Queda guapo,de adentro para afuera como se ve?
Muy mal mu negro jajajjajaja
Veo que somos varios los que toca estar por la noche despierto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda guapo,de adentro para afuera como se ve?
hoy las pinte yo donde un amigo 70€ pero creo que me pase de oscuras jejeje
![]()
Nose el modelo le dije ami mi amigo me tintas las lunas se pone solo si metes las oscuras... Las meti y me arrepiento jajajajjajaYo pedi lo mas oscuro que se pudiera y me pusieron las grey 5, pero veo que esas parecen mas oscuras.
Pues a mi me encantaNose el modelo le dije ami mi amigo me tintas las lunas se pone solo si metes las oscuras... Las meti y me arrepiento jajajajjaja
Os gusta como queda?Pues a mi me encanta
Yo lo puse por eso precisamente para que no les molestara a mis hijos, pedi el mas oscuro y me pusieron el SOLTEK Grey 5. Encantado yo y mis hijos.Mañana voy a tintas las lunas en Madrid (Premium Glass), aun no sé cual elegir SOLTEK Grey 5 ó 20? Cúall le quedará mejor al ser rojo el coche? Alguna sugerencia?, en mi caso las voy a tintar porque le molesta el sol a mi hija de tres años cuando viajamos.
Gracias por tu respuesta. ¿tienes alguna foto en el foro para ver cómo queda?Yo lo puse por eso precisamente para que no les molestara a mis hijos, pedi el mas oscuro y me pusieron el SOLTEK Grey 5. Encantado yo y mis hijos.
Yo no he puesto ninguna, pero hay compañeros con el mismo tintado que si han puesto alguna.Gracias por tu respuesta. ¿tienes alguna foto en el foro para ver cómo queda?