Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Ellos son conscientes según la fecha en que lo pediste de los plazos de entrega que te habían dado. Es más te van a recoger datos del concesionario que te lo ha vendido para contrastar.
Si ahora mismo para un phev están dando plazos de 6 meses ni se han cumplido, ni tiene ninguna lógica que llames. Es para personas que ya hemos pasado de los 3 meses que nos dijeron
En mi caso, el otro día me dijo el concesionario para mayo/junio y lo pedí a finales de agosto. Eso serán 9/10 meses.

En mi caso, el otro día me dijo el concesionario para mayo/junio y lo pedí a finales de agosto. Eso serán 9/10 meses.
Que locura! Y que motivos te dio?! Porque eso no es ni medio mormal.

No lo entiendo, yo lo compre a mediados de febrero y el otro día el vendedor me dijo que tenia fecha de fabricación a mediados de abril y el calendario de todo el proceso, cuando terminaban de fabricarlo, cuando lo enviaban, cuando lo cargaban el el barco, cuando llegaba a Tarragona, etc, al final estimaba que antes de final de mayo me lo entregaban.

No lo entiendo, yo lo compre a mediados de febrero y el otro día el vendedor me dijo que tenia fecha de fabricación a mediados de abril y el calendario de todo el proceso, cuando terminaban de fabricarlo, cuando lo enviaban, cuando lo cargaban el el barco, cuando llegaba a Tarragona, etc, al final estimaba que antes de final de mayo me lo entregaban.
En dónde lo has pedido si se puede saber?? Está claro que detrás de los distintos plazos tiene que haber muchas circunstancias.

Pues coincide en fechas con las que me dieron a mí, encargado a finales de diciembre.

Os cuento nuestra situación: hemos reservado hace 1 mes el pedido de un tucson tecno sky en color blanco y nos dijeron que el plazo de entrega era +3 meses. Pues bien, lo hemos visto en otros colores y nos ha gustado más ¿Es posible cambiar el color ya con este trámite de pedido iniciado? gracias

Tanto la motorización como la terminación son factores determinantes en el tiempo de entrega. No tarda lo mismo un mhev o un diesel que un phev que tienen mucho mayor plazo de entrega, y encima con los cambios que ha habido en algunas terminaciones a final de año como ha sido la del tecno Sky pues mucho más.

Os cuento nuestra situación: hemos reservado hace 1 mes el pedido de un tucson tecno sky en color blanco y nos dijeron que el plazo de entrega era +3 meses. Pues bien, lo hemos visto en otros colores y nos ha gustado más ¿Es posible cambiar el color ya con este trámite de pedido iniciado? gracias
Probablemente sí podáis, pero casi seguro que el plazo de entrega se vea modificado, lo mejor que consultes al concesionario.

Probablemente sí podáis, pero casi seguro que el plazo de entrega se vea modificado, lo mejor que consultes al concesionario.
Sí, sí, en eso no tenemos problema, es más, si de algún color que nos gusta más, hubiera ya mismo, no nos importaría que nos lo entregaran ya que cuando lo compramos, de algún otro color, tenían para darnoslo ya...

En Madrid, Cobendai
Qué bueno! Es el mismo que el mio. En mi caso en el que tienen en Sinesio Delgado.
A ver si tengo la misma suerte.:rolleyes:
Es mismo motor y acabado sólo que yo pedí en tapicería clara.. pero aun con todo no me dijo que fuese a ser peor.
Lo pedí el 18 de Febrero.

Qué bueno! Es el mismo que el mio. En mi caso en el que tienen en Sinesio Delgado.
A ver si tengo la misma suerte.:rolleyes:
Es mismo motor y acabado sólo que yo pedí en tapicería clara.. pero aun con todo no me dijo que fuese a ser peor.
Lo pedí el 18 de Febrero.
A mi me dijeron que con tapicería clara tardaría bastante mas

Yo cobendai tb, no fueron tan explícitos con plazos, 3-4 meses. PHEv style blanco interior, Teal exterior.

un amigo en el mismo sitio y mismo coche, pedido mediados de dic, entregado mediados de febrero. 2meses

Yo cobendai tb, no fueron tan explícitos con plazos, 3-4 meses. PHEv style blanco interior, Teal exterior.
Entonces estas como yo. Cuando lo pediste? Alguna noticia de fabricación?

Que locura! Y que motivos te dio?! Porque eso no es ni medio mormal.
En dónde lo has pedido si se puede saber?? Está claro que detrás de los distintos plazos tiene que haber muchas circunstancias.
Según parece es por el color que pedía Shimmering Silver, que es un color no muy demandado ...

Yo pregunté en mi concesionario lo de cambiar el color, básicamente buscando acortar el plazo de entrega. Me dijeron que debería realizar otro pedido y en consecuencia se me actualizaría el precio al actual (que es más caro) y volvería a la "cola de entregas", que dependiendo del color podría ser más corta ...

Volver