2021 e incluso en la web viene sin actualizar aun...
No creo que me engañaran....

De todas las maneras pronto lo sabremos. A me dijeron que los model year de 22 lo llevan.... que no dejaban hacer pedidos del tecno sky por cambios de equipamiento.

Hay comerciales y comerciales....

Yo te puedo asegurar que muchos comerciales ni saben cuándo salen o llegan los barcos con los vehículos, cosa que aquí hemos aprendido a hacer el seguimiento.
Eso te lo puedo asegurar, el comercial que me lo vendió no sabía nada, en su hoja ponía que había embarcado el día 5 (es un ejemplo) y ese día salía el barco de Tarragona a Koper, le fui diciendo yo cuando llegaba el coche y acerté, igual que no sabían nada de las campañas (el comercial, supongo que el taller si) y le puse sobre aviso, quería el coche con todas las campañas realizadas. En ese tiempo todavía funcionaba la página alemana que estos días está fallando.

No digo que no vaya a haber cambios. Eso ya no tengo ni idea. Yo voy a pedir un Style entre otros motivos por el ángulo muerto. Sería bueno saber si el tecno sky lo va a incorporar para ver si me ahorro un buen dinero. La cuestión es que no veo claro hasta cuando habrá que esperar.. y el presupuesto para ayudas baja rápido y quien sabe si habrá más, o si serán mas bajas o sacarán a los phev, etc

A ver si entre todos y los que tenéis contacto con comerciales más avispados os enterais cuando empiezan a llegar los phev tecno. Se que en el barco anterior no vino ni uno solo, solo maxx y Style.
Ahora mismo viene un barco que llegara el 11. A ver si alguno consigue saber que acabados llegan

A ver si entre todos y los que tenéis contacto con comerciales más avispados os enterais cuando empiezan a llegar los phev tecno. Se que en el barco anterior no vino ni uno solo, solo maxx y Style.
Ahora mismo viene un barco que llegara el 11. A ver si alguno consigue saber que acabados llegan
Aprieta a tu comercial, si tiene realizado el pedido YA TIENE QUE TENER el número de bastidor. Se asignan incluso antes de fabricarse y con el nº de bastidor el comercial sabe exactamente en que punto del proceso está el coche. Otra cosa es que lo quieran decir o no. Te lo digo porque yo se lo puse muy claro, quería saber en que punto estaba el vehículo o retiraba la compra. Me enseño una hoja de cálculo donde aparecían todos los pedidos y su situación (sin fabricar, fabricado, en campa de fábrica, en puerto, embarcado.......).

Mañana lo llamaré yo, porque si no les damos la brasa se mueven poco los comerciales.
Si me entero de algo los diré.

Aprieta a tu comercial, si tiene realizado el pedido YA TIENE QUE TENER el número de bastidor. Se asignan incluso antes de fabricarse y con el nº de bastidor el comercial sabe exactamente en que punto del proceso está el coche. Otra cosa es que lo quieran decir o no. Te lo digo porque yo se lo puse muy claro, quería saber en que punto estaba el vehículo o retiraba la compra. Me enseño una hoja de cálculo donde aparecían todos los pedidos y su situación (sin fabricar, fabricado, en campa de fábrica, en puerto, embarcado.......).
El mío está pedido desde noviembre.. Es más ya me han ido pidiendo documentación para tramitar el moves.
La semana pasada si me estuvo mirando lo que venía en el barco anterior y coincide con lo que comentan aquí de la paralización de los phev con acabado tecno Sky, porque no venía ni uno solo. El tema es cuando van a comenzar a enviar este acabado

El mío está pedido desde noviembre.. Es más ya me han ido pidiendo documentación para tramitar el moves.
La semana pasada si me estuvo mirando lo que venía en el barco anterior y coincide con lo que comentan aquí de la paralización de los phev con acabado tecno Sky, porque no venía ni uno solo. El tema es cuando van a comenzar a enviar este acabado
Por lo que dices no es cuando van a comenzar a enviar, sino cuando lo van a fabricar, a mi me ofrecieron el mio en Teal o Blanco, y a los 15 días fui a exigirle saber la situación. Si te dicen que lo tienen deben ser capaces de decirte, por lo menos, que está en cola de fabricación. Y mas si te están pidiendo la documentación. Que puede tardar todavía 4 meses, vale, pero por lo menos que digan en que estado está.

Yo encargue el mío el 29/12/2021 y quería el Phev tecnosky y a la hora de encargarlo el programa de Hynday no le dejaba al comercial encargarlo y no sabía la razón porque no le dejaba hacer el pedido, y entonces encargue el Style.
La semana pasada le pregunté y no supo decirme cuándo llegará

Yo encargue el mío el 29/12/2021 y quería el Phev tecnosky y a la hora de encargarlo el programa de Hynday no le dejaba al comercial encargarlo y no sabía la razón porque no le dejaba hacer el pedido, y entonces encargue el Style.
Es por los cambios de equipamiento que trae en 2022. Que le añadian el angulo muerto. A mi me paso lo mismo. Y a primeros de Enero ya les dejaba hacer el pedido a fabrica.
Esperemos que ya le esten fabricando.....

Yo el mismo día que tú encargué el PHEV Style, y hace unos días me dijo el comercial que creía que no antes de finales de marzo iba a llegar. Tampoco le ví con ningunna certeza.

Yo el mismo día que tú encargué el PHEV Style, y hace unos días me dijo el comercial que creía que no antes de finales de marzo iba a llegar. Tampoco le ví con ningunna certeza.
Crucemos los dedos, si me entero te digo.
Mi comercial no me dice nada, ni bastidor ni nada
A ti te han dado algún dato?

Ningún dato, a mí me ha tocado el comercial malo... :confused:

Crucemos los dedos, si me entero te digo.
Mi comercial no me dice nada, ni bastidor ni nada
A ti te han dado algún dato?
Información de importancia: a mi me lo dijo la propia muchacha con la que firme el contrato de compraventa, sin número de bastidor no os pueden coger dinero en forma de señal. Cuando hagáis la entrega por ley tenéis que tener un número de bastidor asignado que es lo que estáis comprando

Información de importancia: a mi me lo dijo la propia muchacha con la que firme el contrato de compraventa, sin número de bastidor no os pueden coger dinero en forma de señal. Cuando hagáis la entrega por ley tenéis que tener un número de bastidor asignado que es lo que estáis comprando
Mi comercial piensa que soy un pesado cuando ve mi número, no me lo coge, luego mañana o pasado me llamará.
Me dice que no sea impaciente, le iba a preguntar lo del bastidor.
Pero nada

Pues yo pedí el mío a finales de Agosto (PHEV, Style) y todavía no saben nada. Me lo tenían que entregar a finales de febrero (los seis meses que pone el contrato). Lo último que me dijeron es que habían contactado con Hyundai España, para ver si se podía conseguir algo de información. También es cierto que pedí un color que no pide mucha gente (Shimmering Silver). La tapicería con cuero negro (según me dijo es la única que ponían, aunque el catálogo pone otra cosa).
Me temo que toca esperar ....
En cuanto tenga información, os comento, para que evaluéis como va el tema.

Volver