Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Pregunta a tu concesionario por el numero de bastidor, lo debe de tener si el vehiculo existe y esta a bordo del barco, con el puedes consultar con Hyundai donde esta el coche exactamente. Hay concesionarios que no ponen demasiado interés en sus clientes en cuanto el pedido ha sido formalizado.

Pregunta a tu concesionario por el numero de bastidor, lo debe de tener si el vehiculo existe y esta a bordo del barco, con el puedes consultar con Hyundai donde esta el coche exactamente. Hay concesionarios que no ponen demasiado interés en sus clientes en cuanto el pedido ha sido formalizado.
Me puedes decir que terminación es y cuando lo pediste? Ya que yo estoy esperando un PHEV tecno Sky desde noviembre. Hoy mismo tengo que llamar a logística a ver si saben algo de el

Se lo he preguntado un montón de veces. El jueves pasado estuve en el concesionario y me enseño que tenia "una parte del número de bastidor" pero le faltaban datos para tenerlo completo.
Está claro que me suelta un poco de rollo, pero no me estoy poniendo demasiado nervioso ya que la cosa va avanzando mejor de lo que esperaba

Me puedes decir que terminación es y cuando lo pediste? Ya que yo estoy esperando un PHEV tecno Sky desde noviembre. Hoy mismo tengo que llamar a logística a ver si saben algo de el
El modelo se ve en mi perfil, es un PHEV Maxx. Pedido de finales de Enero.

Se lo he preguntado un montón de veces. El jueves pasado estuve en el concesionario y me enseño que tenia "una parte del número de bastidor" pero le faltaban datos para tenerlo completo.
Está claro que me suelta un poco de rollo, pero no me estoy poniendo demasiado nervioso ya que la cosa va avanzando mejor de lo que esperaba

El modelo se ve en mi perfil, es un PHEV Maxx. Pedido de finales de Enero.
Ok esos prácticamente no hay problema ya que en el último barco vinieron casi 300

Pero toma nota, bajo mi entera responsabilidad y sin realizar la revisión pre-entrega.
Estoy a unos 40 kms, les doy una semana de plazo, si no me lo entregan antes del próximo viernes les pediré que me devuelvan el dinero y que manden a alguien a desmontar el cargador / punto de carga que monto Endesa por encargo de Hyundai,

Buenas tardes, al realizar una consulta ante la DGT sobre mi vehículo actual he observado que tenía no uno, sino dos vehículos registrados a mi nombre: El Tucson está matriculado desde el pasado día Lunes 21 de marzo, algo que el concesionario no había mencionado en mi ultimo contacto del pasado viernes.

Insisten en que si lo deseo y les autorizo a través de un documento de excepción de responsabilidad en el cual les eximo de cualquier daño que pueda sufrir el vehiculo que envían una grúa a recogerlo a la campa o en su defecto que pase yo a recogerlo por la campa.

Por el momento, y no saben hasta cuando, no consideran oportuno y/o seguro el transportar el vehículo al concesionario para su entrega.

Asumo que el resto de los concesionarios estarán en una situación similar y no estarán transportando vehículos nuevos.

Pues a esperar que tomen una decisión y pueda recoger el coche, el cual a fecha de hoy tiene ya 7 días de antigüedad y los que le quedan hasta que me lo entreguen; y para hacer la espera mas agradable aparentemente el punto e carga que instalo ENDESA en mi plaza de parking, hace 15 días, no funciona, según la APP JuicePass de Endesa no esta operativo: El aro led esta de color purpura (fallo de conexión) están avisados desde hace 5 días, espero que pronto lo solucionen.

Hay que sacrificarse para conseguir lo que uno quiere, pues una buena dosis me esta tocando,,,,,,,,,,,, que todos los problemas sean como estos.

Buenas tardes, al realizar una consulta ante la DGT sobre mi vehículo actual he observado que tenía no uno, sino dos vehículos registrados a mi nombre: El Tucson está matriculado desde el pasado día Lunes 21 de marzo, algo que el concesionario no había mencionado en mi ultimo contacto del pasado viernes.

