Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

En Rep. Checa, si no estoy equivocado.
Aquí dejo este enlace:
Jjjj, lo has repetido. Ya lo subí ayer.
Nosovice para ser concreto. Desde la misma factoría donde entra el tren unos 800kms hasta el puerto de Koper en Eslovenia

Jjjj, lo has repetido. Ya lo subí ayer.
Nosovice para ser concreto. Desde la misma factoría donde entra el tren unos 800kms hasta el puerto de Koper en Eslovenia
Cierto, perdón por la repetición

Desde luego. Yo es que voy a piñón fijo. Amazon Grey e interior claro. No me vale otra cosa. Asi que lo que tenga que ser. Ojalá haya suerte.
Yo también voy a piñón fijo, tenía que ser Style HEV, y 4x4, la tapicería clara me gustaba pero me dió miedo no se ensuciase más fácil, u que también me dijeron que podría tardar más, en lo único que cambié fué el color, porque si no era rojo no había previsto producción, y sólo 4 unidades y como había un maxx expuesto en rojo y no le disgustó a la jefa pues rojo, aún así casi un mes después les salió la fecha prevista de fabricación.

Pues yo fui al concesionario la semana pasada (PHEV, Style, Shimmering Silver, tapicería oscura porque me dijeron no se podía elegir otra, encargado a finales de agosto) y me enseñaron mi orden en la base de datos. No les aparecía ni que estuviese en fabricación ni fecha estimada de fabricación. Me dijeron (Cars Corea, Ciudad del Automóvil, Leganés, Madrid) que a ellos les mandan un aviso cuando entra en producción y a partir de ahí, se entrega en un mes o mes y medio.
Cuando me den fecha, os aviso para que os hagáis una idea.
Me respondo a mí mismo. Me acaban de decir del concesionario que "esperan" entregarme el coche en mayo/junio (madre mía con el Shimmering Silver ....)

Me respondo a mí mismo. Me acaban de decir del concesionario que "esperan" entregarme el coche en mayo/junio (madre mía con el Shimmering Silver ....)
Y no les sale aún fecha prevista de producción?

Casi 10 meses de espera?? Que pasada....

Bueno el City of Oslo ya está cargando en Koper

Y no les sale aún fecha prevista de producción?
No, es tan solo una estimación que les han dado desde Hyundai España, léase, a saber lo que hay .... El punto positivo, digo yo que habrán corregido todos esos fallos que otros compañeros han ido poniendo en el foro (el teclado que se borraba, el error en el sistema de emisiones/válvula canister,...)

No, es tan solo una estimación que les han dado desde Hyundai España, léase, a saber lo que hay .... El punto positivo, digo yo que habrán corregido todos esos fallos que otros compañeros han ido poniendo en el foro (el teclado que se borraba, el error en el sistema de emisiones/válvula canister,...)
No te hagas ilusiones con las correcciones de los fallos, yo me inclino mas a una programación de producción basada en los componentes que tengan mas disponibilidad o por cualquier motivo logístico.

Pues cuando te den una fecha estimada de fabricación calcula un mes o mes y medio más si va todo bien para tenerlo en el concesionario, para que te hagas una idea me lo fabrican éste mes sino hay más retrasos y llega al concesionario en mayo.

Última edición:
Del 3 de febrero al 17 de febrero. 14 días. Diésel 48V cambio manual, acabado MAXX

Próxima llegada de vehículos embarcados a Tarragona el próximo día 16. Acaban de salir de Koper

No te hagas ilusiones con las correcciones de los fallos, yo me inclino mas a una programación de producción basada en los componentes que tengan mas disponibilidad o por cualquier motivo logístico.
Esperemos que no ... De todas formas sigo pensando que el problema fue el color. Es un punto a tener en cuenta.

Que aplicación? Enlace? Y como sabes que va España?

Volver