VictorR
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
GraciasTe ha quedado muy chulo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasTe ha quedado muy chulo
Yo pregunte en carglass y me cobraban 190€,con garantía de 10 años, y donde se las he puesto, 140€,con garantía de por vida.Yo tengo cita para que me las pongan la semana que viene en un centro de Solarcheck. Ya comentaré cuando las tenga.
Ya nos pones unas fotitos cuando lo tengasYo tengo cita para que me las pongan la semana que viene en un centro de Solarcheck. Ya comentaré cuando las tenga.
Yo también las puse en Solarcheck (Lleida) y son unos profesionales. Tener en cuenta siempre el tema de homologación para ITV.Yo tengo cita para que me las pongan la semana que viene en un centro de Solarcheck. Ya comentaré cuando las tenga.
Yo también las puse en Solarcheck (Lleida) y son unos profesionales. Tener en cuenta siempre el tema de homologación para ITV.
Alguien las ha tintado ya? Yo estoy mirando pero no se como quedan y encima dudo entre solarcheck y las energysa (Madico)...he leido que las energysa son mejores, alguien puede arrojar algo de luz a eso? También he visto que algunas laminas las pegan por fuera??? Eso es normal? Joder, yo creia que iban siempre por dentro. Si alguien de Valladolid recomienda algún sitio también lo agradecería
Gracias!!!
Pues no recuerdo, te lo mirare en el documento y te digo.¿Cuáles de Solarcheck les pusiste?
Yo puse las negras del todo
Yo le puse las de más alta gama, las 3MSi, el nivel de oscurecimiento es ese pero ¿qué modelo de lunas de entre todas las que tienen?
Hola, te han hecho el techo tambien?Lo prometido es deuda. Gran trabajo por parte de los chicos de Solarcheck, no son baratas pero la calidad hay que pagarla.
Ver el archivo adjunto 22814Ver el archivo adjunto 22815
Buenas,Si quieres tintar las lunas traseras entiendo que no te viene tu versión con las "lunas oscurecidas privacy", o si!?