Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

He ido a la Cueva de Zugarramurdi, a consultar a una bruja experta en la entrega de automóviles en estos tiempos que corren hoy en día y, al decirle que había encargado mi Tucson en Cobendai, me ha devuelto el dinero, diciéndome que ella era muy hábil prediciendo el futuro, pero que no hacía milagros :oops: :D
Seria mas adecuado recurrir a un exorcista, están mas especializados en tratar con el mal y/o espíritus demoniacos.

Jolin no olía nada bien lo de este comercial a @langemarc le hizo sudar tambien la compra del suyo.
Ahora que piensas hacer? te cambias de concesionario o de marca directamente?
El coche ya está pagado, luego tendré que esperar ya a que me lo entreguen. En teoría, me dijo el comercial que serían 3 o 4 semanas desde el pago, luego la cuarta es la próxima semana. Desde AC me dijeron ayer que me lo entregarían en unos días, luego habré de creerles. Dados los tiempos que corren, no hay otra opción... Cuando me decidí a comprar un vehículo nuevo, dudaba entre el Tucson y el MG Marvel Luxury, pero me decidí por el primero porque el MG es totalmente eléctrico, y la autonomía no era suficiente todavía (400 kms. teóricos)...

No se si @Pedunie que también lo tiene en Cobendai en este caso otro conce y otro comercial , le comentaron que se lo iban a entregar la semana pasada se lo han entregado o esta también visitando a esas brujas de las cuevas de Zugarramurdi para saber donde esta su vehículo
A ver si nos dice algo

Oops! Hablando de brujas, se ha repetido tres veces mi mensaje... Lo siento de veras :rolleyes:, amigos/as Tucsoneros...
Yo creo que esta semana te lo entregarán, ya que es la cuarta no??me sigue pareciendo una pasada lo de matricular en semanas...el mío, en teoría llega el lunes al concesionario y el miércoles me lo entregan...tengo que hacer una excursión de Madrid a Ávila a por el, porque intenté comprarlo en cobendai y al final desistí de las negativas sin sentido con la financiación. Y como en un concesionario de Ávila me habían atendido tan bien por teléfono y WhatsApp, decidí cogerselo a ese comercial...me ha dicho que me va a mandar una foto antes de bajarlo de la grúa...jajaj!!
Lo dicho, creo que te queda poquito para tenerlo ya, paciencia, aunque sé que es imposible

Yo creo que esta semana te lo entregarán, ya que es la cuarta no??me sigue pareciendo una pasada lo de matricular en semanas...el mío, en teoría llega el lunes al concesionario y el miércoles me lo entregan...tengo que hacer una excursión de Madrid a Ávila a por el, porque intenté comprarlo en cobendai y al final desistí de las negativas sin sentido con la financiación. Y como en un concesionario de Ávila me habían atendido tan bien por teléfono y WhatsApp, decidí cogerselo a ese comercial...me ha dicho que me va a mandar una foto antes de bajarlo de la grúa...jajaj!!
Lo dicho, creo que te queda poquito para tenerlo ya, paciencia, aunque sé que es imposible
Me alegro mucho, Sara! Genial el ir a recogerlo a Ávila y poder conducirlo de vuelta a Madrid. La verdad es que es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Ya nos contarás qué tal la experiencia y nos enseñarás fotos! Nos vemos! :)

Me alegro mucho, Sara! Genial el ir a recogerlo a Ávila y poder conducirlo de vuelta a Madrid. La verdad es que es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Ya nos contarás qué tal la experiencia y nos enseñarás fotos! Nos vemos! :)
Antes de venir a Madrid, pararé en algún sitio a "centrarme" un poco...que desde el lunes llevo dos coches distintos de alquiler y ya no sé si se conducir o no...y ahora otro cambio...jajaj!!pero si va a ser una experiencia venirme desde allí conduciéndolo y probarlo

Seguro que se te da bien, habiendo conducido otros vehículos mientras tanto... Yo hice la prueba del Tucson y del Cupra Fornentor, y lo único que hay que controlar es el exceso de caballos que tienen estos coches. Lo bueno es que puedes ir suave todo el tiempo, pero cuando necesitas adelantar tienes potencia de sobra debajo del pie. Bien viaje! :cool:

