Tiempo que te hace esperar el taller

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Pues el tema es que quiero hacer una consulta-encuesta porque por lo que leo cada vez que entra algún Hyundai al taller para una reparación sea en garantía o no, se pegan días incluso semanas.

Yo personalmente he tenido un Audi, un Volkswagen y una furgoneta Mercedes.
En estas marcas la rapidez de reparación y entrega lo miran mucho, con un 10 para mercedes que la revisión te la hacen en lo que tardas en almorzar.

Poner cada uno la reparación que le han realizado y el tiempo-dias que ha estado en el taller.

Pido perdón si este no es el sitio adecuado para poner esto.

Última edición:
Hace 6 meses en la primera revisión de los 15000km y con cita previa tardaron poco más de una hora y media. De momento es la única visita al taller.

Hace 6 meses en la primera revisión de los 15000km y con cita previa tardaron poco más de una hora y media. De momento es la única visita al taller.
Con cita previa te la hacen al momento, punto positivo para Hyundai

Segunda revision con cita ,espere 10 minutos y una tarde estaba hecha la revision.

Las dos revisiones que he hecho ha sido dejarlo por la mañana y recogerlo al volver a casa por la tarde.

Lo normal, vamos

Más que en las revisiones me baso el las reparaciones por falta de recambios de stock.
A ver si se manifiesta la gente que ha tenido reparaciones

Yo mi respuesta la puse en otro hilo (tema de cambio automático Dct) el mío fue sacarlo del concesionario y se estropeó el cambió. Tardaron 17 días en dármelo y al final solo le hicieron una actualización de software de la caja de cambios...

Yo mi respuesta la puse en otro hilo (tema de cambio automático Dct) el mío fue sacarlo del concesionario y se estropeó el cambió. Tardaron 17 días en dármelo y al final solo le hicieron una actualización de software de la caja de cambios...
17 días para una actualización. Vaya tela.
Te dejaron coche de sustitución?

17 días para una actualización. Vaya tela.
Te dejaron coche de sustitución?
Si, me dejaron uno.
Tardaron tanto porque no sabían lo que hacer, al principio me comentaron que tenían que cambiar la caja completa que habia fenido con fallo, pero después desde la casa de un largo tiempo de espera, la casa dijo que con una actualización solucionaban el problema...

Volver