Buenas tardes, al realizar una consulta ante la DGT sobre mi vehículo actual he observado que tenía no uno, sino dos vehículos registrados a mi nombre: El Tucson está matriculado desde el pasado día Lunes 21 de marzo, algo que el concesionario no había mencionado en mi ultimo contacto del pasado viernes.
Insisten en que si lo deseo y les autorizo a través de un documento de excepción de responsabilidad en el cual les eximo de cualquier daño que pueda sufrir el vehiculo que envían una grúa a recogerlo a la campa o en su defecto que pase yo a recogerlo por la campa.
Por el momento, y no saben hasta cuando, no consideran oportuno y/o seguro el transportar el vehículo al concesionario para su entrega.
Asumo que el resto de los concesionarios estarán en una situación similar y no estarán transportando vehículos nuevos.
Pues a esperar que tomen una decisión y pueda recoger el coche, el cual a fecha de hoy tiene ya 7 días de antigüedad y los que le quedan hasta que me lo entreguen; y para hacer la espera mas agradable aparentemente el punto e carga que instalo ENDESA en mi plaza de parking, hace 15 días, no funciona, según la APP JuicePass de Endesa no esta operativo: El aro led esta de color purpura (fallo de conexión) están avisados desde hace 5 días, espero que pronto lo solucionen.
Hay que sacrificarse para conseguir lo que uno quiere, pues una buena dosis me esta tocando,,,,,,,,,,,, que todos los problemas sean como estos.