Insisten en que si lo deseo y les autorizo a través de un documento de excepción de responsabilidad en el cual les eximo de cualquier daño que pueda sufrir el vehiculo que envían una grúa a recogerlo a la campa o en su defecto que pase yo a recogerlo por la campa.

Por el momento, y no saben hasta cuando, no consideran oportuno y/o seguro el transportar el vehículo al concesionario para su entrega.

Asumo que el resto de los concesionarios estarán en una situación similar y no estarán transportando vehículos nuevos.

Pues a esperar que tomen una decisión y pueda recoger el coche, el cual a fecha de hoy tiene ya 7 días de antigüedad y los que le quedan hasta que me lo entreguen; y para hacer la espera mas agradable aparentemente el punto e carga que instalo ENDESA en mi plaza de parking, hace 15 días, no funciona, según la APP JuicePass de Endesa no esta operativo: El aro led esta de color purpura (fallo de conexión) están avisados desde hace 5 días, espero que pronto lo solucionen.

Hay que sacrificarse para conseguir lo que uno quiere, pues una buena dosis me esta tocando,,,,,,,,,,,, que todos los problemas sean como estos.
Ánimo, no queda otra.

Con el coche matriculado a tu nombre y antes de 30 días acepta el compromiso de devolución en la web y diles que se lo devuelves. Que en esas condiciones no lo quieres. Y si no, que no lo hubieran matriculado. Acepto que no lo puedan transportar, pero que lo matriculen sin entregarlo ni de coña.

En Hyundai nos comprometemos contigo. Descubre Compromiso Hyundai. | Hyundai Motor España

Gracias por el consejo, contactare con Hyundai mañana y les comentare el caso, considerando la posibilidad de que lleguemos a un acuerdo con el concesionario en el cual la fecha de matriculación no se tenga en cuenta y que se considere la fecha de entrega del vehiculo como la inicial para el “Compromiso Hyundai”, ello teniendo en cuenta que “teóricamente” el concesionario no ha actuado de mala fe al matricular el vehiculo sin disponer de el debido a la huelga.

Pues no hay buenas noticias para los que tenemos pedidos de phev, sobre todo los tecno que no viene ni un solo embarcado. Y ya van muchos meses sin venir ni uno solo

Gracias por el consejo, contactare con Hyundai mañana y les comentare el caso, considerando la posibilidad de que lleguemos a un acuerdo con el concesionario en el cual la fecha de matriculación no se tenga en cuenta y que se considere la fecha de entrega del vehiculo como la inicial para el “Compromiso Hyundai”, ello teniendo en cuenta que “teóricamente” el concesionario no ha actuado de mala fe al matricular el vehiculo sin disponer de el debido a la huelga.
A todos los efectos y para todo ( ITV, mantenimientos, garantías...) te va a contar la fecha de matriculación que es la que consta en la DGT. A ver por dónde te salen los del concesionario

Si te sirve de consuelo, imagino que no, mi coche se matriculó un 21 de diciembre y se entregó un 3 de enero, 14 días despues. Estaba bastante nervioso porque no quería que el coche se matriculara después del 31 de diciembre por el tema del impuesto de matriculación y no tuvieron la ¿decencia? de avisar que ya estaba matriculado aunque me lo entregaran después. No entiendo el porqué no me dieron esa información cuando la pedí. Quizá lo hicieron para que no fuera a darles la brasa o yo que se.
No entiendo muy bien porque los concesionarios no informan a sus clientes de estos trámites.
Por cierto, yo tenía el coche totalmente pagado desde el día 1 de diciembre.

Yo creo que no te lo traen, no sea que haya algún problema con el transporte y sufra el coche, tras lo cual a saber cómo se arregla tal cual está el problema de la cadena de suministros.
En cuanto a devolverlo sin haberlo estrenado, seguro que te lo recogen, ten en cuenta que hay una gran demanda. De hecho veo que pediste un PHEV-Style a principios de febrero y ya lo tienes (bueno casi ...). Yo también pedí un PHEV-Style pero en el maldito "simmering silver" y sigo esperando ...

