Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Yo pregunté en mi concesionario lo de cambiar el color, básicamente buscando acortar el plazo de entrega. Me dijeron que debería realizar otro pedido y en consecuencia se me actualizaría el precio al actual (que es más caro) y volvería a la "cola de entregas", que dependiendo del color podría ser más corta ...
Yo si te he leído a ti varias veces tu problema de espera y la verdad que en tu caso si te recomiendo que envíes email a Hyundai España y se pondrá en contacto contigo la responsable de logística, que al menos te podrá tener al día de lo que ocurre con tu pedido. Porque eso ya no es normal y más habiendo pasado ya hasta más de 6 meses que es la validez del contrato
 
Al menos hoy desde Hyundai España me han informado que el vehiculo identificado con el numero de bastidor que me proporcionó el concesionario ya esta algo mas cerca de Madrid, en el centro logístico de Bergé Gefco en Ciempozuelos, ahora esta en manos del concesionario el recogerlo, cuando estime conveniente, y creo que procederá a matricularlo, entiendo que a mi nombre, y entregármelo.
Espero que sea así y que no le lleve mucho tiempo el hacerlo teniendo en cuenta que el vehículo lo pague en su totalidad a principios de este mes.
 
Al menos hoy desde Hyundai España me han informado que el vehiculo identificado con el numero de bastidor que me proporcionó el concesionario ya esta algo mas cerca de Madrid, en el centro logístico de Bergé Gefco en Ciempozuelos, ahora esta en manos del concesionario el recogerlo, cuando estime conveniente, y creo que procederá a matricularlo, entiendo que a mi nombre, y entregármelo.
Espero que sea así y que no le lleve mucho tiempo el hacerlo teniendo en cuenta que el vehículo lo pague en su totalidad a principios de este mes.
Me alegro, a ver si en poco te lo entregan.
 
Al menos hoy desde Hyundai España me han informado que el vehiculo identificado con el numero de bastidor que me proporcionó el concesionario ya esta algo mas cerca de Madrid, en el centro logístico de Bergé Gefco en Ciempozuelos, ahora esta en manos del concesionario el recogerlo, cuando estime conveniente, y creo que procederá a matricularlo, entiendo que a mi nombre, y entregármelo.
Espero que sea así y que no le lleve mucho tiempo el hacerlo teniendo en cuenta que el vehículo lo pague en su totalidad a principios de este mes.
Algunos después de más de 4 meses s aún no tenemos ni el número del bastidor. Se que es cuestión de modelo y equipamiento y los del phev tecno en esto llevamos la negra.
 
Al menos hoy desde Hyundai España me han informado que el vehiculo identificado con el numero de bastidor que me proporcionó el concesionario ya esta algo mas cerca de Madrid, en el centro logístico de Bergé Gefco en Ciempozuelos, ahora esta en manos del concesionario el recogerlo, cuando estime conveniente, y creo que procederá a matricularlo, entiendo que a mi nombre, y entregármelo.
Espero que sea así y que no le lleve mucho tiempo el hacerlo teniendo en cuenta que el vehículo lo pague en su totalidad a principios de este mes.
¡¡Enhorabuena!!
Yo escribí a Hyundai España y me llamaron por teléfono para confirmarme que no tienen ni fecha prevista de fabricación ni nada. Como a otro compañero, me dijeron que les llame a los 10/15 días. La sensación que me queda es que el teléfono lo atiende una "voz tranquilizadora que en el fondo no tiene el poder de cambiar/hacer nada". Me dijeron que el color del coche no tiene nada que ver con el retraso, pero viendo los comentarios de otros compañeros, yo creo que sí. En fin, vaya patinazo con el color que elegí del coche ...
Ánimo chicos.
 
¡¡Enhorabuena!!
Yo escribí a Hyundai España y me llamaron por teléfono para confirmarme que no tienen ni fecha prevista de fabricación ni nada. Como a otro compañero, me dijeron que les llame a los 10/15 días. La sensación que me queda es que el teléfono lo atiende una "voz tranquilizadora que en el fondo no tiene el poder de cambiar/hacer nada". Me dijeron que el color del coche no tiene nada que ver con el retraso, pero viendo los comentarios de otros compañeros, yo creo que sí. En fin, vaya patinazo con el color que elegí del coche ...
Ánimo chicos.
Pues no sé qué decirte, eso de que el color no tiene nada que ver... Cuando lo encargué yo tenía claro que tenía que ser Style, HEV, y 4x4, y en la pantalla al comercial le salían previstas de fabricación sólo 4 unidades y tenía que ser en rojo, sino no había previsión por el momento, eso pasaba parecido en los HEV, aunque no recuerdo cuántas unidades disponibles ni el color, sin embargo Maxx con otros motores los que quisieras incluso en el concesionario.
 
Cada dia lo tengo mas claro, estamos jugando a una lotería sin fecha fija para los sorteos y en los cuales no todos los números entran en el bombo, y si te toca no estas seguro cuando podrás hacer efectivo el premio.
Esta mañana el concesionario me ha propuesto una solución increíble para solucionar el retraso en la entrega del vehiculo: Que fuera yo, y recogiera personalmente, mi coche en el almacén / campa donde esta en Ciempozuelos ya que ellos, por el momento, no saben cuando organizaran el transporte a sus talleres debido a la huelga,
Solo queda tener paciencia y no abrazar falsas ilusiones, una vez realizado el pedido estamos totalmente en manos de las decisiones del fabricante y de los caprichos del concesionario.
 
