Más se ve la serigrafía del propio cristal, por lo menos a mi en un Clio me pusieron la pegatina al lado de la del propio cristal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando seriamente ponerle las lunas tintadas,pero me gustaria si es posible alguna foto de alguno q las tengais el mio es color blanco y tambien veo q hay varias tonalidades y quisiera las mas oscuras pero q se viera desde dentro....no se si es mucho pedir ,gracias de antemanoHola familia,
Un consejo: Buscaros un buen sitio y que las pongan bien,aunque sean un poco mas caras.
Este viernes recogi el coche en el conce y les pedi que me tintaran las lunas.
En un principio todo perfecto y me encantan,pero cuando mi hija baja el cristal,SORPRESA, le falta un dedo de grosor por tintar.
Ahora me toca transladarme a 300km para que me lo solucionen ( voy a intentar que me den el dinero del tintado y llevarlo yo donde quiero)
Puedes aportar foto que lo veamos??? Se queda muy oscuro??Pues ya tengo las lunas tintadas, que bonito queda asi el coche.
Son las Energysa Grey 5
Precio total, 180 euros
Según me comentó el instalador los 4×4 son más caros, pero no se cuanto.
Además que yo tengo ese color white sand así que así veo perfectamente como quedarían...creo que las supreme son las que han ofrecido pero me piden 200 euros (50 euros)...asi que miraré en otros sitios de sevilla o Córdoba pero estoy decidido a montar esas porque quedan genialHace un par de semanas que me las he puesto, el tintado de fabrica no me gustaba. 150€ Solar Check Supreme 15. Garantizadas de por vida siempre y cuando no cambie el propietario del vehículo.
Ver el archivo adjunto 2230
Por supuesto! Mañana hago fotos!Puedes aportar foto que lo veamos??? Se queda muy oscuro??