Seguro que se te da bien, habiendo conducido otros vehículos mientras tanto... Yo hice la prueba del Tucson y del Cupra Fornentor, y lo único que hay que controlar es el exceso de caballos que tienen estos coches. Lo bueno es que puedes ir suave todo el tiempo, pero cuando necesitas adelantar tienes potencia de sobra debajo del pie. Bien viaje! :cool:
Eso temo...los caballos...jajaja!!que mi 5008 iba un poco corto en ese sentido..y si había que adelantar te dejaba un poco...para el peso que tenía, 130 CV se quedaban un poquito cortos...pero bueno, seguro que se me da bien...

Por cierto!!que estoy deseando ver mi matrícula...soy un poco maniática para esas cosas...jajaja!!creo que me tocara MFD

Por cierto!!que estoy deseando ver mi matrícula...soy un poco maniática para esas cosas...jajaja!!creo que me tocara MFD
:D, lo importante es encontrar la regla mnemotécnica que te permita recordar la matrícula con facilidad... En tu caso, podría ser 0000-MaFalDa ;)

No se si @Pedunie que también lo tiene en Cobendai en este caso otro conce y otro comercial , le comentaron que se lo iban a entregar la semana pasada se lo han entregado o esta también visitando a esas brujas de las cuevas de Zugarramurdi para saber donde esta su vehículo
A ver si nos dice algo
Sii mis disculpas chicos. El coche me lo dieron el viernes pasado. No me digáis si llegó hace semanas o el día de antes, el caso que se matriculó la misma mañana y me lo dieron por la tarde. Fui muy insistente para que le entregaran antes de ese fin de semana, tenía viaje de 3horas ida + 3horas vuelta. La entrega muy fría, una especie de robot humano, nos entregó el coche, y listo, yo solo quería tenerlo en mis manos y disfrutarlo y llevo casi 900km en1 semana, contento con el coche, no tanto con el trato del concesionario

Sii mis disculpas chicos. El coche me lo dieron el viernes pasado. No me digáis si llegó hace semanas o el día de antes, el caso que se matriculó la misma mañana y me lo dieron por la tarde. Fui muy insistente para que le entregaran antes de ese fin de semana, tenía viaje de 3horas ida + 3horas vuelta. La entrega muy fría, una especie de robot humano, nos entregó el coche, y listo, yo solo quería tenerlo en mis manos y disfrutarlo y llevo casi 900km en1 semana, contento con el coche, no tanto con el trato del concesionario
Ya, el problema es que tienen que entregar un montón de coches estos días por el retraso en la fabricación, el transporte, etc.; y lo que era un día de disfrute para nosotros y ellos (en parte, no dejaba de ser su trabajo), se ha convertido en un acto maquinal... El día que estaba firmando los documentos para la matriculación, había dos parejas recogiendo dos Ionic5, y les mostraban el uso de los coches tal cual dices, de manera robótica: esto es para esto, aquello funciona de esa manera, etc... En fin, una pena para el que va ilusionado a recoger un vehículo que le va a costar un montón de billetes de 1K euros :eek:

Me alegro ahora a disfrutarlo!!!
Cuando puedas nos lo presentas

Me está encantando este concurso de ideas para matrículas. Creo que en mi caso el reto es más difícil: ¿alguna idea para los que nos tocó MDY? ¡Animaos a participar! Premio de un «me gusta» a todos los participantes (Es algo cutre, pero ya me cargaron la primera cuota del coche y no tengo ni pá café :laugh:)

Me está encantando este concurso de ideas para matrículas. Creo que en mi caso el reto es más difícil: ¿alguna idea para los que nos tocó MDY? ¡Animaos a participar! Premio de un «me gusta» a todos los participantes (Es algo cutre, pero ya me cargaron la primera cuota del coche y no tengo ni pá café :laugh:)
El MEDAYON DE JACK SPARROW Ja ja ja

Volver