Cada dia lo tengo mas claro, estamos jugando a una lotería sin fecha fija para los sorteos y en los cuales no todos los números entran en el bombo, y si te toca no estas seguro cuando podrás hacer efectivo el premio.
Esta mañana el concesionario me ha propuesto una solución increíble para solucionar el retraso en la entrega del vehiculo: Que fuera yo, y recogiera personalmente, mi coche en el almacén / campa donde esta en Ciempozuelos ya que ellos, por el momento, no saben cuando organizaran el transporte a sus talleres debido a la huelga,
Solo queda tener paciencia y no abrazar falsas ilusiones, una vez realizado el pedido estamos totalmente en manos de las decisiones del fabricante y de los caprichos del concesionario.
Yo iba Ciempozuelos! Vives muy lejos?
 
Pero toma nota, bajo mi entera responsabilidad y sin realizar la revisión pre-entrega.
Estoy a unos 40 kms, les doy una semana de plazo, si no me lo entregan antes del próximo viernes les pediré que me devuelvan el dinero y que manden a alguien a desmontar el cargador / punto de carga que monto Endesa por encargo de Hyundai,
 
Pero toma nota, bajo mi entera responsabilidad y sin realizar la revisión pre-entrega.
Estoy a unos 40 kms, les doy una semana de plazo, si no me lo entregan antes del próximo viernes les pediré que me devuelvan el dinero y que manden a alguien a desmontar el cargador / punto de carga que monto Endesa por encargo de Hyundai,
Si han pasado 6 meses puede que te lo devuelvan. Sino puede que se niegen ya que el coche le tienes en la campa
 
En la campa pero no en mis manos, pero el dinero por el pago integro del coche si lo tienen en sus bolsillos desde hace tres semanas, por lo tanto cuando tengan el coche en el concesionario y listo para matricularlo entonces lo pago, lo matriculan y lo recojo.
Es muy sencillo, ¿Que interés pueden tener por agilizar la entrega de algo que ya han cobrado?, ahora el interés del concesionario es tener disponibles y entregar los vehículos que no han cobrado a sus clientes.
 
Hola, no es normal lo que cuentas. En tus manos sólo queda quejarte mandar un escrito a atención al cliente de Hyundai España diciendo lo descontento que estás con el servicio y amenazar al concesionario con ir a consumo o a donde sea... No es tu problema que el coche esté en Ciempozuelos o en Veinte..., que cojan una grúa del taller y que lo trasladen.
La verdad es que es un gran coche, yo lo tengo desde hace sólo dos meses y 4000 km y cada día estoy mas contento. Creo que sería una pena que al final renunciases a él.
Animo que la espera ya tiene que ser muy muy corta.
 
Pues yo no lo veo como un problema de Hyundai ni del concesionario, el problema es que hay una huelga de transporte y, nos guste o no, afecta a todo el mundo. El tema de coger una grúa como dice marbell podría ser factible, pero imagino que el taller no tendrá ganas de quedarse sin grúa por motivo de un piquete o similar al transportar un coche NUEVO y no uno accidentado y matriculado.
 
Pues yo no lo veo como un problema de Hyundai ni del concesionario, el problema es que hay una huelga de transporte y, nos guste o no, afecta a todo el mundo. El tema de coger una grúa como dice marbell podría ser factible, pero imagino que el taller no tendrá ganas de quedarse sin grúa por motivo de un piquete o similar al transportar un coche NUEVO y no uno accidentado y matriculado.
Pero lo de ese compañero es ya cuestión de días, hay gente que lleva ya más de 6 meses esperando.
Yo llevo ya 4 y pico y el lunes llamaré a logística a ver qué saben
 
Pero lo de ese compañero es ya cuestión de días, hay gente que lleva ya más de 6 meses esperando.
Yo llevo ya 4 y pico y el lunes llamaré a logística a ver qué saben
Si claro, me estoy refiriendo al caso concreto que ha expuesto.
 
El día 30 vuelve otra vez a Tarragona el City of Oslo a descargar
 
El día 30 vuelve otra vez a Tarragona el City of Oslo a descargar
Y ha tenido que cargar en un muelle lateral porque el muelle de la campa de Koper lleva varios días ocupado por el neptune hellas.

Nos vamos a hacer unos expertos en el tráfico marítimo, jajaja
 
Y ha tenido que cargar en un muelle lateral porque el muelle de la campa de Koper lleva varios días ocupado por el neptune hellas.

Nos vamos a hacer unos expertos en el tráfico marítimo, jajaja
Ya te digo jajajaja
 
El día 30 vuelve otra vez a Tarragona el City of Oslo a descargar
Muchas gracias... lo voy siguiendo porque mi PHEV tiene que venir montado en él.

Aunque mi comercial lo que me dijo es que lo "descargaban en España" el 26 de Marzo, tiene pinta de que no se entera (o no le interesa enterarse) y que en realidad lo cargaban en el barco el 26. Total... ya está un poquito más cerca.

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