Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Me parece un acto delictivo matricular un coche a nombre de una persona, si esta no tiene disponibilidad sobre el vehículo. La leyes deberían ser duras y ejemplares ante este procedimiento. Parece que la única solución posible es no pagar el coche hasta que no esté en el concesionario

Me parece un acto delictivo matricular un coche a nombre de una persona, si esta no tiene disponibilidad sobre el vehículo. La leyes deberían ser duras y ejemplares ante este procedimiento. Parece que la única solución posible es no pagar el coche hasta que no esté en el concesionario
Pero haciendo eso le quitas la posibilidad al concesionario de financiar su negocio con el dinero que el cliente adelanta y la flexibilidad de poder incluir la venta en la estadística del mes que mas le convenga.

A cambio te arriesgas a que tu coche te lo matriculen, corra la garantía, devengue impuestos y la fecha de entrega sea incierta. Lo que si he constatado es que sistema de AC es pésimo, te cuentan lo que les parece por teléfono, sin ningún tipo información por escrito que puedas ir contrastando y en definitiva significa, que es cuestión de suerte que un vehículo pagado llegue al propietario

Buenas! Aquí uno pedido el día 28 de junio, pagado el 2 de julio (nuevo modelo) y me da que va para largo... Allí me dijeron 5-10' días laborables y ahora me dicen entre 10 y 20 (que es lo normal me dicen)

A ver cuando lo recepciono

Buenas! Aquí uno pedido el día 28 de junio, pagado el 2 de julio (nuevo modelo) y me da que va para largo... Allí me dijeron 5-10' días laborables y ahora me dicen entre 10 y 20 (que es lo normal me dicen)

A ver cuando lo recepciono
Bienvenido tres semanas es lo normal
En que concesionario?

Yo lo reserve el 10 de junio y me lo entregaron el 5 de julio. Problemas con transporte me decian. Animo

ayer me comentaron que en los concesionarios tienen problemas con los coches que ya tenian a punto de entregar por que por ley tienen que tener instalados una caja negra y tienen que montarla y se estan retrasando en los plazos.

ayer me comentaron que en los concesionarios tienen problemas con los coches que ya tenian a punto de entregar por que por ley tienen que tener instalados una caja negra y tienen que montarla y se estan retrasando en los plazos.

Gracias! Pues voy a ver, me han dado de plazo este viernes "minimo", desde el 28 de junio, a ver si es así o no

esperemos que tarden lo menos posible y asi nos lo presentas. yo la verdad que no se retrasaron en el plazo de entrega. lo compre a primeros de Juno y el 25 ya estaba en mi poder.
eso si se te hacen eternos esos dias de espera.

Una de las muchas “historias” que se inventan los concesionarios para retrasar la entrega de vehiculos que sus propietarios han pagado.

En el caso de Hyundai, este cuento es valido para reducir el numero de dias que dispone el cliente para acogerse, si lo considera oportuno, al “Compromiso Hyundai” que permite devolver el vehiculo dentro de un plazo establecido y que se inicia en la fecha de Matriculación del vehículo y no la de entrega del mismo.

Las Cajas Negras / Event Data Recorder (EDR) son dispositivos que NO estan disponibles para su montaje como accesorio / recambio, han de ser montados de serie, es decir en el momento de ensamblar el vehículo.

Acaban de abrir producción para todos los modelos híbridos.
Acabo de salir del concesionario con un Tucson 1.6 HEV 4x4 NLine Style.
El que me decían que hace un mes no se fabricaba en ese acabado.

Entrega prevista para el 5 de agosto

Pues por problemas de logística, no llega este viernes, a ver la semana que viene (que ya harían las 3 semanas)

Pues por problemas de logística, no llega este viernes, a ver la semana que viene (que ya harían las 3 semanas)
Es la media 3 semanas los que o dicen menos tiempo bien lo saben que no s así pero juegan con nuestra ilusión

Una de las muchas “historias” que se inventan los concesionarios para retrasar la entrega de vehiculos que sus propietarios han pagado.

En el caso de Hyundai, este cuento es valido para reducir el numero de dias que dispone el cliente para acogerse, si lo considera oportuno, al “Compromiso Hyundai” que permite devolver el vehiculo dentro de un plazo establecido y que se inicia en la fecha de Matriculación del vehículo y no la de entrega del mismo.

Las Cajas Negras / Event Data Recorder (EDR) son dispositivos que NO estan disponibles para su montaje como accesorio / recambio, han de ser montados de serie, es decir en el momento de ensamblar el vehículo.
no se si es historias para retrasar entregas o no se que. pero a mi ya no me influye ya que el coche me lo entregaron. yo fui de los primeritos que le llegaron en la primera hornada que creo que fueron unos 8 en mi acabado.

paciencia para los que estan esperando aunque sea muy dificil aguantarse.

Seguimos esperando, el lunes (este pasado) dijeron que "seguramente" se quedaba ya matriculado y entregado esta semana. Estamos a jueves y sin noticias... La semana que viene hará 1 mes

Acaban de abrir producción para todos los modelos híbridos.
Acabo de salir del concesionario con un Tucson 1.6 HEV 4x4 NLine Style.
El que me decían que hace un mes no se fabricaba en ese acabado.

Entrega prevista para el 5 de agosto
Correcto, yo encargué el HEV 4x2 NLine Style a finales de Mayo y en el concesionario ya me advirtieron del tiempo de espera. También me indicaron que la nueva producción tendría unas "pequeñas modificaciones" pero el comercial no sabía exactamente cuales, una de ellas seguramente sea la Digital Key 2.
Como dato orientativo, desde que cada unidad entra en producción en Rep. Checa hasta que llega a la campa de Tarragona son 2/3 semanas, luego le hacen la inspección y hasta que se entrega al cliente final 1/2 semanas más.

Seguimos esperando, el lunes (este pasado) dijeron que "seguramente" se quedaba ya matriculado y entregado esta semana. Estamos a jueves y sin noticias... La semana que viene hará 1 mes

Pues en nueva semana, no está matriculado aún, a ver si esta semana...

Mañana a las 19.30 lo recojo en el concecionario. Ya está matriculado

Volver