Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!Esta tarde a por él !!!!!!![]()
Enhorabuena!!!!!Esta tarde a por él !!!!!!![]()
Bienvenido, ya nos vas contandoBuenas tardes. Yo también me uno a la espera de mi pequeñin!! Comprado hace dos semanas y, supuestamente, modelo embarcado para llegar a Puerto 2 de mayo. 1.6 TGDI 150CV 48V AUTOMATICO TECNO SKY BRONZE. En el concesionario me han dicho que se entrega seguro entre el 15 y el 20 de mayo. Ojalá.
BienvenidoHola a todos, otro nuevo por aquí que se suma a la espera... Reservado el PHEV acabado style en color teal la última semana de marzo... Nos dijeron que estaba en campa en Tarragona y que sólo tenía que esperar a que lo trajeran a mi concesionario (Colmenar viejo en Madrid) y que nos lo entregarían seguro antes de final de mes pero a día de hoy sigue en Tarragona y me temo que no llegarán para cumplir el plazo prometido.
Imposible tener paciencia cuando esperas algo así pero bueno la espera merece la pena.
Saludos!!
@RAYPEEsta tarde a por él !!!!!!![]()
Gracias. No queda otra... Me habría gustado estrenar el coche para el puente pero es lo que hay jeje.Bienvenido
En todos los concesionarios nos cuentan lo mismo y bien saben que no en menos de un mes y una semana van a tener disponible el vehiculo
Nada esperar un poquito Animo!!!
Te atendió Daniel no?
Bueno Animo !!! va quedando menos, ya te comente un mes y una semana desde que esta en Tarragona no te lo quita nadie.Que guapo y que envidia... Yo estuve hoy en el concesionario y me han confirmado lo que ya imaginaba, que me olvide de que nos lo den esta semana... Tienen todavía sin entregar vehículos que cogieron transporte el 13/04 así que el nuestro que sigue sin cogerlo me temo que hasta la semana del 08/05 nos quedamos sin coche. Y lo peor es que el mio ya lo he vendido y me he comprometido a entregarlo este viernes.
Paciencia...