Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anoche llegó unoYo tengo pedido un HEV tecno sky y el comercial me dijo que mañana día 1 llegaba a Tarragona pero no veo ningún barco que llegue mañana. Vaya caos!
Como te han dicho anoche llegó uno que ya ha descargado y va de nuevo para Koper y allí está cargando el city of Oslo que ha estado unos tres días en la entrada del puerto porque había otro cargando coches para otros sitios. Seguramente el city of Oslo de nuevo venga para Tarragona, ya que ahora mismo hay dos barcos que están trayendo cochesYo tengo pedido un HEV tecno sky y el comercial me dijo que mañana día 1 llegaba a Tarragona pero no veo ningún barco que llegue mañana. Vaya caos!
Yo firmé a finales de agosto, hace ya seis meses (PHEV, Style). Todavía no saben nada de nada .... me han dicho que quizás para abril ....Buenas, yo firmé el 14 de febrero un PHEV tecno sky y el comercial me dijo que los enchufables estaban tardando más de lo normal. Me dió un plazo de 4 a 5 meses. Espero que valga la pena la espera si es por una mejora. Un saludo
Que pena...Yo firmé a finales de agosto, hace ya seis meses (PHEV, Style). Todavía no saben nada de nada .... me han dicho que quizás para abril ....
Bravo!Buenas noches , ayer me llamaron que el coche ya lo tenían ( Tucson Phev) en el concesionario , esta semana me llamaban para firmar contratos (tema renting) y en dos días después de firmar más o menos ya estaba matriculado , deduzco que para la semana que viene estará listo ☺☺, lo pedí en Diciembre ..
Muchas gracias por la informaciónAporto nueva información por si es de ayuda:
Hace 10 minutos me acaban de llamar de logística de Hyundai España para confirmar lo que ya me imaginaba: el vehículo aún no está fabricado cuando ya tenía que estar entregado.
Me han ofrecido el teléfono móvil de la persona que lleva toda la logística de Hyundai España para que pueda estar en contacto y llamarla en unos 10 días.
Ya le he comentado que no es tanto la prisa de entrega del vehículo, sino que el que yo tengo lo he vendido por fuera y tengo que dar un plazo de entrega
Para hacer un poco más de fuerza les he hablado de este foro y del descontento por parte de muchos usuarios sobre el cumplimento de los plazos de entregan que nos habían dado y que hay gente que al verlo se está echando para atrás en la compra, ya que no son plazos que se estén cumpliendo.
Ellos achacan al problema de suministro que afecta a todas las marcas, pero ya conocemos su propia publicidad que hicieron en el black friday sobre que ellos podían entregar los vehículos antes que los demás ...
Así que hasta aquí puedo contaros y a tener paciencia, que he visto algún compañero bastante cabreado con su comercial o concesionario pero esto es algo que afecta a todos y sobre todo a los PHEV