Si te sirve de consuelo, imagino que no, mi coche se matriculó un 21 de diciembre y se entregó un 3 de enero, 14 días despues. Estaba bastante nervioso porque no quería que el coche se matriculara después del 31 de diciembre por el tema del impuesto de matriculación y no tuvieron la ¿decencia? de avisar que ya estaba matriculado aunque me lo entregaran después. No entiendo el porqué no me dieron esa información cuando la pedí. Quizá lo hicieron para que no fuera a darles la brasa o yo que se.
No entiendo muy bien porque los concesionarios no informan a sus clientes de estos trámites.
Por cierto, yo tenía el coche totalmente pagado desde el día 1 de diciembre.
Pues leyendo lo que dicen otros compañeros, parece que el pago por adelantado es práctica habitual en Hyundai. La verdad es que da miedo, porque pagas el coche y si luego hay un siniestro total en el transporte, a ver quién paga los platos rotos, ¿el concesionario? ¿el dueño? ¿el seguro (imagino que el concesionario tendrá uno)? ...

Estoy un poco alucinado con lo que leo y aun no he ido a ver el coche y mucho menos a comprarlo, os explico porque. He tenido varios coches, pero para la buena verdad nuevos a estrenar dos. Un golf, comprado en el 2004, financiado claro a 4 años, en principio taradaria dos meses, hasta ahi de acuerdo, recibo una llamada a los pocos dias que habia uno en Santander que si lo queria, mismo modelo y color a lo que dije que si. LLego al conce lo lavaron lo vi y me lo matricularon y cuando estuvo todo en regla a casa.
En el 2018 emece a mirar coches y modelos y me en capriche del C-HR despues de varios meses de idas y venidas y tener claro que lo queria, formalice por finales de noviembre, tambien financiado 4 años con el plan ese de te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Dos meses de espera o por ahi me dijeron estaban terminando de fabricarlo en Turquia, al mes mas o menos me mando el comercial via whatsapp que el coche habia llegado. Misma operacion que con el golf lo vi lo lavaron y acepte pero con la condicion de que me lo matricularan en Enero y lo recogeria el 4, sin ningun proble el conce hizo lo que pedi. Lo alucinante que veo de hyundai y me esta mosqueando un poco es que el coche llega a la campa y te lo matriculan por lo que leo y a mi eso no me convence porque como bien decis si pasa algo quien se hace cargo. Por mi experiencia con los otros coches no me lo han echo asi y no estoy dispuesto a que funcionen asi. A mi modo de ver el coche viene de Eslovenia llega a Tarragona y es la marca quien te lo trae, te lo enseña y cuando tu decides lo matricula y finalizas el pago y a casa. En ambos coches solo di la fianza para la reserva y hasta que no llego no di el resto y no creo que cada marca sea un mundo

Yo desde luego tampoco lo veo normal, ni que te lo matriculen antes de verlo y llegar al concesionario, ni pagarlo íntegro sin ni tan siquiera estar fabricado, dar una señal con un contrato de arras sí.

Pues no hay buenas noticias para los que tenemos pedidos de phev, sobre todo los tecno que no viene ni un solo embarcado. Y ya van muchos meses sin venir ni uno solo
Me tenéis alucinado, como os enteráis de todas estas cosas?

Me tenéis alucinado, como os enteráis de todas estas cosas?
Los comerciales tienen acceso a toda esa información y esta tarde he estado un buen rato hablando con la mía.
Ya me lo ha dicho tanto ella como la responsable de logística: si un solo coche phev tecno se entrega antes que el tuyo con fecha de compra posterior a la tuya nos lo dices.
Casi todas las motorizaciones y acabados se están entregando a su tiempo, e incluso los phev Style han embarcado alguno con color determinado (todos blancos) que venían sin vender y al ofrecerlos los concesionarios hoy ya estaban vendidos

Seguro que alguno de ellos los venderá el concesionario en donde compre el mio y como para entregarlos a sus nuevos dueños tendrá que cobrarlos, seguro que les dará prioridad para llevarlos a sus instalaciones antes que el mio para el cual no tienen prisa alguna, ya lo tienen cobrado y al cliente aparcado.
Veamos que me dice Hyundai cuando hable con ellos.

Volver