Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Yo tengo pedido un HEV tecno sky y el comercial me dijo que mañana día 1 llegaba a Tarragona pero no veo ningún barco que llegue mañana. Vaya caos!

A mí el PHEV 4x4 Style me han dicho que de 5 a 6 meses de espera...

Yo tengo pedido un HEV tecno sky y el comercial me dijo que mañana día 1 llegaba a Tarragona pero no veo ningún barco que llegue mañana. Vaya caos!
Como te han dicho anoche llegó uno que ya ha descargado y va de nuevo para Koper y allí está cargando el city of Oslo que ha estado unos tres días en la entrada del puerto porque había otro cargando coches para otros sitios. Seguramente el city of Oslo de nuevo venga para Tarragona, ya que ahora mismo hay dos barcos que están trayendo coches

Buenas, yo firmé el 14 de febrero un PHEV tecno sky y el comercial me dijo que los enchufables estaban tardando más de lo normal. Me dió un plazo de 4 a 5 meses. Espero que valga la pena la espera si es por una mejora. Un saludo
Yo firmé a finales de agosto, hace ya seis meses (PHEV, Style). Todavía no saben nada de nada .... me han dicho que quizás para abril ....

Está volviendo el City of Oslo a Tarragona, llega el día 5

Pues todo apunta, a falta de confirmación por parte del concesionario, que mi coche esta abordo, tengo ya el numero de bastidor, a ver que me dice el concesionario mañana.
Ha sido una espera no muy larga, espero que pueda estrenarlo en unas dos semanas.

Actualización: Mi gozo, directo al pozo, me indica el concesionario que necesita de 20 a 25 días desde que llega el vehículo a España para que pueda entregármelo y eso condicionado a que mañana mismo realice la transferencia bancaria por el valor total del vehículo, me cuesta creerlo, pero es la cruda realidad, lo tomo o lo dejo.

Última edición:
Buenas noches , ayer me llamaron que el coche ya lo tenían ( Tucson Phev) en el concesionario , esta semana me llamaban para firmar contratos (tema renting) y en dos días después de firmar más o menos ya estaba matriculado , deduzco que para la semana que viene estará listo ☺️☺️, lo pedí en Diciembre ..

Buenas noches , ayer me llamaron que el coche ya lo tenían ( Tucson Phev) en el concesionario , esta semana me llamaban para firmar contratos (tema renting) y en dos días después de firmar más o menos ya estaba matriculado , deduzco que para la semana que viene estará listo ☺☺, lo pedí en Diciembre ..
Bravo!

Pues yo esperando, a ver si me sorprenden un día de éstos

Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo.

Yo también tengo ganas de que os den ya el coche jajaja
Saludos y ánimo que todo llega

Enhorabuena a los premiados !!! Yo sin noticias desde diciembre :confused:

Por si a alguien le sirve de ayuda, sobre todo los que tienen hecho un pedido del PHEV tecno, (yo lo tengo hecho desde noviembre y en teoría me lo tenían que haber entregado en febrero) la semana pasada al hablar con mi comercial y no aparecerle aún absolutamente nada en su backorder, mientras que con otros vehículos que ella misma había pedido con fecha posterior si aparecían, pues decidí elevar la consulta a Hyundai España haciéndola por email.

No es que yo tenga excesivamente prisa en la entrega pero al menos creo que merecemos nos den una información adecuada. Así que al día siguiente en lugar de responder al correo me llamaron por teléfono y me estuvieron preguntando todo tipo de detalles y ya les comenté que entre unos y otros nos habíamos enterado que este acabado estaba sufriendo demoras por algunos cambios que se supone que le iban a afectar

En ese momento la persona que me había llamado no sabía darme más información pero me dijeron que nos tendrían informados. A ver si es verdad.

Aporto nueva información por si es de ayuda:
Hace 10 minutos me acaban de llamar de logística de Hyundai España para confirmar lo que ya me imaginaba: el vehículo aún no está fabricado cuando ya tenía que estar entregado.
Me han ofrecido el teléfono móvil de la persona que lleva toda la logística de Hyundai España para que pueda estar en contacto y llamarla en unos 10 días.
Ya le he comentado que no es tanto la prisa de entrega del vehículo, sino que el que yo tengo lo he vendido por fuera y tengo que dar un plazo de entrega

Para hacer un poco más de fuerza les he hablado de este foro y del descontento por parte de muchos usuarios sobre el cumplimento de los plazos de entregan que nos habían dado y que hay gente que al verlo se está echando para atrás en la compra, ya que no son plazos que se estén cumpliendo.

Ellos achacan al problema de suministro que afecta a todas las marcas, pero ya conocemos su propia publicidad que hicieron en el black friday sobre que ellos podían entregar los vehículos antes que los demás ...

Así que hasta aquí puedo contaros y a tener paciencia, que he visto algún compañero bastante cabreado con su comercial o concesionario pero esto es algo que afecta a todos y sobre todo a los PHEV

Aporto nueva información por si es de ayuda:
Hace 10 minutos me acaban de llamar de logística de Hyundai España para confirmar lo que ya me imaginaba: el vehículo aún no está fabricado cuando ya tenía que estar entregado.
Me han ofrecido el teléfono móvil de la persona que lleva toda la logística de Hyundai España para que pueda estar en contacto y llamarla en unos 10 días.
Ya le he comentado que no es tanto la prisa de entrega del vehículo, sino que el que yo tengo lo he vendido por fuera y tengo que dar un plazo de entrega

Para hacer un poco más de fuerza les he hablado de este foro y del descontento por parte de muchos usuarios sobre el cumplimento de los plazos de entregan que nos habían dado y que hay gente que al verlo se está echando para atrás en la compra, ya que no son plazos que se estén cumpliendo.

Ellos achacan al problema de suministro que afecta a todas las marcas, pero ya conocemos su propia publicidad que hicieron en el black friday sobre que ellos podían entregar los vehículos antes que los demás ...

Así que hasta aquí puedo contaros y a tener paciencia, que he visto algún compañero bastante cabreado con su comercial o concesionario pero esto es algo que afecta a todos y sobre todo a los PHEV
Muchas gracias por la información

En mi conce he insistido en que 3 meses no es lo que le están diciendo a la mayoría menos aun con la tapicería clara pero dice que está en producción y que como mucho 4 meses. No sé si creerlo sinceramente.

Volver